Bordiu/Preysler portada Hola

Carmen Marínez Bordiu siempre me ha parecido guapa, más que la preysley, que llaman elegancia a ir estirada con un palo por el culo y vestir de corte antiguo. Poco más.
A la Bordiú, aunque ahora pase de todo, incluso de arreglarse, se le nota el paso por París, tiene muchísimo más estilo que Preysler que yo la veo más provinciana y cursi.
 
la gilipollas de la nieta er dictador ha sído una mujer muy guapa, con una planta impresionante y buen gusto para vestirse. además de forma atrevida.

hasta no hace tanto estaba impresionante.
la presly a su lado parece esa secretaria poco agraciada y con pocos medios o así.

recuerdo hace años cuando empezaron a sacar a la nieta del dictador pa acompañarla a porcelanosa xq ella sola ya no vendía nada. muchos años hace de esto, carmen tenía el pelo corto y estaba federici por ahí

el contraste es brutal, bueno siempre lo fué pero por entonces carmen estaba impresionante

la recuerdo con traje chaqueta azul, falta muy estrecha, el pelo corto oscuro que la quedaba fenomenal y unos pendientes largos. guapísima. estilazo

y la otra con su melenita cursi y sus mechitas discretitas de siempre, sus hombros encogidos de siempre, su vestidito negro con los hombros al aire...su cara conejil. espantosa

recuerdo que en tiempo mariñas escribió directamente que parecía la asistente filipina de carmen. era brutal el contraste la verdad.

es que el inventó de la belleza, elegancia y demás de pochabel es demasié, en serio.
lo mismo la ves por la calle y es un poco + alta que la media, además que tiene la cintura muy alta y la hace parecer + alta aún, al menos en fotos.

y si lleva ropa y bolsos de buena calidad lo mismo llama un poco la atención

pero es vulgar, fea, siempre lo ha sido, cursi y muy hortera

en el libro que escribió paloma barrientos (el de uru y yo jaja) hay fotos de cuendo llegó a epaña y la pusieron a desfilar con las nietas del dictador y demás memas, entre ellas mariluz barreiros creo recordar, pa una cosica "benéfica"

todas eran mas monas, + altas y + aparentes que ella. destacaban carmen, guapísima, y su hermana mariola. por las fotos carmen además parecía que ejercía de gurú de esa pandilla de pánfilas.

qué pinta tenía pochabel. a ver si puedo subir la foto
 
sigo...

ella era (y eso) cursi y provinciana.
en el libro cuentan que además e no tener ninguna inquietud intelectual ni por asomo, sólo figurar y cambiarse de ropa, a su familia le faltaban 4 pesetas para un duro.
salía la casa donde vivían , por fuera, que era una horterada. como una de estas casitas de un barrio residencial de un pueblo de losminesotas y así

el invento de mujer de familia importante es eso, un invento que nada tiene que ver con la realidad

además que sólo hay que verla como se maneja, y ese afán por el dinero, por figurar, por la ropa, esa casa mausoleo que se montó...en fin.

el destino se ha vengado y le ha dado esas hijas, cuando parecía convencida que sus tres niñas serían carolina de mónaco II, por lo menos...jojojo
 
image.jpg image.jpg image.jpg
A la Bordiú, aunque ahora pase de todo, incluso de arreglarse, se le nota el paso por París, tiene muchísimo más estilo que Preysler que yo la veo más provinciana y cursi.
Perdona que te contradiga, pero desde hace unos años, carmencita va vestida muy muy hortera, incluso la veo muy vulgar, para no poner otro adjetivo
La clase que tenía para vestirse en la época de Rossi y de Federici, creo que se llamaba, esta muy muy lejos
 
recuerdo hace años cuando empezaron a sacar a la nieta del dictador pa acompañarla a porcelanosa xq ella sola ya no vendía nada. muchos años hace de esto, carmen tenía el pelo corto y estaba federici por ahí

la recuerdo con traje chaqueta azul, falta muy estrecha, el pelo corto oscuro que la quedaba fenomenal y unos pendientes largos. guapísima. estilazo

¿Puede ser?

3549526248.jpg
88196-Mar%C3%ADa%20del%20Carmen%20Mart%C3%ADnez%20Bordi%C3%BA%20Franco.jpg
carmen04_galeria_portrait.jpg
 
Qué lozanas se dejan ver Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordíu en la portada del 70 Aniversario de ¡Hola!. Las dos jovenzuelas nos deleitan con una piel más tersa que el culito de un bebé y con una imagen mucho más juvenil que la de sus hijas. Ejem.



Estas dos cracks ven el paso del tiempo como una oportunidad para ir mejorando con respecto a los años anteriores. Debo de ser rara porque a mí me pasa al revés. La publicación nos da la opción de comprobarlo al regalar un especial con los grandes momentos “que han marcado nuestras vidas” en los últimos 70 años -como la boda de Raphael- en el que podemos observar su asombroso rejuvenecimiento físico, que no mental.



Los efectos del Photoshop en los rostros de estas musas del cuore me hacen pensar que el título de la portada podría haber sido más bien el de “Separadas al nacer”. Ese blanqueamiento dental, ese licuado de carnes, esa suavidad en la piel, esos ojos con el blanco muy muy blanco y sin una puñetera arruga, manda narices… Como dos gotitas de agua.



Sin embargo, los excesos del retoque digital no son lo único que podría poner nerviosa a cualquier persona normal que se encontrara en la peluquería este reportaje. Alguien le ha dicho a Isabel Jackson Preysler que su lado bueno es el derecho, así que hallar una imagen de su lado izquierdo es más difícil que encontrar a Wally.



Estas dos abuelas con cara de nietas posan mientras la mujer de Miguel Boyer sirve el té muy natural a la nieta de Franco. La foto es la pera. Pero lo que dicen es aún mejor: se consideran unas “supervivientes”. No me queda claro si el término les vino a la mente al sufrir para pagar el recibo de la luz, como le pasaba a Esperanza Aguirre con los techos altos de su palacete, o si pensaron en ello cuando vieron lo complicado que les resultaba encontrar trabajo cuando se pusieron a ello. Tendré que volver a leerlo.
 
Última edición por un moderador:
Back