Brianda Fitz-James Stuart: "Mi abuela jamás me ha ayudado económicamente" (1 Viewer)

Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
4.867
Calificaciones
28.606
y esto, señores, es lo mejorcito de la linea.
Me creo que la abuela se vista de ella, si va siempre hecha un mamarracho .
Si esta idiota fuera una simple hija de vecino, los padres hace tiempo le habrian dicho "estudia y dejate de tonterias, que ni diseñas ni pinchas ni eres guapa ni eres simpativa". Al menos sacate un titulo
 

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.315
Calificaciones
96.715
Ubicación
Madrid
El hermano de Brianda, esa it lo que sea, faro guía de modernidad, ha aumentado la saga Alba Fitz James e Irujo y demás parientes


SEGUNDO NIETO DEL CONDE DE SIRUELA
Nace el que sería el cuarto bisnieto de la duquesa de Alba
El recién nacido es el segundo vástago de Jacobo Fitz-James, hijo a su vez del conde de Siruela y María Eugenia Fernández de Castro, y su esposa, Asela Pérez Becerril. El matrimonio tiene además una hija

Jacobo Fitz-James Fernández de Castro y Asela Pérez Becerril (Gtres)
M. BOLONIO
25.02.2015 – 19:36 H.
TAGS
El clan de los Alba tiene esta semana algo muy bonito que celebrar. Ladesaparición de la duquesa el pasado mes de noviembre dejó a la familia sumida en una profunda tristeza, pero ahora, tres meses después, el nacimiento del que sería el cuarto bisnieto de doña Cayetana devuelve la felicidad a esta saga que, poco a poco, va sumando nuevos miembros a su cuarta generación.

Jacobo Fitz-James (hijo del conde de Siruela y su exmujer, Eugenia Fernández de Castro) y su esposa, Asela Pérez Becerril, han sido padres de su segundo hijo. El matrimonio, que se casó en mayo de 2011, tiene además una hija, la pequeña Aselita, de tres años.

La propia madre compartía con los suyos una tierna imagen de los dos hermanos aún en el hospital Jiménez Díaz de Madrid, donde ha tenido lugar el alumbramiento. “Ya estamos todos”, decía la orgullosa mamá.

Jacobo y Asela forman una de las parejas más discretas de los Alba. Viven en Madrid, en el popular barrio de Malasaña, y regentan una galería de arte en la que ambos vuelcan todos sus esfuerzos. Espacio Valverde, que es como se llama la galería, era un proyecto personal de Asela que Jacobo no dudó en hacer propio tras conocerla, a pesar de que su trayectoria tenía más que ver con la filosofía.


'Ya estamos todos', decía Asela Pérez Becerril tras el nacimiento de su segundo hijo
 
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
4.220
Calificaciones
18.492
claro que no tía....eres ''famosi'' exclusivamente por el currazo que te pegas pinchando y el talento que tienes. Besis cari
 

Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
6.333
Calificaciones
12.591
Hipsters.... xDDDD

Por cierto a mi no me desagrada su ropa, pero la veo demasiado parecida a los trapillos de Zara o Pull n Bear, algunos pasados de temporada o demasiado anodinos como para justificar pagar más de 30 euros por ellos.
 

Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
1.673
Calificaciones
10.530
Podría haber elegido mejor foto Asela. La hermana mayor se ve "entusiasmada" con la llegada del hermanito. Cara cabreada y ni mira a cámara. Y el peque llorando como si le estuvieran matando. Imagen idílica.
 
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
1.561
Calificaciones
8.271
la madre de Brianda siempre decía estar muy agradecida a la duquesa por todo el apoyo que le prestó cuando más lo necesitaba.

claro, ahora que ha muerto, las cosas están cambiando un horror... genoveva pidiendo nulidades, el nuevo duque de alba con sus normas,... y quizás ahora desdigan todos los halagos, elogios, acompañamientos, besitos que le hacian a cayetana alba...
 
D

Deleted member 5586

Guest
A favor de Brianda. Vi a su novio que es un muy buen fotografo por Chueca. Mis amigos que le conocen le saludaron y el les devolvio el saludo, un par de comentarios con una gran sonrisa. Mis amigos hablaban maravillas de el, que si es un tio superbuena gente, muy educado y que esta loco por su novia. Asi que como confio en mis amigos estoy segura de que es 100% cierto. Felicito a Brianda por su buen gusto, en persona este chico es muy atractivo con la otra barba que llevaba. En serio, molaba bastante.
 
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
1.364
Calificaciones
5.304
El hermano de Brianda, esa it lo que sea, faro guía de modernidad, ha aumentado la saga Alba Fitz James e Irujo y demás parientes


SEGUNDO NIETO DEL CONDE DE SIRUELA
Nace el que sería el cuarto bisnieto de la duquesa de Alba
El recién nacido es el segundo vástago de Jacobo Fitz-James, hijo a su vez del conde de Siruela y María Eugenia Fernández de Castro, y su esposa, Asela Pérez Becerril. El matrimonio tiene además una hija

Jacobo Fitz-James Fernández de Castro y Asela Pérez Becerril (Gtres)
Este chico sacó los peores genes de sus padres, que de feos no tienen nada. Es que parece la versión Cromagnona del Siruela!
 
F

francachela

Guest
Que vive del apellido y que es DJ, diseñadora y bombera torera por ser nieta de la señá es más que evidente, pero lo de que la agüela nunca la ha dado dinero ni en plan propinilla me lo creo.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.315
Calificaciones
96.715
Ubicación
Madrid
ALLÍ PERNOCTÓ LA DUQUESA DE ALBA EN VARIAS OCASIONES
La casa de verano de la nieta de la duquesa de Alba, a la venta por 610.000 euros
Su madre, María Eugenia Fernández de Castro, primera mujer de Jacobo Fitz-James, se instaló en este inmueble de Comillas (Cantabria) hace siete años. Allí la familia se reunía en verano y Navidades
VER GALERÍA

Así es la casa de verano de la nieta de duquesa de Alba

M. BOLONIO
02.03.2015 – 18:21 H.
TAGS
En 2008, María Eugenia Fernández de Castro, exmujer de Jacobo Fitz-James, el hijo más bohemio de la duquesa de Alba, cambiaba los saraos de la high classen Madrid por los tranquilos paseos en Comillas, una bonita localidad turística de Cantabria. Allí fijó entonces su residencia y se instaló en una casa que ahora, siete años después, vende por 610.000 euros.

“Nuestra casa de Comillas está en venta”, anuncia la propia Brianda Fitz James, la hija menor del conde de Siruela y María Eugenia Fernández de Castro, en las redes sociales. La joven DJ habla en plural porque se refiere a la vivienda familiar en la que, junto a su hermano Jacobo, que acaba de convertirse en padre por segunda vez, ha disfrutado de muchos veranos y Navidades.

Pese a la venta, la tradición de veranear en este enclave cántabro continuará intacta. Vanitatis se ha puesto en contacto con la exnuera de la duquesa de Alba y esta asegura que la idea es comprar más adelante "una casa más confortable" también en Comillas. "Quiero una casa más pequeña porque la que tenemos ahora es demasiado grande y se tarda mucho en calentar durante el invierno", explica María Eugenia en conversación con este medio.

De un tiempo a esta parte, la exmujer del conde de Siruela vivía más a caballo entre Madrid y Cantabria, pero ahora que su madre es más mayor (la abuela de Brianda tiene 93 años) y necesita una casa más acogedora en la que vivir las largas temporadas que ahora pasa en Comillas. "Solo quiero que tenga un buen terreno para mis perritos", añade María Eugenia.




Una casa del siglo XVI
Con 330 metros cuadrados de jardín y 450 levantados en tres plantas, el inmueble que la familia Fernández de Castro pone a la venta cuenta con cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baños y dos grandes salones con chimenea. Pero más allá de su amplia capacidad, lo que más destacan los populares propietarios es su estilo. “Emblemática casa construida en el siglo XVI y recientemente rehabilitada con gran compromiso y respeto a su elegante estética original, manteniendo todas sus vigas originales en perfecto estado”, reza el anuncio que han colgado en una conocida inmobiliaria.

Vanitatis le ha dado la oportunidad a la actual dueña de destacar los principales motivos para comprar una casa así y María Eugenia ha sido escueta: "Si te gusta Comillas, es la casa perfecta".

Aunque desde que la pusieron a la venta ya han rebajado el precio de la vivienda en 40.000 euros –el precio inicial de la casa estaba en 650.000 euros–, su propietaria asegura que no tiene prisa en deshacerse de ella y que se quiere tomar la venta con mucha tranquilidad.

 
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
6.290
Calificaciones
38.510
La Siruela vendiendo casas, el Cayetonto pidiendo custioda compartida y revisión de la pensión, la Genoboba desperada por casarse ... ¡Como se nota que la Duquesa ya no está!
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)