Buenos, bonitos y baratos

Supongo que te refieres a la HD? Yo tengo piel seca y me encanta, deja un mate precioso en la piel y dura muchisisismo. La recomiendo mucho

@Emmuren Esa misma, la HD. He visto reviews y la verdad pienso que debe ser preciosa, vamos,como la All Matt pero al cuadrado, y con más cobertura y duración. Gracias, ahora creo que me le acompraré jijiji :greedy:
 
Habéis probado alguna la base photo focus de wet n wild?? Es tan buena como dicen las influencers??
 
Hola! Yo estoy usando desde hace 1año un bifásico que venden en primor online de la marca Marion. Vale 1.50€ y quita hasta el negro que tengas en el alma jaja no escuece ni deja pegajoso ni deja las telitas dentro del ojo como otros. Antes usaba el de Yves Rocher que también es una maravilla. 5.95 si eres socia o 2x1 muhas veces. Espero que te sirva de algo :)
Pues si te gusta el el YR prueba el bifásico de Lidl porque lo compré por darle una oportunidad y no gastarme mucho y me ha sorprendido gratamente. No tiene nada que envidiar al de YR, al menos en mi caso. Y no pica, ni escuece ni nada. Para mí ha sido un descubrimiento.
 
Yo uso la All Matt de Catrice, me va super con la piel seca que tengo.

Alguna chica de piel seca como la mía ha probado la 24 horas, esa que viene con gotero? Es para una tarea...


Yo uso de Catrice All Matt plus 18 horas ,no puedo hablar de si dura bien 18 horas porque no he pasado tanto tiempo maquillada,pero el tono a mí me va genial y me cubre muy bien quedando un aspecto natural,si verse cargado.Me costó 7.99€.Yo unas 12h más o menos habé pasado maquillada y bien.
Las barras de labios de Jordana,en Primor,duran muchísimo,a unos 2.29 o 2.79€ más o menos o así,geniales.Los labiales mates de Essence una maravilla también lo que duran.
De Mercadona me encantan los polvos compactos,caja cuadrada,aspecto natural y duración muy aceptable,6€ sino me equivoco.
 
Pues si te gusta el el YR prueba el bifásico de Lidl porque lo compré por darle una oportunidad y no gastarme mucho y me ha sorprendido gratamente. No tiene nada que envidiar al de YR, al menos en mi caso. Y no pica, ni escuece ni nada. Para mí ha sido un descubrimiento.


Para mí también lo fue!!! El bifásico de Mercadona,me ha ido fenomenal también y a mi niña le dura más el pelo limpio si se lo echo por la mañana antes de peinarla.
 
Habéis probado alguna la base photo focus de wet n wild?? Es tan buena como dicen las influencers??
Ostras!! Mala no, malisíma!! Me doy base sólo para unificar tono, nada en plan exagerado tipo máscara. Mate de estas que resecan hasta el alma. Me marca arrugas que no tengo y en la zona de las aletas de la nariz me queda como cuando usas una goma de borrar, los restillos esos. La he probado con la brocha de RT que tengo y me deja todos los brochazos. Y con esponja tengo que darme una cantidad exagerada para que quede lisa y unificada.
Creo que tengo una piel normal, sin marcas, sin arrugas, sin granos ni poros y mínima grasa en la frente. Y es la peor base que he probado en mi vida.
La estoy juntando con una crema de día para que coja color y así poder darle algo de uso. Pero para mi es horrorosa.
 
Habéis probado alguna la base photo focus de wet n wild?? Es tan buena como dicen las influencers??
Pues yo tengo esa base desde hace poquito, la he utilizado un par de veces y me deja la piel preciosa. Yo tengo la piel mixta/seca (ahora en invierno bastante seca la verdad) y me ha ido fenomenal, no me reseca para nada y el acabado es muy bonito. Aunque esto es como todo, depende de la persona le ira mejor o peor :)
 
Habéis probado alguna la base photo focus de wet n wild?? Es tan buena como dicen las influencers??

Yo caí :banghead::banghead::banghead:y la compre debo decir que me está un pelín clara .. pero independiente de eso no la encuentro muy buena tiene un olor como mmm goma? Quizás silicona.. no lo se pero no me acabo de gustar... así que no se la recomendaría a nadie siendo que yo tengo una piel sin poros, normal nada de grasa y super manejable... y encuentro que para toda la propaganda que vendieron algunas youtubers no es la gran cosa...
Claro está de depende de cada tipo de piel ;)
 
Yo uso de Catrice All Matt plus 18 horas ,no puedo hablar de si dura bien 18 horas porque no he pasado tanto tiempo maquillada,pero el tono a mí me va genial y me cubre muy bien quedando un aspecto natural,si verse cargado.Me costó 7.99€.Yo unas 12h más o menos habé pasado maquillada y bien.
Las barras de labios de Jordana,en Primor,duran muchísimo,a unos 2.29 o 2.79€ más o menos o así,geniales.Los labiales mates de Essence una maravilla también lo que duran.
De Mercadona me encantan los polvos compactos,caja cuadrada,aspecto natural y duración muy aceptable,6€ sino me equivoco.

Jordana, otra gran marca low cost donde lo que más importa es el contenido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
596
Back