Brutal asesinato de Míriam en Meco

Esta denunciada esa página por lo que leí yo
Por calumnias y por injurias

Se saltaban la presunción de inocencia
Insultaban a Sergio y se inventaban falsas informaciones

Ya se estaban pasando
Igual que la otra, la que lo encubraban al Olimpo e insultaban
Yo sólo vi enlaces a noticias del caso.
 
Igual que la otra, la que lo encubraban al Olimpo e insultaban
Yo sólo vi enlaces a noticias del caso.
La otra página la de sergio
No han insultado nunca a miriam
Defienden a la justicia y a la investigación
Otra cosa son las personas que comentan ahí...
Esa página no ha censurado a nadie cosa que la de miriam si y te lo pueden decir varias foreras de aquí...
No se inventan datos, siguen todas las noticias de la prensa
La de miriam acusaban y se inventaban datos

No son iguales las páginas ni de coña...

Me alegro que hayan cerrado la página a miriam, no estaban haciendo ningún favor a la memoria de miriam..

En esa página ya sergio era culpable desde el minuto 0 aquí respetan la presunción de inocencia
Por que sergio es presuntamente inocente hasta que un juez no diga lo contrario...

Por defender la presunción de inocencia ya se piensan que estad a favor de ese presunto asesino y no es así
 
La otra página la de sergio
No han insultado nunca a miriam
Defienden a la justicia y a la investigación
Otra cosa son las personas que comentan ahí...
Esa página no ha censurado a nadie cosa que la de miriam si y te lo pueden decir varias foreras de aquí...
No se inventan datos, siguen todas las noticias de la prensa
La de miriam acusaban y se inventaban datos

No son iguales las páginas ni de coña...

Me alegro que hayan cerrado la página a miriam, no estaban haciendo ningún favor a la memoria de miriam..

En esa página ya sergio era culpable desde el minuto 0 aquí respetan la presunción de inocencia
Por que sergio es presuntamente inocente hasta que un juez no diga lo contrario...

Por defender la presunción de inocencia ya se piensan que estad a favor de ese presunto asesino y no es así
A mí me borró mensajes sobre la noticia de Celia y luego me bloqueó el perfil Miriam Vallejo. Espero que alguien cercano abra un grupo o página y ahora sí lleven las cosas como se debe
 
Yo creo que se la habrán cerrado temporalmente porque se habrá denunciado algún comentario y con x denuncias creo que te cierran el perfil x tiempo.
Ahora la cosa estaba más tranquila pero si es cierto que se pusieron muchos comentarios inculpado directamente, amenazando, insultando etc... Así que si la Facebook considera que infringe unas normas la chapan yo creo que ha pasado eso. Si es cierto que se bajó bastante el tono o yo por lo menos hacía tiempo que no leía cosas fuera de tono como tal, así que no se si habrá sido por lo que explico o que...
 
A mí me borró mensajes sobre la noticia de Celia y luego me bloqueó el perfil Miriam Vallejo. Espero que alguien cercano abra un grupo o página y ahora sí lleven las cosas como se debe

Te bloquearon???? Sabia que te habían borrado comentarios pero no lo del bloqueo!!! Y más sabiendo tu opinión al respecto... Yo sinceramente no sé qué familiar es la persona que lo lleva, pero antes de que inculparan a Sergio esa página tenía otro nombre y estaba focalizado en más víctimas, a partir de entonces es cuando se centró en este caso exclusivamente por eso me parece algo raro, no creo que sea familiar.
 
A mí me borró mensajes sobre la noticia de Celia y luego me bloqueó el perfil Miriam Vallejo. Espero que alguien cercano abra un grupo o página y ahora sí lleven las cosas como se debe

Veo bien que se haga una pagina en memoria de Miriam y que la gente le mande todo el cariño del mundo
Suban fotos de ella recordandola
Completamente a favor que se cree una pagina así, se exija justicia
Sin insultar sin censurar etc etc, creo que se puede hablar desde el respeto

Ojala y de verdad que sepamos quien mató a Miriam y por que la dio no se cuantas apuñaladas, por que motivo, por que la odio¿¿
 
Algunos parecen más interesados en que Sergio pague con todo que en descubrí lo que pasó, no se si es por el entorno de Celia o hay algo más.

sergio nos guste o no nos guste es presuntamente culpable, todavía el juez no lo ha condenado
sergio esta en prisión provisional, por que??? no lo se, me gustaría saberlo, pero hasta que no se abra el secreto de sumario no vamos a saber los motivos de por que esta sergio en prisión preventiva, algo gordo tiene que haber sino no estaría ahí..
en esa pagina desde el minuto 0 es ya culpable

a mi me gustaría saber quienes la mato, por que, que motivos??
 
Te bloquearon???? Sabia que te habían borrado comentarios pero no lo del bloqueo!!! Y más sabiendo tu opinión al respecto... Yo sinceramente no sé qué familiar es la persona que lo lleva, pero antes de que inculparan a Sergio esa página tenía otro nombre y estaba focalizado en más víctimas, a partir de entonces es cuando se centró en este caso exclusivamente por eso me parece algo raro, no creo que sea familiar.
Si me bloqueó sin motivo aparente:p
Según me dijo un familiar directo pero por cosas me hace pensar que es mentira. No me parecía buena la forma que enfocaban el grupo ni permitir ciertos comentarios. En cambio el grupo de Sergio pese a saber que le veo culpable me dejaron expresarme todas las veces y me han dado respuesta siempre educadamente
 
Veo bien que se haga una pagina en memoria de Miriam y que la gente le mande todo el cariño del mundo
Suban fotos de ella recordandola
Completamente a favor que se cree una pagina así, se exija justicia
Sin insultar sin censurar etc etc, creo que se puede hablar desde el respeto

Ojala y de verdad que sepamos quien mató a Miriam y por que la dio no se cuantas apuñaladas, por que motivo, por que la odio¿¿
Así debio haber sido y nunca es tarde para volverlo hacer
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
672
Visitas
46K
Back