Bordiu/Preysler portada Hola

Calificaciones
13.273
el hola está decrépito totalmente. Y chochean.
En otros países llevan a sus portadas gente más... ¿moderna/actual?
para parecer que ponen gente joven y diferente tienen que disfrazar de teenagers a dos vejestorios rancios. Lamentable.
¿pero no tenían por ahí a unas cuantas un poco más jóvenes que son el relevo generacional de las tías desocupadas y absurdas? aunque sea por no hacer tanto el ridículo jugando a las muñequitas con unas señoronas. Ridículas. Absurdo.

Calificaciones
10.028
Son Meryl Streep y Glodie Hawn en "La muerte os sienta tan bien".
image.jpg
image.jpg
Lo que pasa es que quien las pintará por siempre será Hola.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    67,3 KB · Visitas: 6
  • image.jpg
    image.jpg
    130,3 KB · Visitas: 5

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
197.271
Carmen ha tenido épocas muy buenas, más guapa en sus cuarenta que en sus veinte. Es natural y se le nota en sus entrevistas. Una pena que se hubiese dejado engordar tanto en los últimos años pero supongo que no es esclava de su físico y se da sus gustos. La Presli ha elegido cuidar el cuerpo y al rostro ya no pueden hacerle más estiramientos. Esta portada es de vergüenza ajena pues pa empezar a Carmen le han pegado el rostro en otro cuerpo y a Isabel lo pongo en cuarentena, a esta última le han hecho dos cirugías en una a golpe de Photoshop. Al natural es la momia de Michael Jackson.

carmen-martínez-bordiú-9-13-paconavarrophoto.com-hola-4319.jpg

Calificaciones
3.883
Cuando traje el Hola a casa ayer, mi padre ya me dijo que a Carmencita le habían puesto su cabeza sobre otro cuerpo, porque ni de broma tiene el cuerpazo que le han plantado en la revista, y porque dice que la cabeza se ve desproporcionada con respecto al cuerpo. Luego yo leí el titular de Isabel, diciendo que trabajaba o algo así, y ya fue el colmo. Pero bueno, al menos el Hola vale la pena por el cuaderno que trae por el setenta aniversario, con Grace Kelly, Liz Taylor... en fin, que se ve la decadencia de la revista a tiros.

Calificaciones
10.594
Y con cuantos años se supone que tuvo la Preysler a sus hijos?
Porque Chabeli tiene más de 40

Calificaciones
62.050
Esta portada es antológica, para guardarla. Ardo en deseos de que llegue este Hola a la Pérfida Albión. Que risas me voy a echar con mi suegra, jejeje, que alucina con jet setters de serie Z y los multiples arreglos digitales a los que las someten una vez es evidente que los quirúrgicos y puramente estéticos han comenzado a fallar...

Calificaciones
8.274
Todo lo que contaba paloma barrientos en su libro se condensa en esta foto.

hce falta ser gilipollas, matá y cateta...pa esto.

la china siempre coloca una empleada doméstica en sus reportajes,
es un detalle típico, seña de identidad de toda nueva rica que ha pasado mucha miseria en su pasado.

Aunque vaya hortera es que tiene presencia. esa es la diferencia. Qué viste y que se ha puesto al mundo por monetra. Ha hecho cosas esta mujer que muchos., hoy en día, la tacharían de todo, mujer de vida alegre entre otras cosas. Sin embargo, pudiendo poner cuernos como muchas señoronas de su tiempo, apellido o sposición, y vivir la vida absurda de la Pochabel, se puso el mundo or montera y se piró. Se divorció y se volvió a casar. Eso me gusta. Cuántas conozco que se engañan asi mismas y a otros, apostando por la fidelidad doble, es decir, no teniendo huevos para dejar, sino la seguridad del marido y la posición y el amante al otro lado.

para eso es caudilla,
todos los dictadores hacen lo que les viene en gana, no tienen dueño ni explicaciones, y ella como nietísima y primogénita bebió el despotismo de primera mano.

de avanzada nada: ni tiene estudios, ni formación, ni cultura, nada de nada.
mientras en otros paises los familiares de dictadores tienen que exiliarse, aquí se les reconvierte en estrellas sociales, divinidades del papel couché... no me extraña que esté endiosada.

Les falta cerebro, seguramente les falta cerebro a las dos.
Bueno la una por familia tiene resuelto el tema dinero. No tiene que esforzarse demasiado.
A la otra se lo han resuelto los matrimonios y la prensa que la hizo famosa, y tiene los contratos que tiene por famosa, por la prensa, claro.
No me parecen serias, ni inteligentes, ni elegantes, ni señoras ninguna de las dos.
Más cateta la china, eso sin duda.
La nieta ha vivido una tragedia tremenda. Igual eso le afectó un poco para estos resultados, no se.
En fin, que son un par de vividoras.
Y ahora, de viejas, como cómicas pues entretienen cinco segundos, no más.

la caudilla nació caudilla,
al ser la primogénita ejercía de familia de dictador con todo gusto.

la china tuvo que arrastrarse mucho para conseguir que Junco le hiciera reina del hola, pero como toda maldad asiática ha sabido amañar buenos matrimonios y manejar a los hombres a su antojo, eso es una profesión muy dura.... de pelar.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
42.713
El favoritismo de Junco hacia la Preysler me hace pensar mal ...... no he visto ningun personaje social q se mantenga así d intocable en este país. Incluso a la Bordiu le han dado mucha más caña q al jarrón filipino.

A excepción de Suarez y Porcelanosa, los contratos publicitarios de la Preysler son de productos low cost como Astor o Ferrero Rocher.

Calificaciones
3.669
A la Preysler me la encontré casualmente estando embarazada de Ana, acompañada de Boyer y Tamarita (por cierto, me la encontré en el Museo Topkapi, ¡sección de porcelanas!). Me pareció horrorosamente fea al natural y muy poquita cosa, ya entonces.