Buenos, bonitos y baratos

Holaa :) me quedo por aqui! Y os dejo mis ultrarrecomendaciones.

W7: el iluminador liquido Night Glow. Imita a uno de benefit pero no llega a los 3 euros. Es rosado y discreto, me encanta pata llevarlo solo o con uno en polvo encima...no se, amor en todos los sentidos.

Essence: el gel de cejas, imprescindible.

Catrice: la base HD y el corrector liquido camouflage. Si no los probaateis no se a que esperáis .

WnW: secundo lo de los labiales y añado los pintauñas Gel (no son con lampara) ppr 3 euros duran bastante.

Primark: los polvos sueltos. Los compre a 2 euros y es un cacharro enorme (tipo los de ben nye). Me compre los rosados.

Y luego mi amado Colourpop. Pintalabios, todos: mates, satin, ultra mattes, blotted...sus iluminadores sus sombras...todo. me compraria la marca entera si pudiese

el iluminador me flipa...es ideal
 
A mi me gusta ives rocher, varios de sephora alquimia y korras hablo de hidratantes... de maquillaje nada no me maquillo no se me agobia
 
Hoy he visto una nueva gama de los Color Sensational de Maybelline. Han sacado varios tonos metalicos; la verdad es que hay tonos muy rarunos. Yo que soy de llevar colores raros no he podido resistirme... Ha caido el azul y el bronze con reflejo verde/dorado. A ver si puedo encontrar fotis por internet ( que se verán mejor q con mo movil)
El azul>> Glun Metal
https://http2.mlstatic.com/maybelli...ic-D_NQ_NP_638858-MLA26631459606_012018-F.jpg

El bronce >> Molten Bronze
http://www.allurabeauty.com/wp-cont...atte-Metallics-Lipstick-970-Molten-Bronze.jpg
 
¿Alguien ha probado esta base?
61JeCk-z%2BGL._SY355_.jpg

Yo la he probado en su formato CC cream y me encanta, pero no sé muy bien qué diferencia hay entre una cc cream y una base (no me matéis, porfa). Supongo que mayor cobertura, pero ¿algo más?

El caso es que.... aunque Borjois es una marca que me encanta, y he leido buenisimas opiniones de ella y que va genial para las pieles mixtas-grasas... ya estoy harta de jugármela comprando bases y siempre voy a la que uso siempre por miedo a que se queden en el cajón. ¿Alguien la usa?
 
¿Alguien ha probado esta base?
61JeCk-z%2BGL._SY355_.jpg

Yo la he probado en su formato CC cream y me encanta, pero no sé muy bien qué diferencia hay entre una cc cream y una base (no me matéis, porfa). Supongo que mayor cobertura, pero ¿algo más?

El caso es que.... aunque Borjois es una marca que me encanta, y he leido buenisimas opiniones de ella y que va genial para las pieles mixtas-grasas... ya estoy harta de jugármela comprando bases y siempre voy a la que uso siempre por miedo a que se queden en el cajón. ¿Alguien la usa?

Hola! Me he metido a cotillear el hilo y justo veo que preguntas por la 123 Perfect de Bourjois que la llevo usando años. Al principio me compré la bb cream y me encantó, y luego probé la base, que he notado que es mas cubriente y resistente. Yo estoy encantada con ella, llevo el tono 53 light beige, y lo único malo que le veo es el envase de cristal: se me cayó y se hizo una grieta que tuve que tapar con un montón de celo :(.
La verdad es que estoy igual que tu, me es muy difícil acertar con mi piel mixta-grasa y de momento voy a seguir confiando en esta.
Si alguien tiene mas recomendaciones para piel mixta que nos diga!
 
Hola cotis!! Ya me he anotado el corrector de catrice!! Soy un desastre con esto del maquillaje, necesito varios consejos:
-Tengo las ojeras grisáceas- verdosas porque tengo la piel cetrina. Qué color corrige bien esto?
-También tengo que reponer la base, últimamente no uso porque tengo la piel muy muy seca, hasta se me descama. Alguna recomendación???
Gracias primas!!!!
 
Hola cotis!! Ya me he anotado el corrector de catrice!! Soy un desastre con esto del maquillaje, necesito varios consejos:
-Tengo las ojeras grisáceas- verdosas porque tengo la piel cetrina. Qué color corrige bien esto?
-También tengo que reponer la base, últimamente no uso porque tengo la piel muy muy seca, hasta se me descama. Alguna recomendación???
Gracias primas!!!!


Yo creo que te iría bien un tono salmón? No se, la verdad

De base, la cc cream de bell es amor puro, y si no tienes mucho que tapar, es super jugosita y comoda. Por 7 euros no pierdes mucho.
 
Hola cotis!! Ya me he anotado el corrector de catrice!! Soy un desastre con esto del maquillaje, necesito varios consejos:
-Tengo las ojeras grisáceas- verdosas porque tengo la piel cetrina. Qué color corrige bien esto?
-También tengo que reponer la base, últimamente no uso porque tengo la piel muy muy seca, hasta se me descama. Alguna recomendación???
Gracias primas!!!!
Quizás un corrector salmón.
Y como han dicho, invierte en una buena crema hidratante que te funcione bien. No tienes por qué gastarte 30 euros, pero tienes que mirar que te hidrate bien. Yo soy de piel grasa y noto muchísimo la diferencia cuando me aplicó la crema, queda muchísimo mejor cualquier producto de maquillaje.
En cuanto a base, tuve la Ilumi de Bell, que es súper barata y considero que es genial para piel seca. Hidrata un montón, queda muy ligera y tiene cobertura media, tiene un acabado precioso.
Esta es:
https://www.maquillalia.com/bell-base-maquillaje-illumi-corrector-p-11307.html
 
¿Alguien ha probado esta base?
61JeCk-z%2BGL._SY355_.jpg

Yo la he probado en su formato CC cream y me encanta, pero no sé muy bien qué diferencia hay entre una cc cream y una base (no me matéis, porfa). Supongo que mayor cobertura, pero ¿algo más?

El caso es que.... aunque Borjois es una marca que me encanta, y he leido buenisimas opiniones de ella y que va genial para las pieles mixtas-grasas... ya estoy harta de jugármela comprando bases y siempre voy a la que uso siempre por miedo a que se queden en el cajón. ¿Alguien la usa?

Las BB creams y CC creams suelen tener más propiedades para mejorar el cutis, como ser antiarrugas, antimanchas, vitaminas o SPF... Las primeras son de cobertura más ligera, y las segundas quizás para un público más maduro.

Me tienta muchísimo esta base y la famosa Healthy Mix, pero me parece que tienen todas subtono amarillo y a mi no me gusta. Les he escrito a los de Bourjois y ni siquiera ellos me han confirmado si tienen subtonos rosados (me dijeron que me acercara a mi tienda más cercana, eso hice, y parecía que me estaba haciendo swatches de mostaza) :wacky:

Os sirve para el verano? (para el calor, sudor, etc)
 
Hola!! Yo también vengo del hilo de la ratita para quedarme! Lo máximo que me doy de base es menos que ná y solo para igualar tono jaja pero es que me encanta el tema!
 
Back