Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

¡Qué va! ¡Qué va! Totalmente equivocados, no creo que Isabel deje a Boyer a estas alturas, le compensa mucho más ser la esposa sufrida del convaleciente. El en casa y ella entrando y saliendo cuando quiere, le invitan a todos los sitios a los que antes iba sola y lo más importante mantiene el estatus de él, lo de ayer es una muestra. No necesita arrimarse a nadie, si dejara a Boyer perdería mucho más de lo que ganaría, independientemente de si sigue queriéndole o no yo la veo como viuda de Boyer y después... Si le quiere seguir junto a él en este momento les fortalecerá como pareja, si ya no siente amor por él ...


exacto!!! ahora encaja en todo este puzzle a Flo. no le va a dejar, porque su reputación se iría al garete, y sería la comidilla de la jesé, pero dale a tu cuerpo alegría macarena!!!!

y si hace falta el Flo le manda a los terapeutas del equipo para hacer rehab 24/7 y así que esté entretenido y no se entere
 
Siempre han dicho que no hay hombre que se le resista, esa vocecilla,ese encanto,esa amabilidad,esas presunas artes amatorias...
?Quien sería ese señor que la cogía por L brazo l salir de los toros?Eso no se hace con una señora casada.
 
Yo también pienso que para nada le conviene dejar a Boyer
Perdería muchos puntos

Por ley de vida... se quedará viuda y será la viuda más doliente
de España y su "cachet" subirá el doble
Dado que tiene personal de servicio y un montón de fisoterapeutas,
no creo que su marido le ocasiones muchas molestias....
Tamará seguirá soltera, pero a Pochabel le conoceremos un cuarto marido,
aunque viéndola lo momificada que está, no creo que lo tenga fácil,
pero nunca falta un tonto
 
isabel preysler fue/es muy amiga de corinna larsen.

acudió con florentino perez, que también le invitó al futbol en portugal
¿está trabajandose al viudo?

los expertos en preylser aseguran que la geisha anda buscando nuevo marido, y ella misma apuntó que cuando no le servía un cónyuge lo mandaba a paseo.... ¿será florentino perez el nuevo florero chino?


No entiendo nada
Florentino es viudo??????
 
exacto!!! ahora encaja en todo este puzzle a Flo. no le va a dejar, porque su reputación se iría al garete, y sería la comidilla de la jesé, pero dale a tu cuerpo alegría macarena!!!!
Esta no tiene manías en salir(?) con alguien estando casada,ya lo hizo antes cuando estaba casada con el Marqués de Griñón y se veía con Boyer. Ahora l amistad le puede servir para recuperar estatus,vida y pagar las facturas.En su situación es casi comprensible.

vámos, que es casi obligatoria!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back