Buenos, bonitos y baratos

Yo necesito saber si alguna tiene el Stunna de fenty. Estan las ventas privadas y me tienta aprovechar, pero no se si es tan tan bueno como me lo ponen (y vale sus 20 euros, que no es poco)
 
Yo necesito saber si alguna tiene el Stunna de fenty. Estan las ventas privadas y me tienta aprovechar, pero no se si es tan tan bueno como me lo ponen (y vale sus 20 euros, que no es poco)
Yo tengo el stunna y me arrepiento de habérmelo comprado, porque es un rojo precioso, pero no es ni un milagro ni súper único. A mi los labiales fijos líquidos me van fatal porque mis labios tienden a ser secos, me paso a las barras semi mates y me rindo ya con los líquidos mates que me secan hasta el alma xD
Por cierto algún primer para reducir textura que no sea excesivamente siliconono. He dejado las anticonceptivas y tengo la piel con más textura ahora, no una barbaridad pero el iluminador me lo marca más, y yo sin iluminador no soy nadie jajaja. Y si es vegano ya os como la cara
 
Yo tengo el stunna y me arrepiento de habérmelo comprado, porque es un rojo precioso, pero no es ni un milagro ni súper único. A mi los labiales fijos líquidos me van fatal porque mis labios tienden a ser secos, me paso a las barras semi mates y me rindo ya con los líquidos mates que me secan hasta el alma xD
Por cierto algún primer para reducir textura que no sea excesivamente siliconono. He dejado las anticonceptivas y tengo la piel con más textura ahora, no una barbaridad pero el iluminador me lo marca más, y yo sin iluminador no soy nadie jajaja. Y si es vegano ya os como la cara


Vale, me quito el mono. Cuando jeffree ponga promo, me hare con el redrum (necesito un rojo basico rollo stunna, y los de JS son los que mejor van). Te recomiendo muy mucho el Trust me de colourpop (es barra matte, clon del ruby woo). Además con la prebase de labios de colourpop va aun mejor.

Primer no te puedo ayudar, seguramente los que disimulen textura tendran siliconas a tomar por culo.
 
Te recomiendo muy mucho el Trust me de colourpop (es barra matte, clon del ruby woo). Además con la prebase de labios de colourpop va aun mejor.
Tengo monillo de colourpop, pero me da un poco de miedo pedir no me lo vaya a parar aduanas... Pides de alguna forma especial, he oído lo de shippito pero nunca me he animado. Como clon del Ruby woo tengo fichado el rouge mon amour de nabla, pero estoy pobre ahora mismo jajajaja que he hecho un pedido la semana pasada a maquillalia. Me voy a tener que pasar una lija por la cara para evitar las puñeteras siliconas xD
 
Qué bases usas??? Soy muy pálida peor mi piel es cetrina tb y es un calvario....
Otra más. Yo no uso base, uso bb pero me cuesta además de por el tono porque la quiero muy ligera.
Lo q me lleva de cabeza es el colorete me gusta tonos tierra pero todos se me quedan muy claros. Hace años encontré uno en HM, el bronzer, pero lo quitaron
 
Tengo monillo de colourpop, pero me da un poco de miedo pedir no me lo vaya a parar aduanas... Pides de alguna forma especial, he oído lo de shippito pero nunca me he animado. Como clon del Ruby woo tengo fichado el rouge mon amour de nabla, pero estoy pobre ahora mismo jajajaja que he hecho un pedido la semana pasada a maquillalia. Me voy a tener que pasar una lija por la cara para evitar las puñeteras siliconas xD

He pedido de ambas formas...esperando a que haya gastos gratis o con un cupon (queda el envio en 5$) y haciendo pedidos de hasta 25$ (se que hay gente que pide mas de 50$ pero no te lo recomiendo, si te pilla aduanas lo manda de vuelta).

Pero la ultima vez lo hice por mymallbox (mas barato y mejor que shipito). Te registras y te dan una direccion con un casillero. Pones esa direccion TAL CUAL cuando pidas a Colourpop (lo mas importante es el numero de suite) y esperas a que llegue. Cuando este en la suite te mandan un email y te dicen qué te ha llegado, para revisar si esta todo, y puedes cambiar la declaracion de aduanas (ellos lo cambian automaticmente a "art supply" y puedes cambiar el valor de cada producto uno a uno) para que no te lo paren. Ademas, si tienes varios paquetes, puedes hacer que hagan un paquete con todo (si no son muy grandes sale bien hacerlo). Una vez hecho todo, le das a que lo envien y en 2/3 semanas llega a tu casa.

Tarda algo mas que pedir a la web directo, pero te aseguras que aduanas no mete la zarpa y te sale mas a cuenta por lo que te voy a contar.

Aparte de que el envio a USA es mas barato, puedes pensar que MMB te cobra el envio de tu suite a españa, y es verdad, pero si te registras por link de afiliado, pones el codigo "shopping" y un codigo de referido al registrarte, puedes conseguir hasta 20$ de saldo (yo me registre en BF y habia un codigo extra y consegui 25$ de saldo).

Si necesitas un referido, mandame un mensaje por privado.

Yo estoy contenta porque enviaron las cosas muy bien, puedes aprovechar las ofertas sin pensar que realmente luego son 10 pavos de envio y van relativamente rapido (aunque luego Correos si se colapsa, se colapsa).

Una ultima cosa: si pides, vas a ver que el transportista va a decir "entregado" y aun no aparece en la suite. Tardan un par de dias en aparecer, no te asustes (como yo vaya xD)

Yyyy creo que es todo. Si tienes dudas pregunta sin miedo xD. Se que sephora y alguna tienda da problemas con las PO boxes, pero CP no.

Yo me anime en el BF porque estaba todo al 30% y sentia que pagando el envio no me quedaba tan bien de precio. y pese al colapso de correos, por parte de MMB bien.
 
Vale, me quito el mono. Cuando jeffree ponga promo, me hare con el redrum (necesito un rojo basico rollo stunna, y los de JS son los que mejor van). Te recomiendo muy mucho el Trust me de colourpop (es barra matte, clon del ruby woo). Además con la prebase de labios de colourpop va aun mejor.

Primer no te puedo ayudar, seguramente los que disimulen textura tendran siliconas a tomar por culo.
Si estás entre el stunna y el redrum te recomiendo el de Jeffree, tengo muchísimos labiales rojos y sin duda de subtonos azulados es mi favorito, huele genial y encima no reseca, sí que es verdad que a lo largo del día se va matificando más pero no lo cambio por ningún otro, siempre que voy a lo seguro me pongo ese
 
los de JS son los que mejor van

Si estás entre el stunna y el redrum te recomiendo el de Jeffree, tengo muchísimos labiales rojos y sin duda de subtonos azulados es mi favorito, huele genial y encima no reseca, sí que es verdad que a lo largo del día se va matificando más pero no lo cambio por ningún otro, siempre que voy a lo seguro me pongo ese
Son menos secos que otros labiales líquidos?? Es que son bastante carillos y no me he animado nunca por eso... Porque Esq ese tipo de labial me deja los labios cual desierto xD si es menos sequeron lo mismo más adelante me animo.
@Emmuren por cierto, mil gracias por tu explicación sobre lo de colourpop, ahora mismo no me puedo permitir mucho más gastos en maquillaje pero cuando tenga pasta para caprichos te mando privado antes de pedir así me entero de cual es la mejor opción y demás. Un besote primas!!!
 
Son menos secos que otros labiales líquidos?? Es que son bastante carillos y no me he animado nunca por eso... Porque Esq ese tipo de labial me deja los labios cual desierto xD si es menos sequeron lo mismo más adelante me animo.
@Emmuren por cierto, mil gracias por tu explicación sobre lo de colourpop, ahora mismo no me puedo permitir mucho más gastos en maquillaje pero cuando tenga pasta para caprichos te mando privado antes de pedir así me entero de cual es la mejor opción y demás. Un besote primas!!!


A mi los de JS me parecen de lo más cómodo que hay como labiar liquido, sin duda. Son mates y hidratar no hidratan, pero no me resecan nada.

Con respecto a CP, cuando necesites! El memorial day en USA (finales de mayo) muchas tiendas hacen promo, y bastante jugosas, yo estaria atenta.
 
No es por crear ansia ni ná, pero tarte tiene envios gratis y con el codigo thuytarte tienes un 15% en todo...yo he caido con el archifamoso shape tape, que se quedaba en 22 euros
 
Yo uso la All Matt de Catrice, me va super con la piel seca que tengo.

Alguna chica de piel seca como la mía ha probado la 24 horas, esa que viene con gotero? Es para una tarea...
 
Yo uso la All Matt de Catrice, me va super con la piel seca que tengo.

Alguna chica de piel seca como la mía ha probado la 24 horas, esa que viene con gotero? Es para una tarea...

Supongo que te refieres a la HD? Yo tengo piel seca y me encanta, deja un mate precioso en la piel y dura muchisisismo. La recomiendo mucho
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
508
Back