Buenos, bonitos y baratos

Ver el archivo adjunto 708671

Tengo pendiente de pago este pedido... es la primera vez q compro maquillaje por internet, creeis q hay algo de mi cesta q mejor no compre¿?¿?¿? no he probado nada de lo q pido xD me lanzo?????
esos labiales de wet n wild son una maravilla para el precio que tienen, yo tengo el give me mocha que es un tono marroncito y no me puede gustar más!! :D:D
 
Alguien podría recomendar algún kit de contorno o algo así en formato crema pero que sea low cost?:)
 
Habéis probado alguna la base photo focus de wet n wild?? Es tan buena como dicen las influencers??
¡Hola! Pues a ver, primero para que lo tengas en cuenta te cuento las características de mi piel: Piel mixta, sudorcillo en las aletas de la nariz y en la frente. El olorcillo es un poco pestilente pero dura lo que te lo aplicas. La base en sí, cobertura y tal: A mi me gusta bastante, es de las que más uso, es fácil de trabajar y la cobertura es bastante decente. Yo la utilizo con esponja (RT), con brocha me parece que marca más las líneas y se integra peor (como en general, vamos). En líneas generales la recomendaría bastante, la verdad, me tiene más a ralla los brillos que por ejemplo la HD Liquid Coverage de Catrice.
 
chicas, me he comprado una base de maquillaje y me he equivocado con el tono... me veo casper! para no echar a perder la base (double wear :banghead:) he pensado en comprar el oscurecedor de bases de Catrice. Como no tengo ninguna tienda cerca y he de ir expresamente a x esto, me recomendais algo más de esta marca??? He visto q el corrector esta muy bien, algo más q deba tener????

:):):):)
Ay, joe, qué fastidio. Bueno, así aprovechas para probar más cosas jajaajjaa. Pues, aparte del corrector, te recomendaría tanto su lápiz para cejas (que además los tonos están muy bien, la verdad) y el fijador de cejas. Yo empecé a utilizar los polvos sueltos traslúcidos de Catrice porque estaba literalmente agotada de mis brillos en las aletas de la nariz y de verdad que no puedo estar más contenta. Luego tienen unos coloretes que son tricolores redonditos (los Strobing Blush) que son una MARAVILLA. A mi me apasiona el 020 y es bastante clon del Rockateur de Benefit... De hecho, el de Catrice dura más jajajajajaja.
 
Bueno os voy a pasar unas recomendaciones de labiales que jamás me esperaría que fuesen a ser de mis favoritos:
- Los Velvet de Primark. El tono que tengo yo es "Dulce de leche" y de verdad que es una maravilla, transfiere un poco pero vamos, para el tono que tiene sigue ahí después de la comida y es bastante cómodo de llevar. Yo, como makeup junkie me tiene totalmente in love.
- Los pinta labios matte y shine de Essence (los que son en formato barra, tapa rosita). De verdad, muy muy buenos. Nada que envidiarles a otros, el mate seca bastante bien y no transfiere, es además cómodo de llevar.
- Los nuevos Superstay 24h de Maybelline. Me lo regalaron unos amigos porque saben que me vuelven loca los pintalabios y de esta gama no tenía ninguno. Una locura, este es el que más loca me ha dejado por la sencilla razón de que cuanto más oscuro sea el tono, más difícil es que aguante bien el día y se vaya "majamente". El tono que tengo yo es el rojo sangre y, de verdad: Bebí café, tomé frutos secos y comí una pasta cuya salsa llevaba bastante aceita (ya se sabe que aceite vs pintalabios= hasta luego Maricarmen) y de verdad que era mínimo lo que se había ido... A cuadros me quedé.
 
Ay, joe, qué fastidio. Bueno, así aprovechas para probar más cosas jajaajjaa. Pues, aparte del corrector, te recomendaría tanto su lápiz para cejas (que además los tonos están muy bien, la verdad) y el fijador de cejas. Yo empecé a utilizar los polvos sueltos traslúcidos de Catrice porque estaba literalmente agotada de mis brillos en las aletas de la nariz y de verdad que no puedo estar más contenta. Luego tienen unos coloretes que son tricolores redonditos (los Strobing Blush) que son una MARAVILLA. A mi me apasiona el 020 y es bastante clon del Rockateur de Benefit... De hecho, el de Catrice dura más jajajajajaja.
tomo nota!! muchas gracias, espero poder ir este finde a la tienda donde venden Catrice a ver q cojo, no me quiero volver loca... jaja
 
Ver el archivo adjunto 708671

Tengo pendiente de pago este pedido... es la primera vez q compro maquillaje por internet, creeis q hay algo de mi cesta q mejor no compre¿?¿?¿? no he probado nada de lo q pido xD me lanzo?????
He escuchado en reviews que esas bandas de Tea Tree para los puntos negros son bastante cacurria :poop: esos dos eurillos están mejor en tu bolsillo (y):p
 
Una pregunta a ver si me podéis ayudar lxs que usáis MyMallBox:

me he emocionado con la Super Shock Shadow promo de ColourPop y tengo en MMB 2 dos pedidos con 16 sombras de este tipo y dos paletas. ¿Creéis que si junto los dos paquetes me lo puede parar aduana al parecer muy grande? ¿Es mejor que los envíe junto o separados? Ayuda :(
 
Buenas! Pillo sitio por aquí que esto me interesa mucho.
Yo la base Fhoto Focus de Wetnwild la tengo y estoy deseando que se acabe para no comprarla más. Tengo la piel mixta, con mucha grasilla en la zona de la nariz sobre todo y ahí es que los brillos no me los aguanta nada, al cabo de las 3 o 4 horas me noto toda la base flotando en una capa de grasa. Pero es que encima no termina de secar, aunque la selle con polvos se queda pegajosa y me remarca arrugas a mogollón, cuando yo no las tengo así ni de coña. Me deja un aspecto muy raro, me veo como más vieja con ella. No me gusta ni pizca. Tendré que ver si mezclándola con otras consigo darle uso.
No termino de encontrar la base, esa que diga joder, que me encanta como me deja la piel, el tono correcto y que me aguante... No hay manera. Tengo por ejemplo la Double wear light de estee lauder, no es low cost pero es la que mejor me deja la piel, aunque los tonos son una mierda y acabé comprándome 2 para mezclarlos, porque el 2.0 neutral me parece demasiado rosado para mi y el siguiente con subtono amarillo el 3.0 demasiado oscuro. Cómo es posible que una base tan cara tenga tan pocos tonos?
En fin, estoy pelada con las bases.
 
Después de tanto bombardeo con la base y el corrector de make up revolution, me decidí y fui a buscarlos. A mí me han parecido geniales, y mirad qué yo estoy encantada con el corrector de catrice y la Stay All day de essence, pero estos me han parecido estupendos los dos.

El corrector muy bueno, cubre, no reseca, un precio genial (creo que 4,5€ o por ahí) y una amplia gama de tonos.
La base... cremosa, cubriente, el stick es bastante bueno, nada grasa, aguanta bien el paso de las horas, y creo que está por 6€.

Para mí, la calidad es muy buena en ambos productos y el precio fantástico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
603
Back