Brutal asesinato de Míriam en Meco

El conductor de bus si es fijo tiene su plaza. Otra cosa es el chollo de trabajar para el estado.
Y de militar no necesitas mucho para entrar.
Para G.C si tienes tu padre en el cuerpo 100% entras a menos que seas obeso o midas 1.50.
Lo de 5 años estudiando, donde? Mande?
[/6/QUOTE]
 
QUOTLo de 5 años... Todo depende, para un puesto de administrativo no, pero para abogado del estado, juez, registrador de la. Propiedad... Si se tarda más[
 
No hay nada nuevo, esperando a que abran secreto de sumario. A mi me extraña que dejen a alguien en la cárcel sin siquiera decir las pruebas que tiene contra él
 
No hay nada nuevo, esperando a que abran secreto de sumario. A mi me extraña que dejen a alguien en la cárcel sin siquiera decir las pruebas que tiene contra él
Es q yo creo q cuando se detiene a alguien,su abogado tiene derecho a conocer los indicios q se convirtieron en pruebas. A mí me extraña q nadie más este imputado.
 
A
Es q yo creo q cuando se detiene a alguien,su abogado tiene derecho a conocer los indicios q se convirtieron en pruebas. A mí me extraña q nadie más este imputado.
A mi me extraña todo, porque las pruebas que conocemos ni me aparecen tan concluyentes , y si hay algo, no debería haber salido a la luz? No lo sabría por lo menos el abogado de Sergio?
 
Ojala me equivoque pero viendo todas las pruebas que hemos comentado paginas más atras, me esta entrando una sensación como el crimen de almonte...

el crimen de almonte el principal asesino ha sido absuelto, me da mi que sergio va a pasar exactamente lo mismo, no va a haber pruebas evidentes para condenarlo

sigo pensando que es alguien cercano, yo no se cuantas puñaladas le dio, aquí cada uno dice un numero, lo que he leído en la prensa y por el numero de puñaladas que fue una salvajada es un crimen pasional, alguien conocido

el 16 de enero va hacer un año que nos dejo miriam, tenía toda la vida por delante y que un HDP esta libre

yo no se si celia estará o no detrás, pero a mi esos mensajes de despechada me hacen sospechar mucho... a que viene a cuento contar eso???

yo ahora mismo me pregunto por que celia tiene ese odio a miriam, por los mensajes me refiero??? que la ha echo???

hay una victima se llama miriam y tenía que estar viva a día de hoy, que los asesinos paguen por lo que ha hecho
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
673
Visitas
46K
Back