Bordiu/Preysler portada Hola

por cierto, el re-potahe de esta semana en la rebijta franquijta es...
bueno, todo el número uffffffff

no lo he leído, sólo los titulares de las dos gilis posando en villa meona parece. como dos helegantonas de barrio o así. están penosas

ponen los titulares de la una y la otro uno encima del otro.

es decir lo mismo te habla una de luismo, hace falta tener poca vergüenza para explotar el supuesto final de una relación pro la que jamás contestó a los que la preguntaban de gratis claro. y es de suponer que él la prohibiría mencionarle o ganar dinero con su nombre. de cajón vamos.

pues eso, alternan esta patochada gigante, y al lado un titular sobre lo bien que está tito maig pero que no van de veraneo xq él necesita estar en su casa y ella cuida de maiggg.

en serio, que degradación, que falta de respeto. alternar estas paridas, con un hombre con un grave problema de salud que le habrá cambiado su vida por completo y del que quizá no se recupere. hablando de maiggg y demás alternandolo con lo otro y mientras posen de esa forma barata y cutre. es demasié, en serio.

catetazas
 
De este año

14067348735057.jpg


están horrendas, una mucho + que la otra

pero mientras la nieta er dictaor recuerda a una mujer que ha tenído que ser guapa y con buena planta

pochabel...en fin. pochabel
 
Esta es la epoca francesa, cuando mejor estaba
que pena que se estirase tanto la frente con un facelift ( o medio, no sé). La parte exterior de las cejas le ha quedado muy poco natural, si no, no estaría ni tan mal, sobre todo para su edad.
 
yo conozco muchas mujeres asiaticas, con las que he trabajado, chinas, tailandesas, japonesas, coreanas, etc, y todas dicen lo mismo. Que son como una flor, aguantan muy bien el paso del tiempo, hasta una edad tardia, pero cuando envejecen, lo hacen de repente, como cuando se cierra la flor
a la Presley le ha pasado eso, aguantó muy bién, gracias a cirugias y demás tambien, pero daba una imagen juvenil, durante mucho tiempo. Y ahora en menos de un año se ha derritido y le cuelga toda la cara.
da pena verla
 
La Prisli fue subiendo, subiendo. Pasito a pasito, peseta a peseta, operación tras operación.

La Bordiú ha ido bajando, bajando. O viviendo, viviendo. Gastando, gastando. Disfrute tras disfrute.

No es que las envidie, pero al llegar a los taitantos que ellas tienen, preferiría haber vivido la vida de la Bordiú.
 
Hace años Carmen fue al programa de El Loco de la Colina y aguantó muy bien la entrevista. Allí se vio que al menos estaba educada desde chiquita, y que tenía chispa y recorrido.

La Prisli no aguanta una entrevista televisada. Siempre pide que le envíen las preguntas por escrito con anterioridad, para preparar las respuestas ( básicas, grises, siempre iguales ). Por lo poco que le he oído hablar, no me extrañaría que el Hola le fotochoperara hasta las rspuestas.
 
la presli desde hace muuuuuuuuuuuucho tiene una pinta de aburrirse mortalmente.
supongo que la caseta esa villa meona, el status que tiene que ella considera es importantísimo jojojo, el casarse con el que se supone es un gran hombre importante, lo compensa un poco

aunque por la pinta que ha lucido parece que el poco es mu poco

si ahora ves fotos de pochabel es cualquier época, es horror. excepto la época griñón cuando tenía media melenita negro liso brillante, se quitó los dientes amarillos y tal. por aquella época tenía veintimuchos treinta y muy pocos. la época de mayor brillo social, la pintaban como alguien fascinante, bello, misteriosos y nosequé.


creo que x lo que vivió en aquella época y la importancia ridícula e inexplicable que le dió la prensa, se veía hoy hecha una gran señora, supermegamillonaria, solicitadísima por miles de marcas importantes, perseguida, en el NYT, y con 3 hijas con importantísimas carreras, admiradas y nosequé.

la mujer se encuentra con que no interesa desde ni se sabe. decrépita. mucho + que cualquier mujer de su edad. eso sí, está delgada y tal. y lleva ropa de buena calidad. fea pero de buena calidad.
cuando va de calle sus looks tienen un pase, aburridos y corrientes. y en invieno, como palurdeh. los looks de verano son...sin cometnarios

sus hijas son o parecen un desastre. ana es una + por mucho que desde que nació la vendieran a golpe de coletilla absurda: s un genio la intelestuá dela familia jajaja

por cierto si la semana pasada era la culibaja tamara la que vendía obscenidades en el hola a golpe de religión y luho

esta semana además de la momia es la hija de boyer la que vende la felicidá con fernando y la pena de no poder hablar de economía y física con su padre, al que recordemos le dió un ictus. y vendiendo eso en las revistas. es decir que nos cuenta que no puede hablar o así. vale

tb que le interesa mucho la política. en fin.
en las fotos la pinta choni es regular, como siempre, a pesar de que los estilistas no la han permitido ponerse esos vestidos cortos como de burbuja freinsené y esos tacones como con purpurina y lod deos al aire. madre mía qué pinta.

tampoco pensó que a su chabe le diera por engordar y casarse con uno que la llamaría p---a voces y tendrían que llamar a la poli de miami

de tamara mejor ni hablar.
y con todo la + normal y la única que parece contenta es chabeli

estará pochabé alucinaica perdía al ver como hasta las hijas de las carisnatis son menos ridiculizadas que las suyas, xq lo de tamara es de risa, pena...de todo en poco y todo malo.

después de años en los que no interesa ni al tato, le ocurre eso a tito maiggg y se ve relegada a brillar sólo en el salón de villa meona.

y con sus hijas, una con el tenista, la otra acudiendo al tiempo sení. vendiendo exclusivas de relleno y haciendo el ridi.
en fin, qué decir
 
La Prisli fue subiendo, subiendo. Pasito a pasito, peseta a peseta, operación tras operación.

La Bordiú ha ido bajando, bajando. O viviendo, viviendo. Gastando, gastando. Disfrute tras disfrute.

No es que las envidie, pero al llegar a los taitantos que ellas tienen, preferiría haber vivido la vida de la Bordiú.


la nieta el dictador se lo ha pasado bien.
es de estas personas con pasmosa facilidad para ser felíz bajo cualqueir circunstancia. y ha disfrutado de eso, y de los privilegios del dictador claro.

la otra es un inmenso coñazo

la nieta el dictador cuando vende mamarrachadas tb. pero bueno, se nota que sólo tiene irgencia de dinero. urgencia de un poco + para vivir mejor. no para sobrevivir.
 
La Prisli fue subiendo, subiendo. Pasito a pasito, peseta a peseta, operación tras operación.

La Bordiú ha ido bajando, bajando. O viviendo, viviendo. Gastando, gastando. Disfrute tras disfrute.

No es que las envidie, pero al llegar a los taitantos que ellas tienen, preferiría haber vivido la vida de la Bordiú.
La vida de la Bordiu ha sido de risas y también de lágrimas,por hechos que ya conocemos,muy trágicos.Tiene el futuro asegurado.Pero no era guapa de joven, tenía una nariz aguilena ,como su abuela,madre y hermanas,que la acomplejaba mucho y el novio de la época un jinete,Rivera,la trataba malCuando se opero,fue un cambio espectacular.Se operaron su madre y sus hermanas.La abuela no.Carmen siempre ha podido hacer lo que le ha dado la gana,y sin trabajar,porque tenía el apoyo de su abuela y madre y alguna herencia que le cayó.
La Preysler ha tenido que ir alcanzando posiciones por ella misma,utilizando sus encantos y sabiendo codearse con la élite,aunque no fuera aceptada por todos y en especial por las mujeres.Cantante de éxito,Marqués Grande de España y Ministro no son conquistas fáciles.Se tiene que espabilar para mantener el nivel económico ahora.
Por lo que contáis, sus hijas y ella misma no paran de salir en el Hola para ayudar en la economía familiar.
 
Back