Bordiu/Preysler portada Hola

esta tampoco es pero vamos, se puede ver a una y a otra

2003-06-04-a.jpg
 
Cuando se conocieron la Preysler era muy paleta y Bordiu mega pija y con estilo. Isabel en la epoca Boyer tenia mucho dinero y aunque pecando de cursi fue su mejor epoca y con mas estilo. Carmen desde Federici se ha vuelto muy ordinaria.

dfietsa.jpg
 
Ahora pochabel es un desecho de taxidermista con ropa bonita, cursi a veces y muy lerda, y la nietisima es un obus ordinario que anda triscando por desguaces y vendiendo sus follajes. Unas petardas ambas. Desechables
 
yo creo que pochabel sigue siendo paletísima-

su mejor época tanto fisicamente como de brillo social creo que corresponde a la época der señó griñó papá de esa camada de tontos que DIOSSS le dió. xq se los dió dios claro que sí.
 
Pues a mi la pochabel cuando va de trapillo la veo con estilo, momia, pero bien. De fiesta un repollo
 
carmen siempre ha sído guapa y con buena planta.

para mi gusto la mejor época fue cuando salía con roberto federici. estaba impresionante.

hay muy pocas fotos de esa época
 
que horror! que poca dignidad dejarse fotochopear de esa manera, sobre todo la Presley,
da pena verla.
a mí nunca me gustó, me acuerdo de mis tias, señoras finas de Bilbao, con sus marcas y cosas, viendo el Trola en los años 80 y comentando lo fina, elegante y distinguida que era la Presley.
 
Back