Buenos, bonitos y baratos

No, no tengo problemas de hirsutismo, no tengo pelo más allá del bigote. Sólo preguntaba tampoco hace falta insinuar que soy imbécil, porque de hecho hay un tratamiento en centros de estética llamado dermaplaning que consiste en que te pasean una cuchilla por toda la cara y bastante más agresivamente que lo que puedas hacer tú con una Gillette.
Es algo que aparentemente muchas beauty gurús hacen y quería saber si alguna prima lo había probado, porq las primeras líneas de expresión si que preocupan la verdad....

Me parece que de verdad no hay nada de nada....
Entiendo que quien tenga problemas de hirsutismo se haga el láser en mentón o donde tenga un vello muy vistoso. Pero las demás???? Jamas me pasaría una cuchilla por la cara!
Que quieres quitar? Ese mini vello que ni se ve ni se nota?
Preguntale a cualquier hombre que se afeita como se le pone la piel del afeitado. Se les irrita a muchos.
En fin, que me parece una barbaridad y donde hayas leído eso unos insensatos.

Combate los signos de envejecimiento???????? Eso es para fliparlo.
Y lo de la exfoliación, por favor, usa un exfoliante facial.

NO HAGAIS CASO DE ESAS COSAS RARAS QUE DEAMBULAN POR LA RED!!!

Estoy de acuerdo.... si tuviera un problema con el vello facial, recurría a algun tratamiento, pero NUNCA me afeitaría. Me he depilado muchos años con cuchilla las piernas y tuve muchos problemas. Claro q esto dependerá de cada persona, mi hermana por ejemplo nunca ha usado otra cosa q no sea cuchilla para depilarse y a ella no le ha pasado nada, tiene un pelo muy finito y rubio. Yo, la oveja negra y nunca mejor dicho: pelo negro negro, duro, se me enquistaba, granitos, irritaciones, escozor insoportable en la playa... y en las inglés más de lo mismo. Cuando empecé con la cera, vi el cielo abierto, y cuando me hice el láser.... pa q quiero más! Nunca más he tenido problemas.
Así q no me la jugaría nunca con la cara.... antes de hacerme nada, acudiria a un profesional q me recomendara que hacer.
Con eso no se juega.
 
No, no tengo problemas de hirsutismo, no tengo pelo más allá del bigote. Sólo preguntaba tampoco hace falta insinuar que soy imbécil, porque de hecho hay un tratamiento en centros de estética llamado dermaplaning que consiste en que te pasean una cuchilla por toda la cara y bastante más agresivamente que lo que puedas hacer tú con una Gillette.
Es algo que aparentemente muchas beauty gurús hacen y quería saber si alguna prima lo había probado, porq las primeras líneas de expresión si que preocupan la verdad....

Yo no he querido tratar de imbécil a nadie, he dado mi opinion sobre AFEITARSE la cara, he buscado un poco por google lo q has comentado sobre el dermaplaning y nada tiene q ver con afeitarse. Por lo menos, yo he opinado sobre afeitarse como se hace de toda la vida, como lo hacen los hombres vamos, de ahi mi comentario.
Quizá no nos hayamos entendido simplemente ;)
 
No, no tengo problemas de hirsutismo, no tengo pelo más allá del bigote. Sólo preguntaba tampoco hace falta insinuar que soy imbécil, porque de hecho hay un tratamiento en centros de estética llamado dermaplaning que consiste en que te pasean una cuchilla por toda la cara y bastante más agresivamente que lo que puedas hacer tú con una Gillette.
Es algo que aparentemente muchas beauty gurús hacen y quería saber si alguna prima lo había probado, porq las primeras líneas de expresión si que preocupan la verdad....
Ni mucho menos pretendíamos insinuar nada parecido!!!
No se porque has pensado eso.
Lo del dermaplanningn no lo he oído nunca, aun así no me parece un tratamiento muy bueno la verdad.
Hay tratamientos que nos llegan de otros países y aquí no tienen cabida, a veces porque no son seguros y a veces porque no tienen sentido.
Tras mirar a ver que es he visto que nada tiene que ver con afeitarse y es a lo que te hemos respondido.
 
Última edición por un moderador:
Mil gracias!!! Voy a probar así!
Por cierto habéis probado alguna el afeitar la piel de la cara?? Aquí hay mucho tabú con eso peor por lo visto es súper común en otros sitios, y era un secreto de belleza de las grandes actrices del Hollywood dorado, como Marilyn Monroe, por lo visto al ser una exfoliacion suave combate hasta los signos de envejecimiento y da vida a la tez. No sé qué habrá de verdad en todo esto, peor antes de armarme cuchilla en mano pregunto por aquí primero en caso de que alguna prima lo haya probado y pueda dar opinión. Buenos días a todas!!
hay muchisimas gurus que lo hacen sobre todo latians y americanas... a mi la verdad me da panico, prefiero tener los pelitos ahi, que de momento tampoco son muchos...
 
Pues si esto no es afeitarse la cara no se... Lo que pasa que queda mejor llamarlo dermaplaning pero pasarte una cuchilla por la cara en mi mundo es afeitarse que además lo hacen para eso, para la pelusilla y retirar las capas de células muertas más en profundidad que con los exfoliates que usas en casa peor menos que con la dermoabrasión. Porq como visto lo visto las gurús no son muy fiables, pues quería la opinión de quien lo hubiese hecho.
Para muestra un botón como se suele decir, por si alguna quiere más información sobre el tema.
Me parece curioso como culturalmente aceptamos unas cosas o no dependiendo de donde vivamos. A nosotras aquí nos parece impensable pasarnos la cuchilla en la cara, cuando por ejemplo en Corea o USA la cera es un no no para ellas porque arruga el bigotillo y prefieren pasarse la cuchilla.




 
Pues si esto no es afeitarse la cara no se... Lo que pasa que queda mejor llamarlo dermaplaning pero pasarte una cuchilla por la cara en mi mundo es afeitarse que además lo hacen para eso, para la pelusilla y retirar las capas de células muertas más en profundidad que con los exfoliates que usas en casa peor menos que con la dermoabrasión. Porq como visto lo visto las gurús no son muy fiables, pues quería la opinión de quien lo hubiese hecho.
Para muestra un botón como se suele decir, por si alguna quiere más información sobre el tema.
Me parece curioso como culturalmente aceptamos unas cosas o no dependiendo de donde vivamos. A nosotras aquí nos parece impensable pasarnos la cuchilla en la cara, cuando por ejemplo en Corea o USA la cera es un no no para ellas porque arruga el bigotillo y prefieren pasarse la cuchilla.





Prima yo uso Veet Precision, no es una cuchilla, sólo recorta los pelos y me va genial. Lo único que tienes que salen antes y te la tienes que pasar más a menudo.
 
Prima yo uso Veet Precision, no es una cuchilla, sólo recorta los pelos y me va genial. Lo único que tienes que salen antes y te la tienes que pasar más a menudo.
Estuve a punto de comprármela para el bigotillo, porq la cera arruga el bigote tela... Miadre tiene la zona del bigote súper arrugada y no quiero que me pase lo mismo que ya se me marca una línea. Asíq si me dices que estas contenta me la voy a comprar, tener que pasarla más a menudo no me importa, gracias prima por tu opinión desde la experiencia :love:
 
Primas. A lo mejor os parece una pregunta súper absurda, y si es así no me mateis, por favor!
Pero qué diferencia veis entre una máquina que recorta y una cuchilla? Porque yo más o menos le veo el mismo efecto....
 
Primas. A lo mejor os parece una pregunta súper absurda, y si es así no me mateis, por favor!
Pero qué diferencia veis entre una máquina que recorta y una cuchilla? Porque yo más o menos le veo el mismo efecto....
Sí, es lo mismo. Yo me refería a la veet precision porque no es como una cuchilla "corporal" o_O Es una cuchilla para zonas delicadas como la cara o las ingles y le llamé máquina que recorta el pelo para diferenciarlo de las cuchillas normales :hilarious:
 
Hola! Estoy leyendo lo de afeitarse toda la cara y me ha dado un poco de aprensión.

Yo no me afeitaría, optaría por hacerme la microdermoabrasión con punta de diamante (lo ideal es hacerla una vez al mes)que también retira las células muertas y va súper bien.

No es barato porque cuesta unos 30-40 euros, y quizá una vez al mes no; pero cada dos o tres meses sí que es algo asumible.

Ah, yo probaría con la depilación con hilo, que no daña la piel.
 
Última edición:
Sí, es lo mismo. Yo me refería a la veet precision porque no es como una cuchilla "corporal" o_O Es una cuchilla para zonas delicadas como la cara o las ingles y le llamé máquina que recorta el pelo para diferenciarlo de las cuchillas normales :hilarious:
Aaaaaaaah vale vale. Ya decía yo... Jajajajaja. Pues voy a echarle un ojo a la maquinita!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
90
Back