Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banquete

Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Exacto, Leti tendria que nacer diez veces para ser dulce como Margarita!
Y ademas, la petarda ya no se corta en saltear ceremonias religiosas, va directamente a la comida como los grasas/nacas/horteras que tienen hambre atrasado y no viven mas que para su estomago.

Pues eso queda feísimo, mil veces mejor ir a la ceremonia y pasar de banquetes si no se quiere estar toda la tarde que ir a la merendola y saltarse la liturgia. Efectivamente es resabio de gorrones o ganas de hacer mal las cosas.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Discrepo con SOYHELENA Margarita (por cierto muy guapa) no creo que haga un "flan" por alternar con nadie.
Ella puede estar arriba, en la media y abajo, pero siempre es lo que es.
No por su dinero, si no por la posición que tiene desde antes de casarse con Alfonso que por cierto hasta escogió mejor con quién casarse.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Y[HL]o conozco a Margarita desde que era una nenita y su educación dista bastante de la que parece ser recibió putizia...La de putizia , aclaro: a quien no conocí, contemplo muchas "aperturas" y "aberturas" que la de la otra joven no...

No sera perfecta, pero si termina siendo loca es porque quiere. sus padres, ambos, eran estrictos y su código era el de las tradicionales familias latinas.[/HL]
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Y[HL]... y su código era el de las tradicionales familias latinas.[/HL]
Te diré que, por estos lares, muchos nos identificamos escasamente (nada, para ser más exactos) con las tradicionales familias latinas, por lo tanto, nos resultaría más que una virtud una traba.

Hace décadas que superamos muchas barreras, por qué motivo recuperarlas.

Eso si, en el lado opuesto está Letizia que quiere superar viente barreras de un único salto, y eso también resulta de difícil digestión.

En todo caso si me obligan a elegir me quedaré siempre con saltos hacia adelante.
Fuera encorsetamientos y remilgos arcáicos, sobre todo en lo que respecta a la figura de la mujer.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Entre Margarita y Letizia, yo lo hubiese intentado con alguna chica con un currículum y carrera profesional destacada conseguida a base de méritos o cualidades como la inteligencia, el tesón, la renuncia...la madurez. Eso sería un buen comienzo. Y supongo que Felipe ha tenido que conocer a unas cuantas (sino muchas) con estas características tanto en España como en el extranjero.

Y de trayectoria personal...pues como hay miles: ni monjita como Margarita, ni putita como doña Lerele. El punto medio es siempre lo más deseable.

Pero, claro, habría que mirar también a Jipillo. A lo mejor cualquier chica interesante o inteligente saldría corriendo tras hablar 6 minutos con él. Solo hay que ver como le soltó, a los 3 minutos de conversación, lo de 'ya has tenido tu minuto de gloria' a aquella joven que se le acercó. Una frase muy desafortunada propia de una persona con inteligencia cognitiva, emocional y afectiva rayana en cero. Prueba no superada. Si a un tipo que aspira a la Jefatura del Estado le supera una chavalina y una situación tan pueril como ésa...mal vamos.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Pero, claro, habría que mirar también a Jipillo. A lo mejor cualquier chica interesante o inteligente saldría corriendo tras hablar 6 minutos con él. Solo hay que ver como le soltó, a los 3 minutos de conversación, lo de 'ya has tenido tu minuto de gloria' a aquella joven que se le acercó. Una frase muy desafortunada propia de una persona con inteligencia cognitiva, emocional y afectiva rayana en cero. Prueba no superada. Si a un tipo que aspira a la Jefatura del Estado le supera una chavalina y una situación tan pueril como ésa...mal vamos.

PERFECTAMENTE DESCRITO
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Sobre la Marga y el Luisalfonso pues no tengo ni idea que quien sale ganando más de los dos. Creo que al principio parecía una boda de conveniencia, intercambio de nobleza por dinero y todos contentos. Ahora parece que se retroalimentan presentándose como un equipo de costumbres católicas y rollo tradicional como los matrimonios de los años 50. A ella me la imagino trayéndole las zapatillas en plan servicial, a él me lo imagino haciéndole el amor durante 3 minutos a lo misionero "como debe ser"... pero oyes, que si son felices...
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

El 'peloteo' a la princesa Letizia en un bautizo familiar

Paloma Barrientos - 17/09/2011

La princesa Letizia (I.C.)
Las relaciones de la princesa con su familia política han estado marcadas por la distancia. Al menos en lo que se refiere a las fiestas y reuniones familiares, donde Letizia siempre ha ido por libre y marcando las distancias con los primos Gómez-Acebo y Zurita. En cambio, con los hijos de los duques de Calabria sí se la ha visto más compenetrada. De hecho, con Cristina y su marido, Pedro López Quesada, comparte noches de cine, cabalgatas de Reyes y viajes de esos clandestinos que tanto gustan a la consorte real.

El Príncipe solía verse con Kardam, Konstantin y Kiril de Bulgaria, pero se aparcó la continuidad con la llegada de la periodista Letizia al mundo Borbón. A pesar de la trágica historia que vivió y vive Miriam Ungría con su marido, tras el accidente de coche que sufrió hace ya tres años y que le dejó secuelas irreversibles, pocas han sido las visitas a su domicilio, cuando antes sí eran frecuentes por parte del heredero. Mientras que el distanciamiento con las Infantas sí llama la atención, el poco trato con los primos es algo que sucede en muchas familias. Letizia tira más para los suyos y en ese aspecto ha involucrado mucho más a su marido.

El caso es que hace unos días, los Príncipes sin sus niñas acudieron a la fiesta organizada por Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano con motivo del bautizo de su hijo. A diferencia de otras ocasiones, en las que doña Letizia se convertía en un elemento distorsionador, porque no se relajaba y por lo tanto el resto de convocados/familia, una vez realizado el primer intento de socialización, pasaban, esta vez no hubo que hacer esfuerzo.

Según testigos presenciales, la Princesa se convirtió en la protagonista al estar casi todos los presentes controlando sus movimientos y conversación para que se sintiera como una reina. Hasta la prima Simoneta estuvo pendiente de ella. Y eso que según se dijo en su día las relaciones se enfriaron cuando la Princesa no acompañó al Príncipe a la Primera Comunión de María, la hija pequeña de ésta, de la que Felipe es padrino. Hubo quien definió esta total entrega a la Princesa como un excesivo peloteo.

El peloteo a la princesa Letizia en un bautizo familiar

Ver más comentarios|
1 Comentarios | Deja tu comentario
1 .-

No ha más que ver el gesto altivo de Letizia en la foto de este artículo para entender muchas de las cosas que están pasando.


phc
17/09/2011, 08:41 h. Responder| Marcar como ofe

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

y no será que no la dejaban de "controlar" en movimientos y conversaciones para que no metiera la pata??????

escaldados deben estar de sobra con todas las coces verbales que suele regalar la conzuerte :a43::a43::a43:
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Yoyo, gracias por traer el artículo de P Barrientos.

Yo creo que el peloteo es porque todo ese pijerío piensa que falta poco para que esta liendre toque trono. Todos ellos saben el caracter de la princesa de pacotilla, pero le bailaran el agua de forma descarada aunque en cuanto se dé la vuelta las risas y los comentarios venenosos abunden.

Como el de la que ha sido testigo y se lo ha contado a la Barrientos.

Cuando esta se siente en el trono, la corte va a ser un nido de víboras. Al tiempo.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Yoyo, gracias por traer el artículo de P Barrientos.

Yo creo que el peloteo es porque todo ese pijerío piensa que falta poco para que esta liendre toque trono. Todos ellos saben el caracter de la princesa de pacotilla, pero le bailaran el agua de forma descarada aunque en cuanto se dé la vuelta las risas y los comentarios venenosos abunden.

Como el de la que ha sido testigo y se lo ha contado a la Barrientos.

Cuando esta se siente en el trono, la corte va a ser un nido de víboras. Al tiempo.

yo creo que no solo de víboras, sino de carpantas y con comportamiento tan vulgar y chabacano como la conzuerte... imaginate una corte de mujeres marca-culo-teta-y.entrepierna.... una corte de barbies geriátricas compitiendo por quien tiene más retoques y recauchutamientos... va a ser una corte de opereta de cuarta.. y Flipón en el medio, como Rey consorte...
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Si, eso pareceria ser el objetivo de tanto peloteo.
Porque para cuidar que no meta la coz, me parece que no es esa la finalidad de tan "loable" esfuerzo.
Al contrario, para ese grupo que lo haga peor, es mejor.
Gracias YOYO por subirlo, qué alegría compartir foro contigo, Al loro, Bambina y demás foreras que se van sumando en este sábado de medio mes.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Saludos para tí también, Rous dear.:a29:

Tanto peloto es absurdo, es propaganda, una constante 24/7 de alabar a la princesa, su belleza sinpar, justificarle sus loqueras, sus tonterías y sus payasadas. En el fondo su equipo de imagen, que no duerme por cierto, sabe que tienen en sus manos un producto muy díficil para trabajar, y se inventan cada cosa como para partirse de la risa.
A veces parece que la excelsa ha contratado como representante al mismo que tiene Belen Esteban, el fin es que hablen siempre de ellas, no importa que digan, pero que hablen y estén siempre en el candelero. La única diferencia con Belén es que paga con su dinero.
Un sinsentido.:a08:
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
64K
Back