
Brianda Fitz-James Stuart: "Mi abuela jamás me ha ayudado económicamente"
Paloma BarrientosTwitter de Paloma BarrientosEnviar correo a Paloma Barrientos17/03/2014 (13:30)
0
AA
Brianda Fitz-James Stuart es la nieta más conocida de la duquesa de Alba.Hija de María Eugenia Fernández de Castro y de Jacobo, el conde ilustrado, la joven se ha convertido en una de las invitadas ‘top’ en cualquier acto social que se organiza en Madrid. Como no tiene necesidad de ejercer de jarrón chino como otras de su edad, le gusta acudir a las reuniones que tengan que ver con estilo de vida y moda, donde se mueve como pez en el agua. Una de sus últimas apariciones tuvo que ver con la apertura de una nueva tienda de la firma de calzado Marypaz en la madrileña calle Ayala del barrio de Salamanca. Allí apareció Brianda simpática y extrovertida y con sus marypaz puestos, gusto que también comparte con su abuela Cayetana.

Brianda estuvo trabajando en la firma La Casita de Wendy y ahora tiene su propia marca que comercializa a través de Internet. Revela que la duquesa de Alba es una gran seguidora y le suele comprar prendas. “Mi abuela es muy moderna, mucho más que mi madre, que las madres de mis amigas y, por supuesto, que cualquiera de las abuelas que conozco. Hace poco me compró unos leggins, varias camisetas muy llamativas y un vestido de flores”. A su nieta le dice que le gusta mucho su ropa porque le hace parecer más joven. La duquesa, que ha pasado unos días en Madrid para hacerse sus retoques y tratamientos de belleza, ha aprovechado para hacer acopio de varios modelitos de la nueva colección primavera verano que Brianda ha lanzado.

El hotel de los hijos de Carmen Tello
Junto a la nieta de la duquesa de Alba, en la fiesta de apertura de esta nueva tienda de la firma sevillana hubo otros rostros conocidos, además de los propietarios de la firma, Juan y Silvia Aguaded, y sus hijos Juan y Silvia. Allí se pudo ver a Anne Igartiburu, Olivia de Borbón, David Meca, José Carlos García Molina, la periodista Marta Fernández y a Enrique Solís, uno de los hijos del marqués de la Motilla y de Carmen Tello, que en unos días inaugurará junto a sus hermanos su segundo hotel señorial en Madrid. “Se trataba de aprovechar uno de los edificios de la familia. En vez de venderlo lo hemos convertido en hotel. Esta muy cerca de la puerta de Alcalá y es una lugar acogedor y con muy buenos precios”, indica Solís. En 2013, abrieron su primer hotel, en el madrileño Barrio de las Letras, al que bautizaron con el nombre de One Shot 23. El nuevo se llamará One Shot 04. “Esperamos que funciones igual de bien que el otro”, desea el hijo de Carmen Tello.
