Buenos, bonitos y baratos

Chicas, ayuda porfis! Para piel seca y subtono rosado como un cerdito, alguna base que funcione bien? La de bourjouis es demasiado oscura y amarilla, parezco un simpson :(. Gracias de antemano.
 
Primas! compré varias cosillas en primor el otro día y hasta que no las he probado no quería comentar por si eran un churro. Pero como no lo han sido os lo cuento por si a alguna le sirve de ayuda.

De essence he comprado la base stay all day, pone que dura 16 horas, obviamente es de risa pero si que dura bastante. La cobertura es buena, al menos a mi me ha ido genial para el día a día. Yo soy blanquita y compré el tono 15, solo había 4 (10-15-20-30), muy muy acertado la verdad, y cuesta 4 euros y algo.
Y compré también dos mascaras de pestañas, que luego ví que las sacó Ratolina en el vídeo del otro día, y he de decir que son tal cual las enseñó: una maravilla! Creo que 3 y algo cada una.

También compré el iluminador de w7 glowcomotion y es super bonito, con un ligero toque rosado, de verdad que super bonito, creo que 3€

En resumen, cosas buenas, bonitas y baratas!
 
Yo tengo la piel muy muy seca y vengo a recomendar el aceite de jojoba, lo compro en iherb y de momento muy bien y no me saca granos, pero tarda un poco en absorberse.
A mi madre para la piel que la tiene con eccema le está yendo muy bien con la niacidamida de the ordinary.
 
¿Alguien ha probado esta base?
61JeCk-z%2BGL._SY355_.jpg

Yo la he probado en su formato CC cream y me encanta, pero no sé muy bien qué diferencia hay entre una cc cream y una base (no me matéis, porfa). Supongo que mayor cobertura, pero ¿algo más?

El caso es que.... aunque Borjois es una marca que me encanta, y he leido buenisimas opiniones de ella y que va genial para las pieles mixtas-grasas... ya estoy harta de jugármela comprando bases y siempre voy a la que uso siempre por miedo a que se queden en el cajón. ¿Alguien la usa?


Yo la busqué ayer en Primor y no la vi
 
A mí lo que me pasa con el tema de desmaquillar pestañas es que por muy bueno que sea el producto al final tengo que recurrir a agya y jabon para quitar los restillos,por mucho algodón impregado de aceite de coco,agua micelar, desmaquillante de ojos....siempre queda rimmel y tengo que lavarme los ojos con agua y jabón.
 
Hola cotis!! Ya me he anotado el corrector de catrice!! Soy un desastre con esto del maquillaje, necesito varios consejos:
-Tengo las ojeras grisáceas- verdosas porque tengo la piel cetrina. Qué color corrige bien esto?
-También tengo que reponer la base, últimamente no uso porque tengo la piel muy muy seca, hasta se me descama. Alguna recomendación???
Gracias primas!!!!
Qué bases usas??? Soy muy pálida peor mi piel es cetrina tb y es un calvario....
 
A mí lo que me pasa con el tema de desmaquillar pestañas es que por muy bueno que sea el producto al final tengo que recurrir a agya y jabon para quitar los restillos,por mucho algodón impregado de aceite de coco,agua micelar, desmaquillante de ojos....siempre queda rimmel y tengo que lavarme los ojos con agua y jabón.
Hola! Yo estoy usando desde hace 1año un bifásico que venden en primor online de la marca Marion. Vale 1.50€ y quita hasta el negro que tengas en el alma jaja no escuece ni deja pegajoso ni deja las telitas dentro del ojo como otros. Antes usaba el de Yves Rocher que también es una maravilla. 5.95 si eres socia o 2x1 muhas veces. Espero que te sirva de algo :)
 
Hola! Yo estoy usando desde hace 1año un bifásico que venden en primor online de la marca Marion. Vale 1.50€ y quita hasta el negro que tengas en el alma jaja no escuece ni deja pegajoso ni deja las telitas dentro del ojo como otros. Antes usaba el de Yves Rocher que también es una maravilla. 5.95 si eres socia o 2x1 muhas veces. Espero que te sirva de algo :)
Gracias guapa, compré un agua micelar de Primor,el caso es que quitar quita pero todo imposible,gracias por tu aportación,la tengo en cuenta,gracias!
 
Chicas, ayuda porfis! Para piel seca y subtono rosado como un cerdito, alguna base que funcione bien? La de bourjouis es demasiado oscura y amarilla, parezco un simpson :(. Gracias de antemano.

Igual una bb cream coreana? Suelen tener tonos super claritos y rosaditos/neutros.
 
Back