Brianda Fitz-James Stuart: "Mi abuela jamás me ha ayudado económicamente" (1 Viewer)


Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
1.364
Calificaciones
5.302
Bri, ya nos imaginábamos que tu abuela no es de las que da a sus nietos un billete de 1000 pelas a escondidas: sabe que no lo necesitáis.

De toda la noticia me quedo con este pasaje:

Una de sus últimas apariciones tuvo que ver con la apertura de una nueva tienda de la firma de calzado Marypaz en la madrileña calle Ayala del barrio de Salamanca. Allí apareció Brianda simpática y extrovertida y con sus marypaz puestos, gusto que también comparte con su abuela Cayetana
¿Eres una moderna con pasta y calzas Marypaz? ¿Tu abuela es tropecientas veces Grande de España y calza Marypaz? ¿Una marca de calzado choni made in china invita a la inauguración de su tienda a una moderna con pasta cuyos referentes estéticos están en las antípodas de lo que venden? Ay Señor, que ya nadie respeta nada...
 

Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
15.486
Calificaciones
61.735
Brianda es una maestra del diseño: sus prendas son elegantes, originales, de una hechura espectacular, como es que la casa Dior o Channel no la han fichado???!!!
 

Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
844
Calificaciones
4.848
¿Y por qué mi señá duquesa tiene que ayudar a esta chica? ¿Sólo porque es su nieta? Bastante le ha servido ya el apellido para que además haya que darle dinero. ¿Qué pasa con las generaciones jóvenes, hijos de gente de dinero? Todos quieren vivir del dinero de los padres y del cuento. A trabajar, bonica y a quedarse callada que estás más guapa y pareces menos tontina.
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
437
Calificaciones
2.716
Pues los zapatos que lleva en las fotos no son de Marypaz precisamente.....
 
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.271
Calificaciones
855
Es muy fea la ropa y qué caradura en decir que su abuela no la ha ayudado, además del pedigree como dicne las cotillas, Cayetana le ha regalado una macía y una finca a su padre y dinero para abrir la editorial esa Siruela que vendió por millones. Además es un heredero de parte de los 1000 millones de patrimonio personal de la duquesa, creo que le acordaron unos 110 millones por hijo antes de casarse con Alfonso Diez.
 
Registrado
4 May 2012
Mensajes
2.190
Calificaciones
9.294
Nena, no tiene que darte dinero. Te dio el pedigree familiar que es la razón por la que te pagan para que amadrines eventos, pinches en fiestas y recomiendes productos. ¿de verdad crees que tus tarifas serían tan buenas y tu calendario estaría lleno si fueses una desconocida que apenas está saliendo de la universidad, como le pasa a la mayoría de chicas de tu edad? Si no fuese por tu abuela, jamás te sentarías en la primera fila de un desfile. Tienes que reconocer que en el medio donde te mueves, los contactos y los apellidos facilitan la vida, y a veces hacen una carrera. Si de verdad quieres ganarte las habichuelas por tu propio esfuerzo, mudate para Nueva York o Berlin, que allá a tu abuela no le hacen la venia.
Pues eso es exactamente lo que ha dicho. Que su abuela no la ayuda económicamente.
 
Registrado
4 May 2012
Mensajes
2.190
Calificaciones
9.294
Nadie la ayuda, nop. Ha llegado a tan altas cotas (¡!) por su talento.

¿Por qué Amancio Ortega no necesita decir lo que le han ayudado o dejado de ayudar y este tipo de gente siempre está excusándose? ¿O realmente creemos que a esta chica alguien le haría algún tipo de pregunta o la contrataría a un evento si no fuera la nieta de la Duquesa de Alba?

Me parece mucho más honrado decir, estoy orgullosa de pertenecer a X familia y agradezco las oportunidades que ello me ha brindado. Y quedas como una señora.
No ha dicho que nadie la ayuda. Ha dicho que su abuela no la ayuda económicamente.
 
Registrado
4 May 2012
Mensajes
2.190
Calificaciones
9.294
¿Y por qué mi señá duquesa tiene que ayudar a esta chica? ¿Sólo porque es su nieta? Bastante le ha servido ya el apellido para que además haya que darle dinero. ¿Qué pasa con las generaciones jóvenes, hijos de gente de dinero? Todos quieren vivir del dinero de los padres y del cuento. A trabajar, bonica y a quedarse callada que estás más guapa y pareces menos tontina.
Pero ella no se ha quejado de que su abuela no la ayuda económicamente. Simplemente ha dicho que ella tiene su negocio y que trabaja en ello.
 
Registrado
4 May 2013
Mensajes
2.606
Calificaciones
25.385
Ver el archivo adjunto 190980 VANITATIS ENTREVISTA A LA NIETA DE LA DUQUESA
Brianda Fitz-James Stuart: "Mi abuela jamás me ha ayudado económicamente"
Paloma BarrientosTwitter de Paloma BarrientosEnviar correo a Paloma Barrientos17/03/2014 (13:30)
0
AA
Brianda Fitz-James Stuart es la nieta más conocida de la duquesa de Alba.Hija de María Eugenia Fernández de Castro y de Jacobo, el conde ilustrado, la joven se ha convertido en una de las invitadas ‘top’ en cualquier acto social que se organiza en Madrid. Como no tiene necesidad de ejercer de jarrón chino como otras de su edad, le gusta acudir a las reuniones que tengan que ver con estilo de vida y moda, donde se mueve como pez en el agua. Una de sus últimas apariciones tuvo que ver con la apertura de una nueva tienda de la firma de calzado Marypaz en la madrileña calle Ayala del barrio de Salamanca. Allí apareció Brianda simpática y extrovertida y con sus marypaz puestos, gusto que también comparte con su abuela Cayetana.

Brianda junto a su madre María Eugenia Fernández de CastroOtras veces acude en calidad de contratada, cuando la fichan para amenizar las fiestas y presentaciones como DJ. Lo que empezó como una afición se convirtió en una fuente de ingresos. “Me gusta mucho la música y creo que no lo hago mal. Por ahora no tengo intención de sacar ningún trabajo musical. Yo hago mis mezclas y ya está”, asegura en conversación con Vanitatis. Al comentarla que ese tipo de trabajo se ha puesto de moda entre los famosos, como Kiko Rivera o Fonsi Nieto, explica que “lo mío es diferente. No tiene que ver con lo que hacen. Es otro tipo de música”. Además, señala que “no me importaría pinchar con Kiko Rivera”, aunque matiza que es difícil que se de esa circunstancia porque “nuestros ritmos y tipo de música son totalmente opuestos”. No obstante, la nieta de Cayetana de Alba mantiene que está centrada en Planet Palmer, su empresa de moda: “Es mi negocio. Yo no vivo del aire. Lo monté con otras dos socias y cada una metimos nuestros ahorros”. Aclara que, en contra de los que muchos pudieran pensar, “mi abuela me apoya, pero jamás me ha ayudado económicamente”.

Brianda estuvo trabajando en la firma La Casita de Wendy y ahora tiene su propia marca que comercializa a través de Internet. Revela que la duquesa de Alba es una gran seguidora y le suele comprar prendas. “Mi abuela es muy moderna, mucho más que mi madre, que las madres de mis amigas y, por supuesto, que cualquiera de las abuelas que conozco. Hace poco me compró unos leggins, varias camisetas muy llamativas y un vestido de flores”. A su nieta le dice que le gusta mucho su ropa porque le hace parecer más joven. La duquesa, que ha pasado unos días en Madrid para hacerse sus retoques y tratamientos de belleza, ha aprovechado para hacer acopio de varios modelitos de la nueva colección primavera verano que Brianda ha lanzado.

Brianda Fitz-James Stuart en una imagen de archivo de 2013 (I.C.)

El hotel de los hijos de Carmen Tello

Junto a la nieta de la duquesa de Alba, en la fiesta de apertura de esta nueva tienda de la firma sevillana hubo otros rostros conocidos, además de los propietarios de la firma, Juan y Silvia Aguaded, y sus hijos Juan y Silvia. Allí se pudo ver a Anne Igartiburu, Olivia de Borbón, David Meca, José Carlos García Molina, la periodista Marta Fernández y a Enrique Solís, uno de los hijos del marqués de la Motilla y de Carmen Tello, que en unos días inaugurará junto a sus hermanos su segundo hotel señorial en Madrid. “Se trataba de aprovechar uno de los edificios de la familia. En vez de venderlo lo hemos convertido en hotel. Esta muy cerca de la puerta de Alcalá y es una lugar acogedor y con muy buenos precios”, indica Solís. En 2013, abrieron su primer hotel, en el madrileño Barrio de las Letras, al que bautizaron con el nombre de One Shot 23. El nuevo se llamará One Shot 04. “Esperamos que funciones igual de bien que el otro”, desea el hijo de Carmen Tello.

Claro, Briandita, los castuzos no soléis necesitar que nadie os ayude económicamente.

Por cierto, menudos trapos...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)