Brutal asesinato de Míriam en Meco

Este caso al final no se sabe ni como ha quedado.

el problema que todos nos quejamos que no se ha abierto el secreto de sumario
no sabemos nada de nada

si el secreto de sumario se abriera a lo mejor podríamos opinar más libremente, ahora mismo son todo teorías y conspiraciones...
 
el crimen de almonte el principal asesino ha sido absuelto
El principal asesino ha sido absuelto? Querrás decir que el único acusado ha sido declarado "no culpable", primero por un tribunal popular, sentencia ratificada por el Tribunal Superior y por el Tribunal Supremo.
No se me parecen, de momento, en nada estos casos. Ni siquiera ha habido un juicio en el caso de Miriam.
 
Ojala me equivoque pero viendo todas las pruebas que hemos comentado paginas más atras, me esta entrando una sensación como el crimen de almonte...

el crimen de almonte el principal asesino ha sido absuelto, me da mi que sergio va a pasar exactamente lo mismo, no va a haber pruebas evidentes para condenarlo

sigo pensando que es alguien cercano, yo no se cuantas puñaladas le dio, aquí cada uno dice un numero, lo que he leído en la prensa y por el numero de puñaladas que fue una salvajada es un crimen pasional, alguien conocido

el 16 de enero va hacer un año que nos dejo miriam, tenía toda la vida por delante y que un HDP esta libre

yo no se si celia estará o no detrás, pero a mi esos mensajes de despechada me hacen sospechar mucho... a que viene a cuento contar eso???

yo ahora mismo me pregunto por que celia tiene ese odio a miriam, por los mensajes me refiero??? que la ha echo???

hay una victima se llama miriam y tenía que estar viva a día de hoy, que los asesinos paguen por lo que ha hecho
Es que si no hay pruebas para condenarlo también está la opción de que no haya sido él.
Algo tiene que haber, si no no estaría en la cárcel, pero es raro que no hayan abierto el secreto de sumario ...
 
Es que si no hay pruebas para condenarlo también está la opción de que no haya sido él.
Algo tiene que haber, si no no estaría en la cárcel, pero es raro que no hayan abierto el secreto de sumario ...

por los mensajes de celia , no se ha abierto el secreto de sumario, siguen investigando
sospechan que hay más de 1 persona implicada
 
Pues yo no entiendo esto de meter gente en provisional, soltarla. Si lo han dejado hasta sin fianza, me da que no tienen gran cosa contra el, al menos ninguna prueba solida.
Pues anda que no hay gente que no lo ha tratado ya de asesino.

Y no me sorprendería que el otro Sergio (el del caso Dana Leonte) termine también saliendo en provisional en cualquier momento
 
Pues yo no entiendo esto de meter gente en provisional, soltarla. Si lo han dejado hasta sin fianza, me da que no tienen gran cosa contra el, al menos ninguna prueba solida.
Pues anda que no hay gente que no lo ha tratado ya de asesino.

Y no me sorprendería que el otro Sergio (el del caso Dana Leonte) termine también saliendo en provisional en cualquier momento
Seguro, si tampoco tendrán mucho del caso Dana...
 
Nunca se han sabido las pruebas que tenían contra el porque hay secreto de sumario y sigue habiéndolo. Yo creo que no tenían nada contra el y que el motivo de que le metieran en preventiva fue la declaración de celia. No entiendo de esto pero si tuvieran un mínimo indicios no estaría en la calle, estamos hablando de un asesinato...
Y tampoco creo que se parezca en nada al asesinato de Dana, no lo he seguido pero si no me equivoco en ese caso si que tienen indicios.
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
673
Visitas
47K
Back