Bordiu/Preysler portada Hola

Ya comentamos anteriormente que las dos han irrumpido al mercado con fuerza al necesitar mucho dinero para mantener su nivel de vida altísimo y fallarles los ingresos que tenían por sus parejas o maridos.
Pero HOLA no debería patrocinarles ese nivel tan alto si no quiere ir perdiendo lectores.Y menos engañando de ese manera con photoshops ridículos.

Yo ví la portada ayer elkiosco y no pude parar la risa. No daba crédito, ¿hasta que punto nos mienten y manipulan? Esto, que parece una nimiedad, es la punta del iceberg. La mitad de las cosas que vemos y oímos a través d elos medios son falacias, manipuladas y alteradas previamente para beneficio de... Nosotros, no.
 
isabel-preysler-joven.JPG
1DEE2710A9F0F49CF7EE1F30C8ED.jpg
2i8hxk5.jpg
2001-11-13-a.jpg
dfietsa.jpg
51preysler_v770.jpg
isabel_preysler1996_1_galeria_portrait.jpg
Carmen Marínez Bordiu siempre me ha parecido guapa, más que la preysley, que llaman elegancia a ir estirada con un palo por el culo y vestir de corte antiguo. Poco más.
 
También han rejuvenecido un montón con respecto a esta portada anterior:

hola-29-05-2013--478x500.jpg
Flaco favor les hacen con estos recortables. Luego ves a la Preysley al natural y sales corriendo del miedo que da. te sentirás hasta con un poco de asco, porque en cuanto e vas sus caídas carnes propias de la edad, pensarás que es más de lo que sea en realidad. Todo por la imagen falsa que venden. Por cierto, mi madre, con su edad, y sin esa pasta ni tanto tiempo para estar preocupada por ella y sui cuero, está mejor que esta señora en la vida rela. menos por los kilos, que ella bien que come.
 
Oye pues desde aquí pido un aplauso para los que han hecho los retoques, no he visto la revista al natural pero por lo que veo es una obra de arte!!!! Porque vaya retoques que se han visto últimamente en las portada del Trola! Recuerdo en especial una de Naty Abascal de misiones no sé dónde que clamaba al cielo... Aún así prefiero ver a estas dos con su extrem fotochó que a las últimas adqusiciones de Sánchez-Hunco tipo Terelus, Vragas, MiChayos, etc.

Edito: Me parto! Busco en Google la foto de Naty misiones y la primera foto que me aparece me lleva al hilo de "momias pueriles"

naty-abascal.jpg

Le iba dar al botón de me parto pero lo ideal sería que haya un botón de terror :nailbiting:

Por cierto que estas señoras que viven en plan florero, son exageradamente superficiales, no pueden darme más asco que hagan un reportaje así para un lavado de imagen
 
EL Hola es el Cáritas de las famosas,allá van cuando se quedan sin ingresos y han de pagar las facturas.Desde luego,no como mi dinero.Yo no las subvenciono.
 
Oye pues desde aquí pido un aplauso para los que han hecho los retoques, no he visto la revista al natural pero por lo que veo es una obra de arte!!!! Porque vaya retoques que se han visto últimamente en las portada del Trola! Recuerdo en especial una de Naty Abascal de misiones no sé dónde que clamaba al cielo... Aún así prefiero ver a estas dos con su extrem fotochó que a las últimas adqusiciones de Sánchez-Hunco tipo Terelus, Vragas, MiChayos, etc.

Edito: Me parto! Busco en Google la foto de Naty misiones y la primera foto que me aparece me lleva al hilo de "momias pueriles"

naty-abascal.jpg
Hay un reportaje de terror de la Nati en el Trola nuevo. Son muchas fotos en plan musa de la moda, demasiadas para escanearlo, a ver si alguna se lo puede descargar
 
hay necesidad de tanto photoshop: considero que le harían un favor a isabel, es una mujer elegante no necesita parecer de 30
 
Back