Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banquete

Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Cleopatra2008, como no te importa mi opinión me la reservo.
No te iba a gustar escucharla.

En todo caso debes considerar la tuya muuuuy relevante para todo el mundo cuando siempre la resaltas tanto, supongo que es para que a nadie se le pase por alto, juass, juass, juass.

Por cierto, si supieras lo que se opina de vuestro culo (brasileñas excluidas), tal vez no harías tanto alarde. A buen entendedor...


[HL]Jajjajajjajaja Me encanta que te quedes calladita que tienes la lengua muy larga!!! jajajjajajaja!!

E-N-V-I-D-I-A!!!!!! Y MAS ENVIDIA!!! ERES TAN ENVIDIOSA QUE HASTA COMO UNO ESCRIBE TE MOLESTA...CLARO PORQUE QUIERES QUE LAS OPINIONES EN CONTRA DE luZifer se pasen por alto...Pues no...asi seguire escribiendo para que se sepa quien es la p... de Asturias...

Por algo usa postizos!!!:a21::a21::a21::a21::a21::a21:

BARRIOBAJERA Y CON NALGAS COLGANTES, FOFAS Y GRASIENTAS. JA!:a21::a21::a21:

Por favor, alguien que traiga a un exorcista!!!!
[/HL]
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Cleopatra2008, como no te importa mi opinión me la reservo.
No te iba a gustar escucharla.

En todo caso debes considerar la tuya muuuuy relevante para todo el mundo cuando siempre la resaltas tanto, supongo que es para que a nadie se le pase por alto, juass, juass, juass.

Por cierto, si supieras lo que se opina de vuestro culo (brasileñas excluidas), tal vez no harías tanto alarde. A buen entendedor...

¿que se opina de los traseros latinos?
"¿donde puedo conseguir uno igual, aunque sea de silicona?"
jajajaja
Yo creo que las familias tradicionales latinas le dan mil vueltas a las familias carpantiles españolas,,, es asi y no le des mas vueltas
LOZ REZULTADOS EZTAN A LA VIZTA.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Cleopatra2008, como no te importa mi opinión me la reservo.
No te iba a gustar escucharla.

En todo caso debes considerar la tuya muuuuy relevante para todo el mundo cuando siempre la resaltas tanto, supongo que es para que a nadie se le pase por alto, juass, juass, juass.

Por cierto, si supieras lo que se opina de vuestro culo (brasileñas excluidas), tal vez no harías tanto alarde. A buen entendedor...

entonces ¿por qué la Ficti se compra culos-bra modelo JLo desde hace tiempo??? excepto con el bikinazo donde confirmamos que lo tiene caído y fofo, siempre anda con el culo en pompa, tan grande y redondo como el de Jennifer López (aunque el de ella es por su herencia latina)
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

[HL]
totalmente de acuerdo a azzpirante, le encanta el cu..........o en flor, que esté relleno como si hubiera comido magdalenas juasssssssssssss
[/HL]recordad las magdalenas que le puso Warual una en cada nalga, me troncho!!!!!!!!!
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Que me pregunto yo una cosa, que puñetas le pasa a esta mujer que está tensa allá por donde va? tensa, con los militares; tensa, con la iglesia; tensa,con la familia politica, allegados y amistades; tensa, con las otras familias reales y así podríamos seguir y seguir.

Cualquiera díria que hasta la pedida había vivido en una cueva y sin socializar con ningun ser humano.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

entonces ¿por qué la Ficti se compra culos-bra modelo JLo desde hace tiempo??? excepto con el bikinazo donde confirmamos que lo tiene caído y fofo, siempre anda con el culo en pompa, tan grande y redondo como el de Jennifer López (aunque el de ella es por su herencia latina)
Diría que se pone culos-bra modelo Bruni, a las fotos me remito, que no es ni por asomo parecido al de JLo.

Cleopatra2008, bonita, no es necesario que insultes, ahórratelo que no te pienso contestar. Todita la educación de las familas tradicionales latinas para ti. Te hace gran falta. Nada más.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Te diré que, por estos lares, muchos nos identificamos escasamente (nada, para ser más exactos) con las tradicionales familias latinas, por lo tanto, nos resultaría más que una virtud una traba.

Hace décadas que superamos muchas barreras, por qué motivo recuperarlas.

Eso si, en el lado opuesto está Letizia que quiere superar viente barreras de un único salto, y eso también resulta de difícil digestión.

En todo caso si me obligan a elegir me quedaré siempre con saltos hacia adelante.
Fuera encorsetamientos y remilgos arcáicos, sobre todo en lo que respecta a la figura de la mujer.

¿Consideras a Letizia un salto hacia adelante?. :a40:
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Diría que se pone culos-bra modelo Bruni, a las fotos me remito, que no es ni por asomo parecido al de JLo.

Cleopatra2008, bonita, no es necesario que insultes, ahórratelo que no te pienso contestar. Todita la educación de las familas tradicionales latinas para ti. Te hace gran falta. Nada más.

pues yo no le he visto a Carla Bruni (ni a la JLo) el culo desparramado como se le ve a la conzuerte con la falda morada ni a la Bruni con el culo en pompa como lo tiene en la foto de la falda blanca :a43::a43::a43:
 

Adjuntos

  • 87919404.jpg
    87919404.jpg
    38,7 KB · Visitas: 4
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Diría que se pone culos-bra modelo Bruni, a las fotos me remito, que no es ni por asomo parecido al de JLo.

Cleopatra2008, bonita, no es necesario que insultes, ahórratelo que no te pienso contestar. Todita la educación de las familas tradicionales latinas para ti. Te hace gran falta. Nada más.

[HL]Cielo, no te imaginas el placer que me das cuando te encojonas de esa manera!!!! Prueba a ver si con ese pasión puedes traer a tu prince cerebro de mostaza de vuelta a tu lecho:a21::a21::a21::a21:

Quizas ese sea el ingrediente que falta para que el se entusiasme nueva vez.

Muaaaaa! Besitos desde el Nilo!! [/HL]


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

pues yo no le he visto a Carla Bruni (ni a la JLo) el culo desparramado como se le ve a la conzuerte con la falda morada ni a la Bruni con el culo en pompa como lo tiene en la foto de la falda blanca :a43::a43::a43:

[HL]YOYO! necesitamos un exorcista!!!Conoces alguno?? Aquí en Egipto los sacerdotes se fueron de vacaciones a Nubia y nadie quiere hacer ese trabajo.:a21::a21::a21::a21::a21:

[/HL]


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

[HL]
totalmente de acuerdo a azzpirante, le encanta el cu..........o en flor, que esté relleno como si hubiera comido magdalenas juasssssssssssss
[/HL]recordad las magdalenas que le puso Warual una en cada nalga, me troncho!!!!!!!!!

[HL]Mi bella Rosa peruana:a29:!!! Como me ausento por temporadas, parece ser que me perdi de esas fabulosas piezas creadas por Waru ! Podrias decirme donde podria disfrutar de ellas???

Besos desde el Nilo!!!!:a29::a29::a29::a29:[/HL]
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

[HL]Cielo, no te imaginas el placer que me das cuando te encojonas de esa manera!!!! Prueba a ver si con ese pasión puedes traer a tu prince cerebro de mostaza de vuelta a tu lecho:a21::a21::a21::a21:[/HL][HL]

Quizas ese sea el ingrediente que falta para que el se entusiasme nueva vez.

Muaaaaa! Besitos desde el Nilo!! [/HL]

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



[HL]YOYO! necesitamos un exorcista!!!Conoces alguno?? Aquí en Egipto los sacerdotes se fueron de vacaciones a Nubia y nadie quiere hacer ese trabajo.:a21::a21::a21::a21::a21:[/HL][HL]

[/HL]

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



[HL]Mi bella Rosa peruana:a29:!!! Como me ausento por temporadas, parece ser que me perdi de esas fabulosas piezas creadas por Waru ! Podrias decirme donde podria disfrutar de ellas???[/HL][HL]

Besos desde el Nilo!!!!:a29::a29::a29::a29:[/HL]

Mi querida Cleopatra de todos los nilos, es una foto en la que azzpirante está con falda color morado y una blusa rosada, se puso un señor culete que ni te imaginas, o sea wonder XXXLLL nuestra genial Warual ojalá nos de una mano, si tiene la foto del culete de azzpirante con dos magdalenas que le hizo una en cada nalga.
Si es que a azzpirante LA COZ le encanta el cu..............o en flor juasssssssssssss
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Mi querida Cleopatra de todos los nilos, es una foto en la que azzpirante está con falda color morado y una blusa rosada, se puso un señor culete que ni te imaginas, o sea wonder XXXLLL nuestra genial Warual ojalá nos de una mano, si tiene la foto del culete de azzpirante con dos magdalenas que le hizo una en cada nalga.
Si es que a azzpirante LA COZ le encanta el cu..............o en flor juasssssssssssss



[HL]JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
[/HL]
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Margarita puede hacer lo que quiera con la educación de de sus hijos, colegios privados católicos con monjas, etc, etc, y darles un hogar con todos los lujos al que ella está acostumbrada, mayordomos, institutrices, valet, y sobretodo con reglas y disciplina y una base formal y sólida, lo otro lo paga de su bolsillo y tiene la libertad de hacer lo que quiera, otra ventaja sobre la ' princesa", aparte de su educación y su saber estar discreto, sin estridencias, que la hace mucho más adecuada para estar en ese mundo de los royals donde hasta hace poco la imagen de discreción y la prudencia lo era todo.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
64K
Back