Buenos, bonitos y baratos

Yo uso una del kilo que es con gotero que me va genial y es baratita
y no te queda amarillenta la cara? Usé una base de Kiko hace años y parecia Homer Simpson xD La q tengo ahora me veo super rosa.... esto de los subtonos es un martirio, no lo pillo... bastante me cuesta acertar con el tono, como para saber elegir subtonos... :cry:
 
Pues si esto no es afeitarse la cara no se... Lo que pasa que queda mejor llamarlo dermaplaning pero pasarte una cuchilla por la cara en mi mundo es afeitarse que además lo hacen para eso, para la pelusilla y retirar las capas de células muertas más en profundidad que con los exfoliates que usas en casa peor menos que con la dermoabrasión. Porq como visto lo visto las gurús no son muy fiables, pues quería la opinión de quien lo hubiese hecho.
Para muestra un botón como se suele decir, por si alguna quiere más información sobre el tema.
Me parece curioso como culturalmente aceptamos unas cosas o no dependiendo de donde vivamos. A nosotras aquí nos parece impensable pasarnos la cuchilla en la cara, cuando por ejemplo en Corea o USA la cera es un no no para ellas porque arruga el bigotillo y prefieren pasarse la cuchilla.







Pues si lo pruebas, ya nos contarás como es la experiencia y los resultados.
 
Mil gracias!!! Voy a probar así!
Por cierto habéis probado alguna el afeitar la piel de la cara?? Aquí hay mucho tabú con eso peor por lo visto es súper común en otros sitios, y era un secreto de belleza de las grandes actrices del Hollywood dorado, como Marilyn Monroe, por lo visto al ser una exfoliacion suave combate hasta los signos de envejecimiento y da vida a la tez. No sé qué habrá de verdad en todo esto, peor antes de armarme cuchilla en mano pregunto por aquí primero en caso de que alguna prima lo haya probado y pueda dar opinión. Buenos días a todas!!

Yo no te lo recomiendo. A ver, la cuchilla corta el vello, no le hace nada a su raíz porque no llega. Pero para la piel es irritante, no hay forma de evitalo del todo. Sí recomiendo, y mucho, el láser. Ha bajado mucho de precio desde que empezó a comercializarse, y también ha mejorado su capacidad de tratar vello no tan oscuro en pieles no tan claras. Doy fe. Eso sí, si te decides por el laser tienes que ser muy escrupulosa con no tomar el sol y tratar tu piel con especial mimo. A estas alturas mejor en Octubre.
 
https://www.primor.eu/i-heart-makeup/37139-iluminadores-corazon-triple-baked-highlighter.html
Advertencia: tienen shimmer pero tampoco en exceso, dependiendo del día me pongo un poquito o mojo la brocha para más intensidad. Yo tengo el Goddess of Love que es un champán rosado y me gusta bastante.
Yo tengo el unicorns heart, que parece una horterada buena y lo pillé por la frikada y sorprendentemente es de mis favoritos, mejor que otros de gama alta... (Lo malo del unicorns es que si me paso, azulea XD)
 
y no te queda amarillenta la cara? Usé una base de Kiko hace años y parecia Homer Simpson xD La q tengo ahora me veo super rosa.... esto de los subtonos es un martirio, no lo pillo... bastante me cuesta acertar con el tono, como para saber elegir subtonos... :cry:
Lo d ellos subtonos dímelo a mi que a pesar de ser super clarita tengo subtono olivaceo (se dice así?) vamos que soy amarillita pero con un poco de verde en mi piel, y de esto me he enterado hace poco. Los colores pasteles me quedan horribles, el pelo rubio para que me maten xD. En fin que la del kiko en cuanto a subtono no es la más acertada pero no es la que me queda peor y ya la tengo que gastar. Pero en cuestión a textura y como deja la piel me encanta, antes era la loca del mate y desde que se me empezaron a notar las primeras lineas de expresión he dejado los polvos aparcados.
Pues si lo pruebas, ya nos contarás como es la experiencia y los resultados.
Pues mira la cara no, pero el bigote si que me lo he empezado a quitar con la cuchilla y tan pichi jajajaja
Necesito recomendación!!!

Busco un iluminador bueno bonito y barato????
Yo tengo el golden flower crown the wet and wild y es súper bonito y barato.

Yo no te lo recomiendo. A ver, la cuchilla corta el vello, no le hace nada a su raíz porque no llega. Pero para la piel es irritante, no hay forma de evitalo del todo. Sí recomiendo, y mucho, el láser. Ha bajado mucho de precio desde que empezó a comercializarse, y también ha mejorado su capacidad de tratar vello no tan oscuro en pieles no tan claras. Doy fe. Eso sí, si te decides por el laser tienes que ser muy escrupulosa con no tomar el sol y tratar tu piel con especial mimo. A estas alturas mejor en Octubre.
Esq soy clarita y tengo algún pelo oscurillo en el bigote pero no es la mayoría. Ya lo tenía en mente para otoño pero si me dices que el láser ahora encima es mejor, probablemente me anime del todo. Algún sitio o franquicia que sea recomendable???
 
Esq soy clarita y tengo algún pelo oscurillo en el bigote pero no es la mayoría. Ya lo tenía en mente para otoño pero si me dices que el láser ahora encima es mejor, probablemente me anime del todo. Algún sitio o franquicia que sea recomendable???

No se de dnd eres, por dnd yo vivo y diria q en el resto de Cataluña, hay una cadena q se llama ELHA, q está súper bien de precio sin necesidad de cogerte bonos. Yo me hago las piernas, y las axilas y estoy encantadisisisisma, y no es franquicia. Antes de descubrir ese sitio, empecé en centros unico... a ver.... no se puede decir q haya tenido una mala experiencia, pero para q te salga a cuenta te has de coger un bono, yo creo q entotal desembolsé más de 450€ de golpe. Lo q no me gustaba mucho de allí, es q cada vez q iba me tocaba una chica diferente, y claro, algunas se esmeraban más q otras y lo notaba bastante, en cambio en el centro Elha, la chica q me lo hace siempre intenta darme una hora con ella y si un dia por lo q sea no esta cuando yo quiero ir, me lo dice por si me parece bien q me coja otra o no.
No repetí en centros unico más q nada por lo de los bonos, no me iba bien volver a desembolsar tanto dinero cuando acabé las sesiones, y no se, me daba un poco de reparo el cogerme uno y q algun dia la franquicia cerrara y con ella mi dinero... ya q piensa q un bono de 6 sesiones te durá un año y medio más o menos, pero he de decir q los resultados fueron positivos. Estoy encantadísima de haberme hecho el láser!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
512
Back