Buenos, bonitos y baratos

¿Probaste la colorstay para piel mixta de revlon? A mi antes me encantaba tenía la piel grasa, usaba primero la crema "effaclar k" de la reche posay y la verdad que bien. ¿Cuidas bien la piel? yo empecé a ser muy estricta y con lo años me mejoró (ahora es mixta). Recuerdo que también me fue bien la studio fix de MAC que la usé para un evento y se portó bien XD y creo recordar que usaba los polvos translucidos HDFULL de ELF (los sueltos) me encantaban :)
p.d. la piel me cambiaría por lo que fuese xD jaja pero me gusta pensar que fue por mi cambio de rutina.

Hola! Llevo días sin entrar por aquí... Pues la de Revlon no la he probado, pero tengo una amiga que la gasta y a ella le encanta, así que la tengo en mi lista.
La piel intento cuidarmela, pero hay veces que voy a lo rápido, por tiempo o desgana.
Ahora intento usar aceites vegetales de primera presión en frío, rosa mosqueta y aceite de jojoba y la verdad es que me la noto mejor, pero hay que ser constante...
 
Tengo una piel parecida a la tuya y una base que me aguanta mucho y es low cost es la HD liquid coverage de Catrice, vale 8€. Por lo que dicen por ahí se le parece a la Double Wear pero ésta última no la he probado. Me aguanta mucho y me controla la zona T por horas. Lo malo, únicamente tiene 4 tonos...

De Catrice he gastado otras y me parecieron normalitas. Eso sí, si la que dices se parece a la Double wear, no se si me gustará, porque no puedo con las bases pesadas. Esta que tal es? Yo si me noto una plasta en la cara no voy a gusto...
 
Hola! Llevo días sin entrar por aquí... Pues la de Revlon no la he probado, pero tengo una amiga que la gasta y a ella le encanta, así que la tengo en mi lista.
La piel intento cuidarmela, pero hay veces que voy a lo rápido, por tiempo o desgana.
Ahora intento usar aceites vegetales de primera presión en frío, rosa mosqueta y aceite de jojoba y la verdad es que me la noto mejor, pero hay que ser constante...
No te cuesta extender el aceite de jojoba por sí sólo?? Me cuesta horrores xD
 
No te cuesta extender el aceite de jojoba por sí sólo?? Me cuesta horrores xD
Pues la verdad que no. El bote no lleva ningún dispensador, eso hace más fácil sacar el producto, aunque también gastas más. Simplemente cojo un disco, lo pongo en la boquilla y lo empapo un poco rápidamente y ya me lo dejo en la cara a toques y después con las manos masajeo... Desde luego es lo que mejor me va y mejor me aguanta la grasa en la zona de la nariz que es donde más me sale.
 
Pues la verdad que no. El bote no lleva ningún dispensador, eso hace más fácil sacar el producto, aunque también gastas más. Simplemente cojo un disco, lo pongo en la boquilla y lo empapo un poco rápidamente y ya me lo dejo en la cara a toques y después con las manos masajeo... Desde luego es lo que mejor me va y mejor me aguanta la grasa en la zona de la nariz que es donde más me sale.
Pues ya no se si es que el mio estará mal o algo pero es muy espeso y cuesta extenderlo...
 
@MentaMentolada yo llevo un tiempo usando una que me encanta Lash Princess de Essence,me encanta como me las curva y el volumen que me da sin hacer grumos,la mejor que he tenido en mucho tiempo.La venden en Primos,si la comprar ya me cuentas que tal te ha ido,veo que en la página anterior hablan de esta máscara,dice la @SraCoti1 que ella usa la que es morada,la que yo uso el botecito es negro y las letras verde turquesa,feliz finde!
Muchisimas gracias, me la apunto!!:love: Ya os contaré que tal :LOL:
 
Bueno chicas, que he descubierto dos productos tirados de precio que al menos en mi piel mixta están obrando milagros!

- Las toallitas de Comodynes "Easy Peeling". Las venden en packs de 8 unidades por 7€ e individuales por menos de 2€. Rascan de verdad, os vais a ver la piel enrojecida pero limpian muy bien los poros, porque con la mayoría de scrubs me quedo como estoy. No las recomiendo para pieles sensibles. Se pueden cortar y dan para varios usos, son enormes.

easy-peeling.jpg


- "60 Second Wash Off Peeling Gel" de Beauty Formulas. Sobre 1€, trae 50 ml y el envase es genial, se puede cerrar y da para unos 3-4 usos. Se aplica en la cara limpia y seca un minuto, pasado el tiempo masajeas hasta que haga bolitas y aclaras. En serio, poros súper limpios y líneas de expresión más suaves. Flipando me hallo.

60-second-wash-off-peeling-gel.jpg
 
No te cuesta extender el aceite de jojoba por sí sólo?? Me cuesta horrores xD
Yo soy mucho de usar aceites por la noche, de argán, jojoba, coco... tengo la piel mixta, y con mis 50 años, me va genial, no uso ninguna otra crema de noche.
Yo suelo rociarme la cara limpia con agua termal y me pongo unas gotas de aceite por todo el rostro y escote húmedos y se extienden muy bien; no sé dónde leí que se debía poner los aceites sobre la piel húmeda.
 
Yo soy mucho de usar aceites por la noche, de argán, jojoba, coco... tengo la piel mixta, y con mis 50 años, me va genial, no uso ninguna otra crema de noche.
Yo suelo rociarme la cara limpia con agua termal y me pongo unas gotas de aceite por todo el rostro y escote húmedos y se extienden muy bien; no sé dónde leí que se debía poner los aceites sobre la piel húmeda.
Mil gracias!!! Voy a probar así!
Por cierto habéis probado alguna el afeitar la piel de la cara?? Aquí hay mucho tabú con eso peor por lo visto es súper común en otros sitios, y era un secreto de belleza de las grandes actrices del Hollywood dorado, como Marilyn Monroe, por lo visto al ser una exfoliacion suave combate hasta los signos de envejecimiento y da vida a la tez. No sé qué habrá de verdad en todo esto, peor antes de armarme cuchilla en mano pregunto por aquí primero en caso de que alguna prima lo haya probado y pueda dar opinión. Buenos días a todas!!
 
Mil gracias!!! Voy a probar así!
Por cierto habéis probado alguna el afeitar la piel de la cara?? Aquí hay mucho tabú con eso peor por lo visto es súper común en otros sitios, y era un secreto de belleza de las grandes actrices del Hollywood dorado, como Marilyn Monroe, por lo visto al ser una exfoliacion suave combate hasta los signos de envejecimiento y da vida a la tez. No sé qué habrá de verdad en todo esto, peor antes de armarme cuchilla en mano pregunto por aquí primero en caso de que alguna prima lo haya probado y pueda dar opinión. Buenos días a todas!!
Me parece que de verdad no hay nada de nada....
Entiendo que quien tenga problemas de hirsutismo se haga el láser en mentón o donde tenga un vello muy vistoso. Pero las demás???? Jamas me pasaría una cuchilla por la cara!
Que quieres quitar? Ese mini vello que ni se ve ni se nota?
Preguntale a cualquier hombre que se afeita como se le pone la piel del afeitado. Se les irrita a muchos.
En fin, que me parece una barbaridad y donde hayas leído eso unos insensatos.

Combate los signos de envejecimiento???????? Eso es para fliparlo.
Y lo de la exfoliación, por favor, usa un exfoliante facial.

NO HAGAIS CASO DE ESAS COSAS RARAS QUE DEAMBULAN POR LA RED!!!
 
Me parece que de verdad no hay nada de nada....
Entiendo que quien tenga problemas de hirsutismo se haga el láser en mentón o donde tenga un vello muy vistoso. Pero las demás???? Jamas me pasaría una cuchilla por la cara!
Que quieres quitar? Ese mini vello que ni se ve ni se nota?
Preguntale a cualquier hombre que se afeita como se le pone la piel del afeitado. Se les irrita a muchos.
En fin, que me parece una barbaridad y donde hayas leído eso unos insensatos.

Combate los signos de envejecimiento???????? Eso es para fliparlo.
Y lo de la exfoliación, por favor, usa un exfoliante facial.

NO HAGAIS CASO DE ESAS COSAS RARAS QUE DEAMBULAN POR LA RED!!!
Estoy de acuerdo.... si tuviera un problema con el vello facial, recurría a algun tratamiento, pero NUNCA me afeitaría. Me he depilado muchos años con cuchilla las piernas y tuve muchos problemas. Claro q esto dependerá de cada persona, mi hermana por ejemplo nunca ha usado otra cosa q no sea cuchilla para depilarse y a ella no le ha pasado nada, tiene un pelo muy finito y rubio. Yo, la oveja negra y nunca mejor dicho: pelo negro negro, duro, se me enquistaba, granitos, irritaciones, escozor insoportable en la playa... y en las inglés más de lo mismo. Cuando empecé con la cera, vi el cielo abierto, y cuando me hice el láser.... pa q quiero más! Nunca más he tenido problemas.
Así q no me la jugaría nunca con la cara.... antes de hacerme nada, acudiria a un profesional q me recomendara que hacer.
Con eso no se juega.
 
cambiando de tema... he de reponer mi base de maquillaje, y tengo echado el ojo a la 1,2,3 Perfect de Burjois... vuelvo a las low cost xD no quiero gastarme mucho, ya q en nada empezaré a ir a la playa (espero:eek:) y en verano a parte de q se me quedan claros los tonos, no suelo maquillarme mucho.

Alguna la ha probado? Qué tal? Relación calidad-precio claro... creo q ronda los 10€
 
Back