Buenos, bonitos y baratos

Habéis probado alguna la base photo focus de wet n wild?? Es tan buena como dicen las influencers??
Yo solo la he usado un par de veces porque el tono es muy oscuro y quiero comprar otro más claro para mezclar, pero unifica genial el tono, queda muy ligera en la piel, muy saludable, nada acartonada, super natural y no remarca nada. Dura bastante también, el acabado a mí me parece precioso. Eso sí, la base huele mal
Mi piel es mixta, por si te sirve
 
Alguien sabe dónde encontrar productos de la marca Weleda a buen precio?
En la página de ecco verde y en vita33 venden weleda.

Yo solo la he usado un par de veces porque el tono es muy oscuro y quiero comprar otro más claro para mezclar, pero unifica genial el tono, queda muy ligera en la piel, muy saludable, nada acartonada, super natural y no remarca nada. Dura bastante también, el acabado a mí me parece precioso. Eso sí, la base huele mal
Mi piel es mixta, por si te sirve
Pues me voy a animar, mi piel es mixta tb aunque siempre tengo algún parche seco (aunque desde que me cuido más la piel lo tengo controlado). Es bastante barata.
Algún producto más de wet n' wild que recomendéis??
 
En la página de ecco verde y en vita33 venden weleda.


Pues me voy a animar, mi piel es mixta tb aunque siempre tengo algún parche seco (aunque desde que me cuido más la piel lo tengo controlado). Es bastante barata.
Algún producto más de wet n' wild que recomendéis??
Los pintauñas que son de gel pero no necesitan lámpara, para que te hagas una idea a mí no me suelen durar no dos dias, y con estos puedo llevarlas 5 días y tienen un brillo increíble. Los polvos cocidos son muy ligeros y nada acartonados, creo que se llaman igual que la base, solo sellan un poquito y dan aspecto muy pulcro.
La paleta de sombras confort zone es un must del maquillaje low cost, calidad increíble y sombras preciosas.
Yo creo que eso es todo. :p
 
Los pintauñas que son de gel pero no necesitan lámpara, para que te hagas una idea a mí no me suelen durar no dos dias, y con estos puedo llevarlas 5 días y tienen un brillo increíble. Los polvos cocidos son muy ligeros y nada acartonados, creo que se llaman igual que la base, solo sellan un poquito y dan aspecto muy pulcro.
La paleta de sombras confort zone es un must del maquillaje low cost, calidad increíble y sombras preciosas.
Yo creo que eso es todo. :p
Te debo una prima jajajaja
 
Hola! Me uno por aquí...productos los costos para piel mixta-grasa? Ando en busca de nuevos productos pero no me fío mucho de las Instagramers porque todo es negocio..gracias!!!
 
Habéis visto por algún sitio las paletas de sombras de wet&wild? Las han reformulado y hay una, clon de ABH que me gustaría pillar pero no veo en ninguna web de momento :(
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
599
Back