Esperpentos del Hola

Los de la derecha son los gemelos guardaespaldas albanokosovares????🤣
El de delante es el albano kosovar( ya podia haber elegido un guardaespaldas más de pasar desapercibido y no uno que parece de la escolta de un dictadorzuelo de Kazagistán).
El de detrás es el peluquero que en los videos se le ve todo el rato haciendo el ridículo atusándole el pelo a Obregón, incluso mientras ella va caminando.
También ¿la niñera? obligada a estar excesivamente pendiente y excesivamente sonriente. Supongo que por contrato.
No me imagino a Lecquio aguantando este show de estrella yanki viejuna en Las Vegas.
 
Creí que el peluquero era otro guardaespaldas y al verle atusando el pelo a Ana me chocó, la verdad.
 
A mi me gustaba mucho también , sobre todo las fotografías, cuando había bodas, funerales etc era como ver un album de fotos. Ya llevan tiempo que la fotografía es un despropósito , es normal utilizar photoshop, pero no al nivel y lo mal que ellos lo hacen, que al final convierten en caricaturas a la gente que llevan en portada. Además que antes era el glamour lo que vendían, comprabas el sueño, gente con clase, ahora te sacan gente que mejor miras en Sálvame y encima es gratis...hace poco vi una portada y no conocía a los personajes principales.

Ahí está la clave: comprabas el sueño. Creo que influye mucho también el hecho de que hoy, con las RRSS, se ha esfumado ese halo de misterio e inaccesibilidad que había antes. Por hacer una comparación: pon a dos mujeres con buena percha, una vestida de forma explícita, con shorts, crop tops, enseñando cachetes y escote, y la otra sugiriendo: una camisa insinuando curvas que se intuyen pero no se ven. Te aseguro que al público masculino le excita más la que sugiere que la que enseña, porque con la que sugiere tiene que imaginar. Con el Hola y los famosos en general pasa lo mismo: hoy los ves en RRSS enseñando su día a día y ese misterio que había antes no existe, con lo cual, es más difícil sostener la fantasía. Nos nos engañemos: no eran mejores que ahora, solamente más estéticos. Los 80 y los 90 fueron irrepetibles.
 
Es muy "Osborne style" 🥴

La portada original del disco de 2018:
bertin-480x480.jpg
Algún meme:
Dpj44zAWkAMrk2F

DpjoxurW4AEr2WR


...Y uno premonitorio que acertó 🎯 cinco años antes de que sucediera 😳

Dpjn22jWkAA3GQN
 
Back