Buenos, bonitos y baratos

Comienzo recomendando estos labiales de Wet n Wild.
Acabado mate y larga duración. A mí no me traspasa.
Como contra decir que no los encuentro tan ligeros en los labios como otros productos similares.

20180214_023817.png
 
Holaa :) me quedo por aqui! Y os dejo mis ultrarrecomendaciones.

W7: el iluminador liquido Night Glow. Imita a uno de benefit pero no llega a los 3 euros. Es rosado y discreto, me encanta pata llevarlo solo o con uno en polvo encima...no se, amor en todos los sentidos.

Essence: el gel de cejas, imprescindible.

Catrice: la base HD y el corrector liquido camouflage. Si no los probaateis no se a que esperáis .

WnW: secundo lo de los labiales y añado los pintauñas Gel (no son con lampara) ppr 3 euros duran bastante.

Primark: los polvos sueltos. Los compre a 2 euros y es un cacharro enorme (tipo los de ben nye). Me compre los rosados.

Y luego mi amado Colourpop. Pintalabios, todos: mates, satin, ultra mattes, blotted...sus iluminadores sus sombras...todo. me compraria la marca entera si pudiese
 
Holaa :) me quedo por aqui! Y os dejo mis ultrarrecomendaciones.

W7: el iluminador liquido Night Glow. Imita a uno de benefit pero no llega a los 3 euros. Es rosado y discreto, me encanta pata llevarlo solo o con uno en polvo encima...no se, amor en todos los sentidos.

Essence: el gel de cejas, imprescindible.

Catrice: la base HD y el corrector liquido camouflage. Si no los probaateis no se a que esperáis .

WnW: secundo lo de los labiales y añado los pintauñas Gel (no son con lampara) ppr 3 euros duran bastante.

Primark: los polvos sueltos. Los compre a 2 euros y es un cacharro enorme (tipo los de ben nye). Me compre los rosados.

Y luego mi amado Colourpop. Pintalabios, todos: mates, satin, ultra mattes, blotted...sus iluminadores sus sombras...todo. me compraria la marca entera si pudiese
El iluminador de w7 me encanta:love:
 
Essence: Superlast Eyeliner Waterproof
w7: Secundo a @Emmuren con el Night Glow y hace poco me compré el Strobe&Go y de momento estoy contenta. Los polvos banana dreams los pintaban como estupendásticos y la verdad que de momento ni fu ni fa.
Catrice: También la secundo y añado el Prime and Fine, he visto que hay varios tubitos, el mío es el blanquito el Pore Refining.
Wet n Wild: Los megalast me gustan un montón, la próxima vez quiero pillarme el Stoplight Red, dicen que es un clon del Ruby Woo.
Deliplus: Los labiales Color Fix que sacaron en verano o así, en concreto el tono 1.
 
Mis básicos de Deliplus:

- Maquillaje Fijo & Cubriente.
Es una base líquida, con mucha cobertura. En mi piel, muy resistente al paso de las horas por lo que la utilizo en ocasiones espciales. Aplico poca cantidad porque es suficiente, si no se haría muy máscara.

- Agua de avena.
La utilizo para fijar el maquillaje y refrescar.

- Máscara de pestañas Maxi Volumen.
Puede ser difícil de aplicación pero con paciencia da muy buenos resultados, no sé si por la fórmula, por el cepillo o ambas cosas.

- Gel limpiador al agua.
Para desmaquillarme, junto a una esponjita y agua templada. Lo utilizo después del agua micelar y observo que acaba de retirar del todo el maquillaje. No es agresivo en mi piel.

- Prebase facial. Minimiza los poros, alisa y matifica la piel.
Buena opción calidad-precio. Suficiente poca cantidad. En principio, parece que engrase pero después se absorbe con facilidad, deja la piel lisa y sedosa y facilita y hace más duradero el maquillaje.

- Maquillaje piel seda, perfección satin.
Me gusta mucho el acabado, piel aterciopelada. Cubre pero queda natural.

Estos son productos que repito y utilizo desde hace mucho tiempo, aunque tengo más. Podéis preguntarme. Mi piel es normal-mixta.
 
Wet n wild: pintalabios megalast (mis preferidos son Spiked with rum y cinnamon spice), y sombra de ojos color creme brulée

Essence: rimmel i love extrem, superlaat eyeliner waterproof y perfiladores de labios

Deliplus: mascarilla pelo sin aclarado de argán

Catrice: base all matt plus

Nyx:.corrector hd, labiales matte en barra (adoro el Alabama!)
 
Última edición:
Uf, yo de cositas lowcost que valgan la pena:

- Labiales "megalast" de wet n wild. Baratos, muy pigmentados, buena duración, cómodos.
- Eye liner waterproof de Essence. Señores, eso sí que es un productazo, dura la vida, negrísimo, mate, barato, waterproof...
- Máscara de pestañas I <3 extreme de Essence y la dorada de Deliplus. Ambas me parecen muy buenas comparadas con la mayoría de gama media. Y por el precio que tienen, merecen la pena.
- Base PerfectStay de Astor. Astor como tal no es gama lowcost pero el precio de esta base en primor ronda los 6€. Si te gustan las bases naturales con acabado segunda piel, esta base es buenísima. Yo tengo la piel mixta con algunas zonas deshidratadas y esta base me encanta porque es muy natural, disimula mucho los poros y el acabado no es acartonado, que es algo que detesto. Tampoco me deja la piel rollo bombilla.
- Aceite de coco puro. Es LO MEJOR que he encontrado hasta la fecha para desmaquillarme, vaya descubrimiento. Cojo un poco (tamaño almendra) y lo paso por la cara insistiendo en los ojos. Lo bueno es que al ser aceite derrite la máscara de pestañas, sea o no waterproof, sin frotar, con lo que no me arranca pestañas. Además, se supone que es bueno para éstas. Luego lo retiro todo con una toalla de estas faciales húmeda y listo.
- Corrector liquid camouflage de Catrice. De los mejores que he probado ,las 3 B !
- Polvos Honolulu de W7. Me van de coña para broncear e incluso contornear, ni muy naranjas ni muy frios. Y duran mogollón.
- Polvos sueltos W7. Para sellar el maquillaje. Finitos, baratos y mucha cantidad. Nada que envidiarles a los de gama alta.
 
maybelline-barra-de-labios-superstay-24-horas-510-red-passion-1-18286.jpeg


Lo compro en Mercadona y dura la vida y más.
Su precio ronda los 8€
He probado otras marcas más caras y sin duda me quedo con este!!!
 
Secundo el corrector de Catrice! A veces siento que me hace un poco de pliegues, pero si lo sellas bien, aguanta bastante.
Últimamente me he aficionado a W7. La verdad es que tiene copias bastante conseguidas de paletas de alta gama, aunque es verdad que son un poco polvorientas :( igualmente, se trabajan bien y los colores son bonitos.
¿Me recomendáis algún polvo matificante que no sea blanco y vaya bien? Estoy acabando los míos y quiero probar algo nuevo ;)
 
Secundo el corrector de Catrice! A veces siento que me hace un poco de pliegues, pero si lo sellas bien, aguanta bastante.
Últimamente me he aficionado a W7. La verdad es que tiene copias bastante conseguidas de paletas de alta gama, aunque es verdad que son un poco polvorientas :( igualmente, se trabajan bien y los colores son bonitos.
¿Me recomendáis algún polvo matificante que no sea blanco y vaya bien? Estoy acabando los míos y quiero probar algo nuevo ;)

Los polvos sexy mama de The Balm no son caros y tienen ingredientes mejores que muchos otros de supuesta alta gama.
 
Back