Buenos, bonitos y baratos

Pues si esto no es afeitarse la cara no se... Lo que pasa que queda mejor llamarlo dermaplaning pero pasarte una cuchilla por la cara en mi mundo es afeitarse que además lo hacen para eso, para la pelusilla y retirar las capas de células muertas más en profundidad que con los exfoliates que usas en casa peor menos que con la dermoabrasión. Porq como visto lo visto las gurús no son muy fiables, pues quería la opinión de quien lo hubiese hecho.
Para muestra un botón como se suele decir, por si alguna quiere más información sobre el tema.
Me parece curioso como culturalmente aceptamos unas cosas o no dependiendo de donde vivamos. A nosotras aquí nos parece impensable pasarnos la cuchilla en la cara, cuando por ejemplo en Corea o USA la cera es un no no para ellas porque arruga el bigotillo y prefieren pasarse la cuchilla.





Prima aquí una que sí que se pasa la cuchillita esa en el bigote (y también por el rostro de vez en cuando, la verdad). Soy una persona que ODIA la cera (tengo muy poca tolerancia al dolor y para mí era un suplicio) y la verdad es que la cuchilla es súper cómoda y a mí por lo menos no me salen granitos ni nada.

Lo que sí he notado es que desde hace unos años me salen más pelos negros por la zona de la barbilla/papada (antes también tenía pero eran más rubitos y finos, los de ahora son más gruesos y negros, creo que puede ser por tema hormonal pero no estoy segura porque en general de obras bastante peluda [gracias querido padre por esos genes:shifty:]). Alguna ha pasado por algo parecido y/o sabe de algo para reducirlo??? Me compré un aceite de la marca The Ordinary que supuestamente promete reducir el vello pero no sé yo si es muy efectivo...
 
Prima aquí una que sí que se pasa la cuchillita esa en el bigote (y también por el rostro de vez en cuando, la verdad). Soy una persona que ODIA la cera (tengo muy poca tolerancia al dolor y para mí era un suplicio) y la verdad es que la cuchilla es súper cómoda y a mí por lo menos no me salen granitos ni nada.

Lo que sí he notado es que desde hace unos años me salen más pelos negros por la zona de la barbilla/papada (antes también tenía pero eran más rubitos y finos, los de ahora son más gruesos y negros, creo que puede ser por tema hormonal pero no estoy segura porque en general de obras bastante peluda [gracias querido padre por esos genes:shifty:]). Alguna ha pasado por algo parecido y/o sabe de algo para reducirlo??? Me compré un aceite de la marca The Ordinary que supuestamente promete reducir el vello pero no sé yo si es muy efectivo...

Sabes de algún producto para que no te pique después la zona?
 
Sabes de algún producto para que no te pique después la zona?
Pues ni idea prima, a mí la verdad es que en la cara por lo menos no me pica (yo lo que hago es exfoliar antesde rasurar y ya despues de pasar la cuchilla aplicó un tónico calmante de aloe vera, igual eso ayuda).

Eso sí, las axilas y las inglés (donde también me paso cuchilla, pero la de toda la vida no la navajita de cara) me pican horrores y me suelen salir granitos, es un asco la verdad :(
 
Pues ni idea prima, a mí la verdad es que en la cara por lo menos no me pica (yo lo que hago es exfoliar antesde rasurar y ya despues de pasar la cuchilla aplicó un tónico calmante de aloe vera, igual eso ayuda).

Eso sí, las axilas y las inglés (donde también me paso cuchilla, pero la de toda la vida no la navajita de cara) me pican horrores y me suelen salir granitos, es un asco la verdad :(

Preguntaba por ingles y piernas, a ver si alguien nos ayuda! :smuggrin:
 
Preguntaba por ingles y piernas, a ver si alguien nos ayuda! :smuggrin:
Yo cuando me paso la cuchilla por las ingles lo hago en la dirección del pelo, al contrario no incluso si que queda algo. Luego me echo un poco del aftershave sensitive de Nivea que no tiene alcohol (aquel que se puso de moda como primer por NikkiTutorials) y no tengo quejas la verdad
 
Preguntaba por ingles y piernas, a ver si alguien nos ayuda! :smuggrin:

Bueno, no sé si os ayudará.
Yo soy de depilación de raiz, pero como hago natación todo el año y la zona la tengo muy sensible, decidí comprarme algo para depilar la zona y no tener que estar siempre con ceras y rollos.
Yo no puedo usar cuchilla en las ingles porque me pica horrores y se me irrita un montón.
Pero compré esto:
upload_2018-6-21_13-17-34.jpeg
Me costó 30 euros.
Tiene varias piezas: para recortar, rasurar, un cepillito (no lo he usado?), e incluso una guía para recortar el vello (el que no depilamos, jjjj) y dejarlo a gusto de cada una.
Lo que es la recortadora no lo deja al cero, pero lo deja muy cortito y no pica. Luego podeis usar la pieza que rasura, (es de las tres que aparecen en pequeño la de enmedio). Con esto hay que tener paciencia, porque como es una especie de cuchilla tapada no es pasarlo y ya está como con la gillete. Pero son cinco minutillos. Y luego se queda bastante suave y no hay riesgo ni de corte ni deja la piel irritada.
Yo estoy muy contenta con el aparatillo. Es una inversión.
Imaginaos que luego no me pongo ni aloe ni nada!
 
Bueno, no sé si os ayudará.
Yo soy de depilación de raiz, pero como hago natación todo el año y la zona la tengo muy sensible, decidí comprarme algo para depilar la zona y no tener que estar siempre con ceras y rollos.
Yo no puedo usar cuchilla en las ingles porque me pica horrores y se me irrita un montón.
Pero compré esto:
Ver el archivo adjunto 763082
Me costó 30 euros.
Tiene varias piezas: para recortar, rasurar, un cepillito (no lo he usado?), e incluso una guía para recortar el vello (el que no depilamos, jjjj) y dejarlo a gusto de cada una.
Lo que es la recortadora no lo deja al cero, pero lo deja muy cortito y no pica. Luego podeis usar la pieza que rasura, (es de las tres que aparecen en pequeño la de enmedio). Con esto hay que tener paciencia, porque como es una especie de cuchilla tapada no es pasarlo y ya está como con la gillete. Pero son cinco minutillos. Y luego se queda bastante suave y no hay riesgo ni de corte ni deja la piel irritada.
Yo estoy muy contenta con el aparatillo. Es una inversión.
Imaginaos que luego no me pongo ni aloe ni nada!
Yo me compre en Mercadona el año pasado una cosa "parecida". Me costo 10€ y es de Wilkinson creo. Por un lado tiene una cuchilla normal y por el otro una especie de máquina que rasura y funciona a pilas. Buscaré la que has puesto tú, que tiene mejor pinta, y aunque ya he visto que la del Mercadona me funciona bien, esta parece más completa.
 
Yo me compre en Mercadona el año pasado una cosa "parecida". Me costo 10€ y es de Wilkinson creo. Por un lado tiene una cuchilla normal y por el otro una especie de máquina que rasura y funciona a pilas. Buscaré la que has puesto tú, que tiene mejor pinta, y aunque ya he visto que la del Mercadona me funciona bien, esta parece más completa.
La de Wilkinson supongo que llevará cuchilla de cortar, como cualquier maquinilla.
Esta que os he puesto no tiene una cuchilla que corta. No hay peligro de cortarse.
La pieza que corta es como las maquinas de cortar el pelo. Esa especie de cuchillas que se juntan y es entonces cuando corta el pelo.
Por cierto, que se puede usar en la ducha. Aunque a mi me da miedo de que se estropee y no la he probado así.

Otra cosa es que no hace falta ningún tipo de espumas ni geles ni nada.
A mi me parece una compra excepcional. Y yo tengo la zona delicada, que se me enquistan lo pelos y todo.
 
Hola primas!!
Estoy pensando en comprarme una base ligera/bb cream para el verano alguna recomendación buena e barata? Tengo la piel bastante uniforme uno que otro grano en esos días del mes pero nada más... soy de piel normal ni grasa en.la zona T ni muy seca, aunque siempre trato de usar las versiones hidratantes de todo xD.

Edito para decir que si tiene protección solar mejor
 
Prima aquí una que sí que se pasa la cuchillita esa en el bigote (y también por el rostro de vez en cuando, la verdad). Soy una persona que ODIA la cera (tengo muy poca tolerancia al dolor y para mí era un suplicio) y la verdad es que la cuchilla es súper cómoda y a mí por lo menos no me salen granitos ni nada.

Lo que sí he notado es que desde hace unos años me salen más pelos negros por la zona de la barbilla/papada (antes también tenía pero eran más rubitos y finos, los de ahora son más gruesos y negros, creo que puede ser por tema hormonal pero no estoy segura porque en general de obras bastante peluda [gracias querido padre por esos genes:shifty:]). Alguna ha pasado por algo parecido y/o sabe de algo para reducirlo??? Me compré un aceite de la marca The Ordinary que supuestamente promete reducir el vello pero no sé yo si es muy efectivo...
Si puede haber un problema hormonal detrás, yo lo consultaría con el médico. Por ejemplo, entre los efectos de los ovarios poliquísticos puede encontrarse el tema del vello, que suelen corregir con la píldora. Si es por genética, el láser merece mucho la pena y más en una zona tan pequeña. Yo me lo hice en las piernas, inglés y axilas y estoy súper contenta.
 
Aun no los he probado, pero vi unas recomendaciones por internet y me pasé por Druni.
Me compré tre s productos de la marca Natura Estónica. Dos serums y un tónico.
La composición está bastante bien para su precio.
Los seums 3,95€ y el tónico 1,95€.
Llevan ginseng y eso me atrajo un montón.
Esta en la sección Bio, así que pocos tóxicos llevarán.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
540
Back