Brutal asesinato de Míriam en Meco

Nunca se han sabido las pruebas que tenían contra el porque hay secreto de sumario y sigue habiéndolo. Yo creo que no tenían nada contra el y que el motivo de que le metieran en preventiva fue la declaración de celia. No entiendo de esto pero si tuvieran un mínimo indicios no estaría en la calle, estamos hablando de un asesinato...
Y tampoco creo que se parezca en nada al asesinato de Dana, no lo he seguido pero si no me equivoco en ese caso si que tienen indicios.

A mi me parecen casos bastante similares, y no solo en el nombre de los sospechosos.

En los dos casos, al principio que si había sangre por todos lados, en el de Mirian que si el acusado tenía arañazos....vamos que parecía el caso ya resuelto.
Pero resulta que en los dos casos, a la hora de los analisis de sangre....vaya negativo por todos lados
En los dos, los acusados mantienen su inocencia. Y seguro que han sido sometidos a duros interrogatorios.
 
Otro crimen que se va a quedar sin resolver y sin que nadie pague... Increíble.
No se supone que lo tenían todo bien atado?


A mi los casos en los que se tarda meses en detener al sospechoso, o los que antes de juicio los dejan en libertad provisional (algo muy insolito en casos de asesinato), es que ya huele a que pruebas solidas no hay, esta todo cogido con pinzas...y al final ahí estan el de Susqueda, el de Almonte, el yerno de la CAM...y ahora este
 
A mi me parecen casos bastante similares, y no solo en el nombre de los sospechosos.

En los dos casos, al principio que si había sangre por todos lados, en el de Mirian que si el acusado tenía arañazos....vamos que parecía el caso ya resuelto.
Pero resulta que en los dos casos, a la hora de los analisis de sangre....vaya negativo por todos lados
En los dos, los acusados mantienen su inocencia. Y seguro que han sido sometidos a duros interrogatorios.

Pero es que no sabemos las pruebas de la detención de sergio, son todo especulaciones porque hay secreto de sumario. Se dijo que había ADN (sangre no lo recuerdo) pero como lo va a saber la prensa si hay secreto de sumario? Es más se ha ampliado el secreto de sumario y justo sueltan a sergio creo que las cosas van por otro lado o directamente no tenían nada contra el.
 
Pues no decían q tenía arañazos,q no jugó a la play,ADN en las uñas......y ahora no tienen ni ADN,ni sangre,nada. Q si la lavadora.....yo creo q la gente habla demasiado,quieren resolverlo ya y no se hace más q entorpecer. Quedará impune,pobre chica.
 
A mi los casos en los que se tarda meses en detener al sospechoso, o los que antes de juicio los dejan en libertad provisional (algo muy insolito en casos de asesinato), es que ya huele a que pruebas solidas no hay, esta todo cogido con pinzas...y al final ahí estan el de Susqueda, el de Almonte, el yerno de la CAM...y ahora este
Ya sabes que el tema de Almonte no estoy de acuerdo, al acusado se le denegó la libertad hasta en cinco ocasiones por suficientes indicios y ya se dijo que con lo que había podía haber sido declarado culpable, que el jurado popular decidió otra cosa o dudó, pues sí...
En el resto de casos no sé concretamente qué había sobre los sospechosos, imagino que nada sólido en vista de que están en libertad por falta de pruebas...
 
A este chico le han jodido y puteado bien
1-primero la gente señalando le de asesino cuando es presuntamente culpable
2- cuando vaya a buscar trabajo, ya de por si va a ser conocido cono el asesino y nadie le va a contratar
3- esto va a ser lo mismo que el crimen de almonte,no vamos a saber quién ha sido,no hay pruebas
4- daño a los padres y hermano de sergio que tu hijo es inocente y todo el mundo es señalado

De verdad poneros un poco en la piel de este chaval
 
Ya sabes que el tema de Almonte no estoy de acuerdo, al acusado se le denegó la libertad hasta en cinco ocasiones por suficientes indicios y ya se dijo que con lo que había podía haber sido declarado culpable, que el jurado popular decidió otra cosa o dudó, pues sí...
En el resto de casos no sé concretamente qué había sobre los sospechosos, imagino que nada sólido en vista de que están en libertad por falta de pruebas...

Si, ya se que tu al de Almonte lo ves culpable (opinión respetable como si fuese la contraria). Pero reconocerás, que solo leyendo en este foro hay muchos que lo ven inocente y otros que no sabrían decantarse. Por lo que claro tampoco está el asunto.
 
Si, ya se que tu al de Almonte lo ves culpable (opinión respetable como si fuese la contraria). Pero reconocerás, que solo leyendo en este foro hay muchos que lo ven inocente y otros que no sabrían decantarse. Por lo que claro tampoco está el asunto.
Claro, pero eso fue después de celebrado el juicio, no sé si antes o con un veredicto contrario hubiesen surgido esas dudas y si alguien se plantearía que no había nada contra él...
Hay mucha gente condenada solo por indicios.
 
A este chico le han jodido y puteado bien
1-primero la gente señalando le de asesino cuando es presuntamente culpable
2- cuando vaya a buscar trabajo, ya de por si va a ser conocido cono el asesino y nadie le va a contratar
3- esto va a ser lo mismo que el crimen de almonte,no vamos a saber quién ha sido,no hay pruebas
4- daño a los padres y hermano de sergio que tu hijo es inocente y todo el mundo es señalado

De verdad poneros un poco en la piel de este chaval


He pensado exactamente lo mismo...Evidentemente Miriam y su familia han perdido mucho más, pero sinceramente también es aterrador pensar que puedan detenerte sin pruebas y estar varios meses o años en la cárcel por algo que no has hecho...Todo el mundo señalándote de por vida porque sobre todo si no hay otro culpable siempre quedará la duda...Y que conste que querría a todos los asesinos en la cárcel mientras no se pudiera demostrar que se han reinsertado, pero también soy una gran defensora de la presunción de inocencia. El que alguien te acuse no debería ser el único motivo para sacarte de tu vida y llevarte a una cárcel...No sabemos mucho del caso, pero esto pinta a que Sergio queda descartado, quizás pensaba hacer ese viaje por diversión y habían imaginado que se fugaba...No sé, pero últimamente al menos en los casos que comentamos por aquí no dan una...
 
Grandísimas las buenas noches que ha dado el tío de Miriam en face modo público, con este mensaje y esta foto:
"Buenas noches mis princesas y principitos
Espero. Q descanséis
Y siempre soñar bonito
Un besito enorme "
 

Adjuntos

  • 80321329_2596371560440000_7708765628240232448_o.jpg
    80321329_2596371560440000_7708765628240232448_o.jpg
    58,1 KB · Visitas: 137

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
687
Visitas
51K
Back