Buenos, bonitos y baratos

Habéis visto por algún sitio las paletas de sombras de wet&wild? Las han reformulado y hay una, clon de ABH que me gustaría pillar pero no veo en ninguna web de momento :(

por ahora solo la tienen en USA y ebay...habra que esperar! Yo en el stand de wnw ya no vi las paletas normales...asi que estaran al caer

PD: yo tambien estoy esperando que llegue esa con ansias
 
Habéis visto por algún sitio las paletas de sombras de wet&wild? Las han reformulado y hay una, clon de ABH que me gustaría pillar pero no veo en ninguna web de momento :(
Ah si la de la modern renaissance, Jkissa hizo un video comparándolas. Técnicamente no es un clon en el sentido de que formulación antigua de esa paleta ya existía cuando salió la modern renaissance, y en la reformulación lo único que creo que le han añadido es una sombra de transición más, lo mismo me equivoco eh... Yo tb la estoy esperando como agua de mayo xD
 
Ah si la de la modern renaissance, Jkissa hizo un video comparándolas. Técnicamente no es un clon en el sentido de que formulación antigua de esa paleta ya existía cuando salió la modern renaissance, y en la reformulación lo único que creo que le han añadido es una sombra de transición más, lo mismo me equivoco eh... Yo tb la estoy esperando como agua de mayo xD
Jajaja bueno, era por especificar un poquito. :love:
 
A mí lo que me pasa con el tema de desmaquillar pestañas es que por muy bueno que sea el producto al final tengo que recurrir a agya y jabon para quitar los restillos,por mucho algodón impregado de aceite de coco,agua micelar, desmaquillante de ojos....siempre queda rimmel y tengo que lavarme los ojos con agua y jabón.
search

Este bifásico de Yves Rocher a mi me va genial la verdad. Si no lo has probado dale una oportunidad, yo no compro otro desde que lo descubrí!!! ;)https://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=1000/~product_id=46058/
 
20180404_154034.png
(Foto en Google)

He comprado esta máscara de pestañas en Mercadona porque leí en otro hilo que es parecida a la Paradise de L'Oreal (que también tengo).
Ya la he probado y me encanta cómo deja mis pestañas. Si a alguien le interesa puedo hacer foto comparativa de ambos cepillos porque son del mismo estilo pero no iguales. Mi primera impresión es que la de Deliplus es más "limpia", la fórmula me parece menos espesa y separa mejor, pero el negro es menos intenso y parece que tenga menor fijación.
3 euritos con 50!
 
Última edición:
chicas, me he comprado una base de maquillaje y me he equivocado con el tono... me veo casper! para no echar a perder la base (double wear :banghead:) he pensado en comprar el oscurecedor de bases de Catrice. Como no tengo ninguna tienda cerca y he de ir expresamente a x esto, me recomendais algo más de esta marca??? He visto q el corrector esta muy bien, algo más q deba tener????

:):):):)
 
chicas, me he comprado una base de maquillaje y me he equivocado con el tono... me veo casper! para no echar a perder la base (double wear :banghead:) he pensado en comprar el oscurecedor de bases de Catrice. Como no tengo ninguna tienda cerca y he de ir expresamente a x esto, me recomendais algo más de esta marca??? He visto q el corrector esta muy bien, algo más q deba tener????

:):):):)

Yo tengo los polvos sueltos translucidos nude illusion y me encantan, son muy finos y en piel mixta no acartonan ni resecan. También me gusta mucho la base HD liquid coverage, pero si te has comprado una no creo que te interese XD. Tengo alguna cosa mas pero no lo he probado todavía lo suficiente como para tener una opinión mas completa.
 
upload_2018-4-16_16-20-41.png

Tengo pendiente de pago este pedido... es la primera vez q compro maquillaje por internet, creeis q hay algo de mi cesta q mejor no compre¿?¿?¿? no he probado nada de lo q pido xD me lanzo?????
 
Es normal, tranquila. Ponen ese estado siempre, ya te cambiara. Yo hice un pedido en primor y se tiro en estado pendiente de confirmar pago hasta el día antes de que me llego a casa.
 
Back