Buenos, bonitos y baratos

Un hilo muy interesante. Me uno!
La mayoría de cosas que voy a poner creo que ya han salido por aquí, pero os las dejo para reafirmar con una opinión más que funcionan bien:p
-El famoso corrector Liquid Camouflage de Catrice. Desde que lo probé no quiero otro.
-Las máscaras de pestañas de Essence. Las adoro! He probado bastantes y hasta ahora mis favoritas son I love extreme crazy volume mascara (es la rosa), I love extreme volume mascara (que es la negra) y de The false lashes mascara (dramatic volume unlimited).
-Pressed Powder de Makeup revolution (Yo tengo el tono Porcelain soft pink). He probado varios polvos compactos y como estos, ningunos. Siempre acabo volviendo a ellos porque son los que mejor me funcionan. Los uso para sellar el corrector en la zona de la ojera.
-Glow fusion Powder highlighter de Kiko (el mío es el 01). Un iluminador perfecto para el día a día, da un brillo muy bonito y queda bastante sutil.
-Colorete Powder blush de la linea Very Vegan de W7 (tono sugar sugar). Da un color muy bonito a la mejilla y también queda sutil.
-Labial Lip Cream de technic. Este ha sido mi gran descubrimiento. Lo vi en la caja de ofertas de Druni por 1 euro y me lo llevé porque me gustó el tono, sin ninguna expectativa. Estoy muy sorprendida; es super cómodo de llevar y aguanta bastante (incluso he comido y bebido con el labial puesto y no se ha ido).
-Labial Velvet Passion mate de Kiko. Se ha convertido en mi favorito. Cuestan alrededor de 7 euros, pero yo lo cogí hace unos meses que estaba de oferta a 4 y me arrepiento de no haber cogido otro tono. No me reseca nada el labio y eso que yo tiendo a hacer muchos pellejitos y tenerlos bastante secos. Cómodo de llevar y dura bastante.

Por ahora, creo que eso es todo:)
 
Buenas! Pillo sitio por aquí que esto me interesa mucho.
Yo la base Fhoto Focus de Wetnwild la tengo y estoy deseando que se acabe para no comprarla más. Tengo la piel mixta, con mucha grasilla en la zona de la nariz sobre todo y ahí es que los brillos no me los aguanta nada, al cabo de las 3 o 4 horas me noto toda la base flotando en una capa de grasa. Pero es que encima no termina de secar, aunque la selle con polvos se queda pegajosa y me remarca arrugas a mogollón, cuando yo no las tengo así ni de coña. Me deja un aspecto muy raro, me veo como más vieja con ella. No me gusta ni pizca. Tendré que ver si mezclándola con otras consigo darle uso.
No termino de encontrar la base, esa que diga joder, que me encanta como me deja la piel, el tono correcto y que me aguante... No hay manera. Tengo por ejemplo la Double wear light de estee lauder, no es low cost pero es la que mejor me deja la piel, aunque los tonos son una mierda y acabé comprándome 2 para mezclarlos, porque el 2.0 neutral me parece demasiado rosado para mi y el siguiente con subtono amarillo el 3.0 demasiado oscuro. Cómo es posible que una base tan cara tenga tan pocos tonos?
En fin, estoy pelada con las bases.
Y la HD stick de MUFE? Tampoco es barata pero tiene muchos tonos y oara pieles mixtas va bien. La he usado y aunque tb tengo piel mixta no soy super grasa en zona T, a mí me funciona...
 
Me uno! Me interesa mucho este tema, últimamente estoy en modo ahorro total :smug:

No se si sabíais que hoy hay un 50% de descuento en la cosmética en Bershka. Me he cogido un par de pintauñas, a ver si no son excesivamente malos. Me tentaban los iluminadores pero me da miedo no tener referencias.

No sé si esto cuadra en este hilo, pero edito para decir que si alguien quiere, tengo 5 invitaciones para la Secret Beauty Society. Es un club que hace eventos en Madrid y Barcelona, y también promos y sorteos.
Esta semana por ejemplo, se están sorteando mascarillas de TBS, y otras semanas han sorteado pintauñas de Essie, el touch eclat, etc. A mí me tocó hace dos semanas una crema corporal :D.
Al club se accede con invitación (te puedes inscribir sin, pero en ese caso no te llegan los mails para participar en los sorteos), y los miércoles te envían un email explicando qué se sortea y un link para participar. En el caso de que te toque algo, se rellena una encuesta después dando tu opinión sobre el producto.
Sobre las promos y los eventos no puedo decir más porque en mi ciudad no se hacen.
No es un club por puntos así que yo no gano nada invitando, por si alguna se lo pregunta. Y lo dicho, si alguna quiere invitación, que me escriba un mensaje privado!
 
Última edición:
Pues siguiendo con el tema una de mis bases favoritas actuales es la Total Control Drop Foundation de Nyx. La cobertura no es muy alta la verdad (aunque depende de con qué lo apliques, yo como utilizo esponja le resta cobertura) pero el acabado es preciosisimo, como una segunda piel (creo que porque al ser muy líquida es muy ligera) y a mi por lo menos me aguanta muy bien las horas (y).

Eso sí, un gran pero que tiene es el tamaño, que para el precio que tiene es de risa el botecito que te llega. Creo que son 13 ml, vamos ni la mitad que lo que te suele venir en una base normal (30 ml). Espero que con el tiempo aumenten el tamaño...
 
Otra compra a lo loco (me encanta la cosmética/maquillajes en general y eso es lo que tiene) un fotoprotector ISDIN factor 50 con color que estaba de oferta en la farmacia -aún así costaba caro, pero como he usado otros productos ISDIN y siempre me han funcionado genial no me lo pensé. Creía que me iba a ir bien para aquel verano después de que mi cutis se recién recuperara de unas manchas que le salieron por una reacción alérgica gorda, tenía un color precioso y cubría bastante para no ser maquillaje. Lo tuve que dejar de usar a los dos semanas porque además de sentirlo muy "pesado" de llevar, me salían granos con él y eso que no me aplicaba mucha cantidad y tengo la piel seca, lo mismo le sucedía a mi madre. Se lo terminé dando a una amiga con piel atópica y sí le iba bien, pero a la larga también le salieron granitos.
 
Hola primas!!! Es la primera vez que entro en este foro, me parece super necesario!!!
Yo quiero recomendar primero la mascara de pestañas de Essence Lash Princess, yo uso la morada. Me la recomendo la chica de primor y no puedo estar más agradecida, puedo decir que he encontrado mi rimel!
También el corrector de Maybelline de la gama Fit me, ami me encanta y es el que uso desde siempre, lo compro en primor y es baratito (4 euros y pico).
Con lo que no consigo dar es con la base perfecta :cry: tengo la piel grasa y estoy pensando en probar la base de esta misma gama, la de Maybelline Fit me Matte.
Alguna la ha probado? Va bien para pieles grases o es tirar el dinero?
Gracias primas!!!!!!
 
Buenas! Pillo sitio por aquí que esto me interesa mucho.
Yo la base Fhoto Focus de Wetnwild la tengo y estoy deseando que se acabe para no comprarla más. Tengo la piel mixta, con mucha grasilla en la zona de la nariz sobre todo y ahí es que los brillos no me los aguanta nada, al cabo de las 3 o 4 horas me noto toda la base flotando en una capa de grasa. Pero es que encima no termina de secar, aunque la selle con polvos se queda pegajosa y me remarca arrugas a mogollón, cuando yo no las tengo así ni de coña. Me deja un aspecto muy raro, me veo como más vieja con ella. No me gusta ni pizca. Tendré que ver si mezclándola con otras consigo darle uso.
No termino de encontrar la base, esa que diga joder, que me encanta como me deja la piel, el tono correcto y que me aguante... No hay manera. Tengo por ejemplo la Double wear light de estee lauder, no es low cost pero es la que mejor me deja la piel, aunque los tonos son una mierda y acabé comprándome 2 para mezclarlos, porque el 2.0 neutral me parece demasiado rosado para mi y el siguiente con subtono amarillo el 3.0 demasiado oscuro. Cómo es posible que una base tan cara tenga tan pocos tonos?
En fin, estoy pelada con las bases.
¿Probaste la colorstay para piel mixta de revlon? A mi antes me encantaba tenía la piel grasa, usaba primero la crema "effaclar k" de la reche posay y la verdad que bien. ¿Cuidas bien la piel? yo empecé a ser muy estricta y con lo años me mejoró (ahora es mixta). Recuerdo que también me fue bien la studio fix de MAC que la usé para un evento y se portó bien XD y creo recordar que usaba los polvos translucidos HDFULL de ELF (los sueltos) me encantaban :)
p.d. la piel me cambiaría por lo que fuese xD jaja pero me gusta pensar que fue por mi cambio de rutina.
 
Buenas! Pillo sitio por aquí que esto me interesa mucho.
Yo la base Fhoto Focus de Wetnwild la tengo y estoy deseando que se acabe para no comprarla más. Tengo la piel mixta, con mucha grasilla en la zona de la nariz sobre todo y ahí es que los brillos no me los aguanta nada, al cabo de las 3 o 4 horas me noto toda la base flotando en una capa de grasa. Pero es que encima no termina de secar, aunque la selle con polvos se queda pegajosa y me remarca arrugas a mogollón, cuando yo no las tengo así ni de coña. Me deja un aspecto muy raro, me veo como más vieja con ella. No me gusta ni pizca. Tendré que ver si mezclándola con otras consigo darle uso.
No termino de encontrar la base, esa que diga joder, que me encanta como me deja la piel, el tono correcto y que me aguante... No hay manera. Tengo por ejemplo la Double wear light de estee lauder, no es low cost pero es la que mejor me deja la piel, aunque los tonos son una mierda y acabé comprándome 2 para mezclarlos, porque el 2.0 neutral me parece demasiado rosado para mi y el siguiente con subtono amarillo el 3.0 demasiado oscuro. Cómo es posible que una base tan cara tenga tan pocos tonos?
En fin, estoy pelada con las bases.

Tengo una piel parecida a la tuya y una base que me aguanta mucho y es low cost es la HD liquid coverage de Catrice, vale 8€. Por lo que dicen por ahí se le parece a la Double Wear pero ésta última no la he probado. Me aguanta mucho y me controla la zona T por horas. Lo malo, únicamente tiene 4 tonos...
 
hola chicas! me quedo en este hilo que tienes un ojo maravilloso, yo por mi parte no puedo poneros mucho mas que ya lo tenis todo fichado!! jijiji concuerdo en el corrector camuflaje de catrice, la base también de catrice, ahora mismo se que es una hd pero no se cual de las dos, ya q las probe las dos y una me gusta mas q la otra. para mi un básico que esta muy bien es el trio de contorno y bronceador de sleek. lo uso un montón y eso que pille el mas oscuro porque era el que había, pero el del medio es perfecto!! las mascaras de esence la iloveextrem rosa. ademas tengo un problema, me encanta el cupillon.. y ahora pruebe cualquiera que pruebe me cuesta adaptarme a los que traigan las nuevas. los pintalabios mate de wet and wild son geniales y super baratitos... y la verdad que duran un monton, tambien están bien los de essence pero los Matt, los normales que ponen Longlasting a mi me duran 10 frases. ah se me olvidaba, en navidad aprovechando el descuento de maquillaje del carrefour del 50% me pille una paleta de ojos, otra de coloretes y otra de contornoo pequeñita de Freedom. y tengo que decir que, menos la de contorno.. que parece barro prensado y es polvorienta a mas no poder( me quedo en 2€ creo, no se le puede pedir mas) las otras no estan mal.. y super precio.
por cierto en el Gadis de donde trabajo han traido un corner de potingues, KADÓ se llama, tiene precios baratos tipo catrice, pero no se... alguien la conoce o probo algo de esa marca?
 
Hola primas! Necesito vuestra ayuda :p tengo las pestañas más lisas del universo, y si no me las rizo y pongo máscara waterproof no hay manera de que ninguna máscara me las deje curvadas (incluso habiéndolas rizado) utilizaría la waterproof todos los días pero para desmaquillarla es un poco rollo.. :oops: así que si conocéis alguna máscara normal que las deje rizadas os lo agradecería muchisimo! :love:
 
@MentaMentolada yo llevo un tiempo usando una que me encanta Lash Princess de Essence,me encanta como me las curva y el volumen que me da sin hacer grumos,la mejor que he tenido en mucho tiempo.La venden en Primos,si la comprar ya me cuentas que tal te ha ido,veo que en la página anterior hablan de esta máscara,dice la @SraCoti1 que ella usa la que es morada,la que yo uso el botecito es negro y las letras verde turquesa,feliz finde!
 
@MentaMentolada yo llevo un tiempo usando una que me encanta Lash Princess de Essence,me encanta como me las curva y el volumen que me da sin hacer grumos,la mejor que he tenido en mucho tiempo.La venden en Primos,si la comprar ya me cuentas que tal te ha ido,veo que en la página anterior hablan de esta máscara,dice la @SraCoti1 que ella usa la que es morada,la que yo uso el botecito es negro y las letras verde turquesa,feliz finde!

La venden en Primor quise decir,me acabo de dar cuenta de que estaba mal escrito,perdón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
540
Back