Brianda Fitz-James Stuart: "Mi abuela jamás me ha ayudado económicamente"

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
image.jpg VANITATIS ENTREVISTA A LA NIETA DE LA DUQUESA
Brianda Fitz-James Stuart: "Mi abuela jamás me ha ayudado económicamente"
Paloma BarrientosTwitter de Paloma BarrientosEnviar correo a Paloma Barrientos17/03/2014 (13:30)
0
AA
Brianda Fitz-James Stuart es la nieta más conocida de la duquesa de Alba.Hija de María Eugenia Fernández de Castro y de Jacobo, el conde ilustrado, la joven se ha convertido en una de las invitadas ‘top’ en cualquier acto social que se organiza en Madrid. Como no tiene necesidad de ejercer de jarrón chino como otras de su edad, le gusta acudir a las reuniones que tengan que ver con estilo de vida y moda, donde se mueve como pez en el agua. Una de sus últimas apariciones tuvo que ver con la apertura de una nueva tienda de la firma de calzado Marypaz en la madrileña calle Ayala del barrio de Salamanca. Allí apareció Brianda simpática y extrovertida y con sus marypaz puestos, gusto que también comparte con su abuela Cayetana.

brianda-junto-a-su-madre-maria-eugenia-fernandez-de-castro.jpg
Brianda junto a su madre María Eugenia Fernández de CastroOtras veces acude en calidad de contratada, cuando la fichan para amenizar las fiestas y presentaciones como DJ. Lo que empezó como una afición se convirtió en una fuente de ingresos. “Me gusta mucho la música y creo que no lo hago mal. Por ahora no tengo intención de sacar ningún trabajo musical. Yo hago mis mezclas y ya está”, asegura en conversación con Vanitatis. Al comentarla que ese tipo de trabajo se ha puesto de moda entre los famosos, como Kiko Rivera o Fonsi Nieto, explica que “lo mío es diferente. No tiene que ver con lo que hacen. Es otro tipo de música”. Además, señala que “no me importaría pinchar con Kiko Rivera”, aunque matiza que es difícil que se de esa circunstancia porque “nuestros ritmos y tipo de música son totalmente opuestos”. No obstante, la nieta de Cayetana de Alba mantiene que está centrada en Planet Palmer, su empresa de moda: “Es mi negocio. Yo no vivo del aire. Lo monté con otras dos socias y cada una metimos nuestros ahorros”. Aclara que, en contra de los que muchos pudieran pensar, “mi abuela me apoya, pero jamás me ha ayudado económicamente”.

Brianda estuvo trabajando en la firma La Casita de Wendy y ahora tiene su propia marca que comercializa a través de Internet. Revela que la duquesa de Alba es una gran seguidora y le suele comprar prendas. “Mi abuela es muy moderna, mucho más que mi madre, que las madres de mis amigas y, por supuesto, que cualquiera de las abuelas que conozco. Hace poco me compró unos leggins, varias camisetas muy llamativas y un vestido de flores”. A su nieta le dice que le gusta mucho su ropa porque le hace parecer más joven. La duquesa, que ha pasado unos días en Madrid para hacerse sus retoques y tratamientos de belleza, ha aprovechado para hacer acopio de varios modelitos de la nueva colección primavera verano que Brianda ha lanzado.

brianda-fitz-james-stuart-en-una-imagen-de-archivo-de-2013-i-c.jpg
Brianda Fitz-James Stuart en una imagen de archivo de 2013 (I.C.)

El hotel de los hijos de Carmen Tello

Junto a la nieta de la duquesa de Alba, en la fiesta de apertura de esta nueva tienda de la firma sevillana hubo otros rostros conocidos, además de los propietarios de la firma, Juan y Silvia Aguaded, y sus hijos Juan y Silvia. Allí se pudo ver a Anne Igartiburu, Olivia de Borbón, David Meca, José Carlos García Molina, la periodista Marta Fernández y a Enrique Solís, uno de los hijos del marqués de la Motilla y de Carmen Tello, que en unos días inaugurará junto a sus hermanos su segundo hotel señorial en Madrid. “Se trataba de aprovechar uno de los edificios de la familia. En vez de venderlo lo hemos convertido en hotel. Esta muy cerca de la puerta de Alcalá y es una lugar acogedor y con muy buenos precios”, indica Solís. En 2013, abrieron su primer hotel, en el madrileño Barrio de las Letras, al que bautizaron con el nombre de One Shot 23. El nuevo se llamará One Shot 04. “Esperamos que funciones igual de bien que el otro”, desea el hijo de Carmen Tello.

enrique-solis-tello-y-jose-carlos-garcia-molina.jpg
 
Ver el archivo adjunto 190980 VANITATIS ENTREVISTA A LA NIETA DE LA DUQUESA
Brianda Fitz-James Stuart: "Mi abuela jamás me ha ayudado económicamente"
Paloma Barrientos

(...)
Brianda estuvo trabajando en la firma La Casita de Wendy y ahora tiene su propia marca que comercializa a través de Internet. Revela que la duquesa de Alba es una gran seguidora y le suele comprar prendas. “Mi abuela es muy moderna, mucho más que mi madre, que las madres de mis amigas y, por supuesto, que cualquiera de las abuelas que conozco. Hace poco me compró unos leggins, varias camisetas muy llamativas y un vestido de flores”. A su nieta le dice que le gusta mucho su ropa porque le hace parecer más joven. La duquesa, que ha pasado unos días en Madrid para hacerse sus retoques y tratamientos de belleza, ha aprovechado para hacer acopio de varios modelitos de la nueva colección primavera verano que Brianda ha lanzado.

Imaginándome el precio de sus ropitas, igual la Duquesa Gagá se ha dejado en la tienda de la nieta más de lo que me quedará a mí de la herencia de mi abuela. Además, que su padre tenga un pastón no tiene nada que ver con que la abuelita sea la Gagá, nooooo, quéeeeee vaaaaaa. Todo es casualidad y buen rollo
 
El sábado pasado estaba la mama de la interfecta en el mercadillo del motor, en Delicias... en un tenderete de ropa. Dios mio de mi vida y de mi corazón, es igual de fea que en las fotos, pero más..... Mª Eugenia Fdez de Castro... oys, oys, qué horror de mujer.
Pues eso... ya me he desahogao del trauma... :eek:
 
Nadie la ayuda, nop. Ha llegado a tan altas cotas (¡!) por su talento.

¿Por qué Amancio Ortega no necesita decir lo que le han ayudado o dejado de ayudar y este tipo de gente siempre está excusándose? ¿O realmente creemos que a esta chica alguien le haría algún tipo de pregunta o la contrataría a un evento si no fuera la nieta de la Duquesa de Alba?

Me parece mucho más honrado decir, estoy orgullosa de pertenecer a X familia y agradezco las oportunidades que ello me ha brindado. Y quedas como una señora.
 
Nena, no tiene que darte dinero. Te dio el pedigree familiar que es la razón por la que te pagan para que amadrines eventos, pinches en fiestas y recomiendes productos. ¿de verdad crees que tus tarifas serían tan buenas y tu calendario estaría lleno si fueses una desconocida que apenas está saliendo de la universidad, como le pasa a la mayoría de chicas de tu edad? Si no fuese por tu abuela, jamás te sentarías en la primera fila de un desfile. Tienes que reconocer que en el medio donde te mueves, los contactos y los apellidos facilitan la vida, y a veces hacen una carrera. Si de verdad quieres ganarte las habichuelas por tu propio esfuerzo, mudate para Nueva York o Berlin, que allá a tu abuela no le hacen la venia.
 
Eeeeeeeeeehhhh. Es eso de la laura paaaalmeeeerrrr???

Ponganme 5000 leggings y toda la línea nuevaaaaa, arfonzo, traeeemee la cheeeequeeeraaaa

cayetanaAlba.jpg
 
LAS AFOTOS DE ARRIBA SON PA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA DEL TIPO DE MUERMO-ROPA QUE DISEÑA/ VENDE DOÑA BRIBRI.

LOS LEGGINGS HORRENDOS DE REBAJAS A 45 CASTAÑAS; LA FALDA SOSA Y ESABORÍA OTRAS 45 CASTAÑAS; EL VESTIDO CON FALDILLA LARGA PAPEL ALBAL DORADO 195 CASTAÑAS.

NO SÉ QUIÉN PUEDE GASTAR EL DINERO EN PRENDAS TAN HORROROSAS Y TAN POQUÍSIMO FAVORECEDORAS.
 
Back