Bordiu/Preysler portada Hola

Viejas arribistas, vanidosas, vacuas y ridículas. No hay mejor elección para la portada de "esa" revista...
 
portada-isabel1-a.jpg


Juasss han pegado la cabeza de Carmen a otro cuerpo. Me parto y me reparto. La Presli parece la hija de Anita Boyer. Las han dejado como dos adolescentes en edad de jubilación.
 
Este par sería fuerte rival de la Lety su estuvieran compitiendo por el record guiness de la más cirujiada.
 
Pues decir lo que queraís pero Presley tiene un cuerpazo.
Más si la comparamos con Carmencita, que está muy fofa.
Photoshop al máximo, pero salen bien.
Isabel-Preysler_Hola_Tot-Hom_Vestido-plumas_Costura.jpg
 
Para esta foto, le prestaron la nariz de Michael Jackson y se la pusieron a cada una. Estan seguros que son ellas, o serán las figuras del museo de cera?
 
Recuerdo q Hola tenía una maquetación y unas fotografías maravillosas, de estrellas de Hollywood, princesas ,aristocracia europeas y auténtica jet set.
Ahora, es decadencia total, photoshop del malo, famosetes de segunda división, montajes pactados, re-bodas publicitadas ......y si lo mejor de 70 años son estas dos viejas ociosas recauchutadas, pues apaga y vámonos.
 
Oye pues desde aquí pido un aplauso para los que han hecho los retoques, no he visto la revista al natural pero por lo que veo es una obra de arte!!!! Porque vaya retoques que se han visto últimamente en las portada del Trola! Recuerdo en especial una de Naty Abascal de misiones no sé dónde que clamaba al cielo... Aún así prefiero ver a estas dos con su extrem fotochó que a las últimas adqusiciones de Sánchez-Hunco tipo Terelus, Vragas, MiChayos, etc.

Edito: Me parto! Busco en Google la foto de Naty misiones y la primera foto que me aparece me lleva al hilo de "momias pueriles"

naty-abascal.jpg
 
Back