Buenos, bonitos y baratos

He escuchado en reviews que esas bandas de Tea Tree para los puntos negros son bastante cacurria :poop: esos dos eurillos están mejor en tu bolsillo (y):p
Voy con mucho retraso pero os estoy leyendo ahora. Las tiras de puntos negros de la nariz de Primor (Tea tree) de 1€ por 6 unidades son las mejores que he probado. El truco está en abrirse el poro con agua caliente, mojar con el dedo la parte de pegamento de la tira, ponértela sin que quede aire y SECARLA CON EL SECADOR. Mano de santo.
 
Recomiendo el delineador de Essence "long lasting, tono black fever" 1,89€. No hay que apretar para que pigmente y se queda muy fijo. (lo utilizo para hacerme el delineado superior). Otro que recomiendo mucho es el de "Bourjois, Contour Clubbing Waterproof" en el tono "Ultra Back" 5,75€, es súper suave, no irrita nada y se queda muy fijo, pero el de Essence resiste mejor el agua.

En cuanto a máscaras de pestañas, mi favorita es la Maxi volumen de Deliplus (la dorada), al principio cuesta de aplicar pero en cuanto le coges el truco... ya no la cambias. 3,65€

En cuanto a coloretes, recomiendo muchísimo los de kiko. En general kiko es muy bueno en todos los productos en polvo. 5-8€

Labiales: Los megalast de Wet N Wild en barra, especialmente los tonos Rose Bud, Bare it All y Stoplight Red. 2,99€

Bronceador e iluminador: Duo Hollywood Bronce and Glow de W7, 2,99€. Es maravilloso, no tiene trozos de purpurina y para el día a día está genial. Si sois muy morenas el bronceador no se os verá. Otro que me gusta mucho es el Honolulu de w7, 2,99€ (Clon de los Laguna de Nars, aunque en el envase imitan a los Hoola de Benefit).

Para el contorno: Colorete Taupe de Nyx. (6-7€) Es un grisáceo perfecto, sobretodo para esconder la papada y afilar la nariz.

Prebase de ojos: El tubito gris de Milani, 7€. No hay sombra que se mueva y dura muchísimo tiempo, intensifica muy bien el color.

Paletas de ojos: Las de MUA, especialmente la Undressed (clon naked 1) y la Undress me too (Clon naked 2). 2-4€ cada una. Es necesario utilizar prebase pero son fantásticas.
 
Para eliminar los granos,la crema de la Roche posay "Effaclar duo +". Ayuda con las marquitas y a prevenir los garanos, pero a mi no me hidrata lo suficiente. 13€

Yo la combino con la "Doble acción hidratante" de Clean & Clear. Si tenéis granos y todas las cremas hidratantes hacen que os salgan más, probad esta. Esta sí me hidrata lo suficiente. 6-7€ (La venden en carrefour)
 
Hola primas!!
Estoy pensando en comprarme una base ligera/bb cream para el verano alguna recomendación buena e barata? Tengo la piel bastante uniforme uno que otro grano en esos días del mes pero nada más... soy de piel normal ni grasa en.la zona T ni muy seca, aunque siempre trato de usar las versiones hidratantes de todo xD.

Edito para decir que si tiene protección solar mejor

La 1, 2, 3 Perfect CC cream de Bourjois es fabulosa. Creo que no tiene protección solar, pero la verdad es que yo no me fío demasiado de los productos que la llevan como extra, porque lo normal es usarlos en tan poca cantidad que no ofrecen protección fiable. Es mejor usar un protector solar ligerito, pero completo, y luego el maquillaje.

No os puedo recomendar, en cambio, la Bonjour Nudista de L’Oréal. No doy con la forma de extenderla y que quede uniforme. A menos que vosotras sepáis cuál es el truco voy a tener que deshacerme de ella entera. Qué pena, con lo bien que va la colección de este verano (y lo que me fastidia tirar las cosas, las cosas como son).
 
Primas! Alguna sabe un clon del tattoo liner de kat von d?

Son 20€ de eyeliner y en un mes está seco, espero que sea cosa del verano porque me han durado más las minitallas que el tamaño venta...

Gracias!!
 
Primas! Alguna sabe un clon del tattoo liner de kat von d?

Son 20€ de eyeliner y en un mes está seco, espero que sea cosa del verano porque me han durado más las minitallas que el tamaño venta...

Gracias!!
A mí me han ido siempre genial, no lo entiendo la verdad
 
Voy con mucho retraso pero os estoy leyendo ahora. Las tiras de puntos negros de la nariz de Primor (Tea tree) de 1€ por 6 unidades son las mejores que he probado. El truco está en abrirse el poro con agua caliente, mojar con el dedo la parte de pegamento de la tira, ponértela sin que quede aire y SECARLA CON EL SECADOR. Mano de santo.
yo tambien las seco con el secador!! me da la sensacion de que si espero a que se seque sola al respirar y mover las aletasde la nariz van haciendo bolsas de aire.. con el secador se queda super pefgada al momento, y luego aun espero otros 15-20 min para sacarlas!
 
hola chicas, el otro dia compre en primark el sellador de maquillaje mate (un bote negro) y la verdad que genial! si que matiza bastante bien, a mi me salen los brillos rapodo, y con este me aguanta genial, ayer por ejemplo me notaba con algo de brillo a las 8-10 horas de maquillarme, y anduve en la calle y de recados.. osea que genial por 5€, el problema es que te escupe a la cara, nada que ver con la maravillosa bruma de la que hablan las influs de los esprays de primark... igual el mio esta defectuoso, pero hasta estoy pensando en cambiarlo de bote...
otra cosa que me encanta y por el precio esta genial es el jabón de la cara de Ziaja, el de manuka tree, me es super practico el aplicador, y te notas la cara super limpia.
y ayer me compre como dos guantitos desmaquillantes como lasmakeuperaser, por 2.99 solo hacen falta mojarlos en agua tibia y limpiar la cara, sin nada mas, y para limpiarlos con jabon de manos se quedan perfectas!y eso que ayer la probe con modo mascara on! hasta el rimel me limpie. me parecen un poco pequeños porque casi no me caben los 4 dedos de la palma, pero estan bien
que por cierto estoy usando el de deliplus dorado, no me hizo mucha gracia cuando lo compre, pero ahora me encanta!!(yo casi no tengo pestañas y con el se ven super largas)
 
Se me olvidó pasar a agradeceros la sugerencia de la base y el corrector de Catrice.
Los he usado poco aún pero me van muy bien y tienen um precio alucinantemente bueno.
 
Se me olvidó pasar a agradeceros la sugerencia de la base y el corrector de Catrice.
Los he usado poco aún pero me van muy bien y tienen um precio alucinantemente bueno.
Yo tengo el corrector,@fla ,vi q aqui lo recomendaban y lo compré,me va genial,también una base que dijeron,pero no sé si me equivoqué porque no me gusta, cuál es la tuya?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
605
Back