Buenos, bonitos y baratos

Alguna crema hidratante no grasa buena y baratita? Para piel grasa deshidratada y sensible. Ya estoy usando hialurónico de the ordinary pero busco una crema para poner encima. No se si lo habéis comentado ya, si es así decídmelo y le doy una vuelta al hilo.

Tengo una hidratante que me vendieron en un salón de belleza y bueno, me gusta pero me costó 25 euros y creo que para lo que hace podría encontrar una alternativa más barata.

Yo tengo la piel grasa y utilizo esta. Siempre con la cara limpia y me difumina los poros. Yo la compré en Primor por unos 7/8€ pero la he visto en otras perfumerías.
 

Adjuntos

  • nivea.jpg
    nivea.jpg
    25,7 KB · Visitas: 37
Alguna crema hidratante no grasa buena y baratita? Para piel grasa deshidratada y sensible. Ya estoy usando hialurónico de the ordinary pero busco una crema para poner encima. No se si lo habéis comentado ya, si es así decídmelo y le doy una vuelta al hilo.

Tengo una hidratante que me vendieron en un salón de belleza y bueno, me gusta pero me costó 25 euros y creo que para lo que hace podría encontrar una alternativa más barata.
Sé que voy muuuuy tarde pero, ¿Has probado el escualeno 100% de the ordinary? Yo lo tengo y me parece lo mejor que he probado en cuanto a hidratación sin dejar la cara grasienta. Si tienes la piel grasa yo probaría primero solo por la noche porque al ser un aceite igual puede parecerte una sensación rara al principio, pero se absorbe enseguida. En la web lo recomiendan como hidratante no comedogénico. Para mí es el mejor producto de la marca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
536
Back