Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banquete

Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

a la leta lo único que le falta es salir gritando ..."Leonor/Sofía, coxx, comanse el pollo"... porque todo lo demás lo tiene, hasta la boca de morcilla....

p.d. RM me encanta compartir foro con todas ustedes.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

La altivez de la " Princesa" se traduce en complejos sociales. Y la familia, tiene que ayudar a Felipe en éso y hacer lo indecible para que su esposa se sienta tranquila y no amenazada. No pudo buscarse una mujer más complicada Felipon, encima que hubo que reconstruirle la cara, hay que darle apoyo y mucha seguridad. Agotador .
Yo es que todavía no veo en donde esta mujer se convertía en el activo de la corona, si lo que ha causado es mucho desgaste ecónomico y aún más emocional.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

sabe Dios si acaso ya no gritó cománse el poooollo hace rato. porque hemos visto hasta LA COZ cualquier cosa es posible.
pueda ser también que como fué su cumpleaños y para evitarse el presente, le dieron sus cinco minutos de atención para que alucine.
no quiero ni pensar cómo fué todo cuando se despidió de la reunión, el cotillo que se habrá armado!!!..............
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Te diré que, por estos lares, muchos nos identificamos escasamente (nada, para ser más exactos) con las tradicionales familias latinas, por lo tanto, nos resultaría más que una virtud una traba.

Hace décadas que superamos muchas barreras, por qué motivo recuperarlas.

Eso si, en el lado opuesto está Letizia que quiere superar viente barreras de un único salto, y eso también resulta de difícil digestión.

En todo caso si me obligan a elegir me quedaré siempre con saltos hacia adelante.
Fuera encorsetamientos y remilgos arcáicos, sobre todo en lo que respecta a la figura de la mujer.


[HL]Pues te dire que the point I want to make is que Margarita recibio muy buena educación y no como letuZa que mientras estaba en el colegio, se acostó con uno de sus profesores. Luego, antes de casarse con el, lo cuerneo a mas no poder,entonces se casa con el y se divorcia al poco tiempo. Posteriormente se mete a Sc*rt y el resto es historia.

Aquí simplemente enfatizo el tipo de educación que recibió Margarita y me importa poco que a ti te importe o no.

En cuanto a la p... de Asturias...LOL! como ejemplo a seguir por otra mujeres prefiero ni hablar...porque denigra la imagen de la mujer a todo dar. Lo UNICO QUE HA HECHO EN SU VIDA ES CUEREAR Y ABRIR SUS PATITAS ADEMAS DE MOSTRAR UNAS NALGAS colgantes, FOFAS Y LLENAS DE GRASA[/HL]



[HL] btw, ME DA LA IMPRESION DE QUE A FELIPOTO LE GUSTA ALGUNA LATINA PORQUE EL ATAQUE DE LETIZIA Y SU GANG A LAS LATINAS ES IMPRESIONANTE....INCLUSO TRATA DE IMITAR SIN EXITO NUESTROS TRASEROS....JAJAJJAJJAJAJJA SIGUE AHI MAMITA QUE EL SALERO NUESTRO NO LO TENDRAS JAMASSSSSSSSSSSSS!!! envidiosa.
:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:[/HL]
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Creo que los primos Gomez_Acebo se han dado cuenta que no les interesa llevarse mal con Letizia porque ello implica un alejamiento de su primo felipe, futuro jefe del Estado.
Ellos viven y hacen muchos negocios gracias a ser sobrinos del rey o, en un futuro no muy lejano, por ser primos del Rey con el que hasta que llegó Letizia se llevaban muy bien. Dado que muchos con los que hacen negocios se arriman a ellos para ver si en un momento dado se pueden acercar al rey, que se publique que no se llevan bien no les ayuda.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Yo no me creo ni que antes de Letizia Felipe y sus primos eran intimos, se veian todos los fines de semana y todas esas cosas ni que con la llegada de Letizia se dejasen de ver. Lo aplico a toda la familia.
Por cierto: la infanta Elena tambien fue solo al banquete. Viene en el ''semana''.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Que se llevaban bien se sabe de hace tiempo que no lo quieras creer es decisión tuya.

Pero, que te parece que siendo Felipe el padrino de la hija de Simoneta, el dia de la primera comunión de la niña fuera a la iglesia pero no se quedara a comer, por supuesto, siendo una celebración principalmente infantil no llevó a ninguna de las infantitas, además, para qué? si siendo el padrino tras la ceremonia religiosa salió disparado a la casa de su suegro donde letizia le esparaba para comer con su papa.
No habia otro día para comer con papa???? Pues, letizia decidió que no, que ese día se comía con su padre y así lo hizo don calzonazos quien, no tiene los pantalones ni le apetece enseñar a su mujer, Hace lo que ella dice y los Gomez-Acebo ya lo han aprendido a base de feos. Como en el 40 cumpleaños de Juan Gomez-Acebo fue el principe pero ella prefirió quedarse con las niñas.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Yo no me creo ni que antes de Letizia Felipe y sus primos eran intimos, se veian todos los fines de semana y todas esas cosas ni que con la llegada de Letizia se dejasen de ver. Lo aplico a toda la familia.
Por cierto: la infanta Elena tambien fue solo al banquete. Viene en el ''semana''.

Pues tenemos el caso de que Felipe anes de la boda era íntimo con sus hermanas y sobrinos y ahora casi ni se ven, de manera que no veo por qué te extraña lo de los primos.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Creo que los primos Gomez_Acebo se han dado cuenta que no les interesa llevarse mal con Letizia porque ello implica un alejamiento de su primo felipe, futuro jefe del Estado.
Ellos viven y hacen muchos negocios gracias a ser sobrinos del rey o, en un futuro no muy lejano, por ser primos del Rey con el que hasta que llegó Letizia se llevaban muy bien. Dado que muchos con los que hacen negocios se arriman a ellos para ver si en un momento dado se pueden acercar al rey, que se publique que no se llevan bien no les ayuda.

Algo de eso debe haber, pero creo que los primos siempre se han llevado bien, igual que los hermanos, hasta que llego Leticia, mujer insegura, acomplejada, esa que piensa que todos le critican y que la envidian.:a21::a21: superado sus ataques de pánico familiar, se esfuerza en reunirse con la familia política, pero se nota que la cuesta un montón.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Yo prefiero mil veces a Letizia que a Margarita: esta chica me parece fea y mojigata. No se yo si se habra enterado a estas alturas de que Luis Alfonso esta con ella porque su familia tiene mucha pasta. Tambien me parece que vive en los mundos de yupi, mira que decir que ''estoy preparada para ser reina de Francia''. Su marido es otro que tambien vive en esos mundos. Ademas de ser unos anticuados de narices: la niña va a un colegio de esos que yo pensaba que ya no existian: de monjas, solo para niñas y con una enseñanza antigua.



Margarita tiene suficiente educacion para no conocer el estatus presente
de Francia. Ella ni es estupida, ni ignorante. Es una mujer altamente educada.

No creo que haya dicho semejante idiotez. Francia es republica y ya.

Ahora Luis Alfonso esta en su derecho de titulos que vienen de linea paterna,
desde tiempo inmemorial.

Ah...y no. Yo NO prefiero a la actual princesa para reina de Espania, preferiria
a alguien como esas otras princesas que vienen de casas paternas adineradas
y con educacion como para saber cual es su puesto en la vida.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Cleopatra2008, como no te importa mi opinión me la reservo.
No te iba a gustar escucharla.

En todo caso debes considerar la tuya muuuuy relevante para todo el mundo cuando siempre la resaltas tanto, supongo que es para que a nadie se le pase por alto, juass, juass, juass.

Por cierto, si supieras lo que se opina de vuestro culo (brasileñas excluidas), tal vez no harías tanto alarde. A buen entendedor...
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

¿y la madre del niño bautizado quién es? gracias adelantadas si me responden
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
65K
Back