BODAS: ¿número de cuenta en invitación? ¿las bodas son compromiso para los invitados?

Así es como yo recordaba el banquete de las bodas y eventos por el estilo. Hacía más de 15 años por suerte que libraba de este tipo celebraciones y en un año tres.
Para mí un mundo lejano en el que he aprendido el desembolso actual como invitado. Un dineral y un circo infame.
Qué te inviten a una boda es una broma de mal gusto. Así lo veo yo. No te j. el mes , si no el semestre. Te tienes que disfrazar y verte en el espejo con esa cara de sub.
Y ver ese día a algunas personas que conoces, tías y tíos con esos cuerpos feos metidos en vestidos y chaquetas con corbata. Tienes que echar el día entero. Cuando no es más. Un día perdido que se me ocurre cualquier cosa mejor que hacer.
Ahora incluso hay discursos y homenajes a los novios. Nada más ridículo. Y lo del videomontaje con las fotos e imágenes del pasado ? ......
Siempre he sido de respetar las tradiciones empezando por las que no me gustan . .. pero si se analiza un poco quién te invita a una boda de este tipo, que parecen ser las comunes, te quiere mal y es mala persona.
Te pone en un compromiso social muy feo.

Antes eran casi todas por la iglesia y con quedarte en el bar más cercano hasta entrar en el banquete bastaba. Luego felicitabas , te bebías una botella y en cuatro horas lo solventadas. Ahora te meten en un complejo de ocio temático de la la h. desde las 11:00 hasta ..... Insoportable.

Dios, menos mal que no soy la única que encuentra las celebraciones de boda insoportablemente largas. Si yo en cuanto ya he llenado el buche y me he tomado un gin tonic ya me quiero largar a mi casa. Y siempre te saltan los típicos de "¿Pero dónde te vas? ¡Pero si la fiesta no ha comenzado aún!" Qué sufrimiento por Dios, siempre soy de las primeras en irme de los eventos, no lo aguanto. Solo faltaba que encima de tener que apoquinar pasta me obliguen a quedarme en un sitio en el que estoy a disgusto.

Claro, claro ..... Esa es la clave. No es el gasto si nó en que me lo gasto.
Y este gasto es peor que una sanción administrativa. A mí lo que me ocurre es que todo el rato que el sobre permanece en mi bolsillo me pica la zona de mi cuerpo con la que se roza. Será autosugestión ... No sé ...
Luego te levantas en el maldito momento estipulado en el que te diriges a la novia o novio, le pones ojitos de perdiz cachonda y le das su asignación correspondiente deseándoles felicidad eterna.
A mí que me pilló de nuevas el peor momento totalmente inesperado fue cuando se levantaron de las mesas los más allegados e intensos de cada novio y te traen la botellita con el pedacito de prenda.
Tenía tres billetes, 50, 20 y 20. Monedas no entran en la botella claro.
Esos 20 euros me hicieron más daño que los 300 del sobre. La culpa del cajero 4B.
Ojitos de perdiz cachonda, jajajajaja, qué bueno, nunca lo había oído:ROFLMAO:.

A mi hacer eso de la prenda me parece lo más cutre que hay, y de vergüenza ajena máxima...Parece que no basta con lo que te da en el sobre cada invitado que tienes que exigirles más con esos jueguecitos...
A mí parece reírse en la cara de los invitados. Saben perfectamente que te has gastado un dineral por ir y encima tienen la desfachatez y la poca vergüenza de ir a sacarte más dinero aún. Yo me niego a participar en esta tradición de mierda, me parece abusiva.
 
Dios, menos mal que no soy la única que encuentra las celebraciones de boda insoportablemente largas. Si yo en cuanto ya he llenado el buche y me he tomado un gin tonic ya me quiero largar a mi casa. Y siempre te saltan los típicos de "¿Pero dónde te vas? ¡Pero si la fiesta no ha comenzado aún!" Qué sufrimiento por Dios, siempre soy de las primeras en irme de los eventos, no lo aguanto. Solo faltaba que encima de tener que apoquinar pasta me obliguen a quedarme en un sitio en el que estoy a disgusto.


Ojitos de perdiz cachonda, jajajajaja, qué bueno, nunca lo había oído:ROFLMAO:.


A mí parece reírse en la cara de los invitados. Saben perfectamente que te has gastado un dineral por ir y encima tienen la desfachatez y la poca vergüenza de ir a sacarte más dinero aún. Yo me niego a participar en esta tradición de mierda, me parece abusiva.

Para los novios es su boda, entra en la categoría de la boda del siglo. Si es un evento torturador, lo que más me apetece es quitármelo de encima, ponerme el pijama y decir: "por fin se acabó"
 
Qué opináis de la moda esta de hacer leer a algunos invitados textos escritos por ellos hablando de los novios? A mi mi primo y su novia me han metido en el compromis de tener que hacerlo en su boda, no tenemos confianza ni una relación súper estrecha y francamente no tengo ninguna anécdota de infancia ni nada que merezca ser contado, por lo que no tengo ni idea de qué escribir.
 
Qué opináis de la moda esta de hacer leer a algunos invitados textos escritos por ellos hablando de los novios? A mi mi primo y su novia me han metido en el compromis de tener que hacerlo en su boda, no tenemos confianza ni una relación súper estrecha y francamente no tengo ninguna anécdota de infancia ni nada que merezca ser contado, por lo que no tengo ni idea de qué escribir.
Más complacencia para alimentar el ego de por sí agrandado de los novios. No les basta con ser el centro de atención ese día, tienen que asegurarse de estar en boca de los invitados cada segundo que dure el evento.
 
Jajaja, Menos mal que hay más gente que no soporta las proyecciones de fotos de la vida y milagros y los típicos vídeos de felicitación en bodas y cumpleaños, son INSOPORTABLES!!! Otra cosa que no me gusta son los bailecitos de los amigos de los novios y el típico tío del pueblo que se arranca a cantar jotas, a ese debieran haberlo encerrado en el wc a tiempo!!! Por lo general las bodas cada día son mas ostentosas y pesadas, yo creo que son una carga económica y una molestia para el 90% de los invitados, que en el fondo se alegrarían mucho de no haber sido invitados. En cuanto a los regalos yo los he hecho a veces a parejas que no me han invitado y a parejas que se van a convivir sin casarse, casi lo prefiero así que regalarles por obligación a los que se casan y además calcular cuanto es el cubierto para superar esa cantidad, comprarme el modelito, los zapatos y el bolso y haber de aguantar la tabarra de su boda, que a ellos les parece siempre que ha sido muy bonita y muy divertida, pero a mí por lo general no me ha gustado ni un pelo.

Cada vez me alegro más de ser antisocial y reducir mi círculo al mínimo.
 
Y los que se casan en una ermita (dicen que muyyy bonita) que está en el quinto pino???? Cuando todos los invitados y los novios viven en una misma ciudad no entiendo porque hay que irse lejos, Malaleche que llegan a tener...
Si te vas con el autocar tienes que ir y volver a la hora que ellos digan, no hay escapatoria.
A la ida se programa una hora y la gente llega cuando le da la gana y a la vuelta también hay que esperar que el autocar se llene un mínimo.
Una vez fui a una de esas bodas, la ermita no había quien la encontrase, de hecho el autocar y muchos coches nos seguían a nosotros pensando que sabíamos el camino y nos perdimos todos por una pista forestal. Cuando llegamos resulta que en la ermita (muuuuy bonita) cabían unas 30 personas y habían invitado a ciento y pico y además se habían traído a un coro que parecía el de la filarmónica de Viena, total la gente toda fuera y lloviendo, la verdad es que para estar fuera esperando dentro del coche mejor que nos hubieran citado en el restaurante que estaba a unos 30 km de la ermita (taaan bonita) que habían encontrado ideal para casarse, que bonita debía ser, la pena que casi ni nos pudimos asomar a la puerta.
Al final los que estaban dentro se mojaron bien a gusto con las goteras, incluídos los de la filarmónica y para más Inri cuando salieron se enfangaron los zapatos y bajos de los vestidos.
Ya son ganas de complicarse la vida solo por hacer una boda diferente y distinguirse de los demás.
 
Una prima de mi ex intentó hacer una boda en plan película americana: sin mesas fijas, con buffet de comida, en un jardín... Y se metieron tanto las familias que al final optó por bodorrio en restaurante.
 
Una prima de mi ex intentó hacer una boda en plan película americana: sin mesas fijas, con buffet de comida, en un jardín... Y se metieron tanto las familias que al final optó por bodorrio en restaurante.
Lo mejor es no contar los planes a nadie y darles un sitio, hora y código de vestimenta si hace falta.
 
Lo mejor es no contar los planes a nadie y darles un sitio, hora y código de vestimenta si hace falta.
Eso lo hicieron mis hermanas. Mi madre intentó meterse, sin mucho éxito. En la última avisaron con un mes justo de antelación y no fueron ni doce personas a la boda. Siempre lo recordaré con cariño.
El único gusto que le daré a mi madre es acompañarme a comprar el vestido de novia, si algún día me caso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back