Invitación forocoches

Buenos pues nada, siento que os hayáis ofendido con el post, estoy reformando un piso y me interesaba participar en varios temas sobre eso. Pero nada, retiro la pregunta. Y en ese foro no teniendo cuenta pues obviamente no puedo preguntar. Gracias de todas formas
No es que hayas ofendido, es que parece de coña pedir invis a otro foro aquí.

Insisto. Tienes un link en Forocoches en el que dice cómo conseguir Invis. Ya sea comprando productos anunciados, siguiendo sus redes sociales y siendo muy rápido o apuntado a su newsletter y sacando las invis de ahí.

El tema de donación a ONG sigue activo por parte de varios usuarios, pero es tema privado y hay que cumplir ciertos requisitos.
 
Qué malas somos las mujeres!

El pobrecito quiere abrir un hilo sobre reformas en el hogar en otro foro, en vez de abrirlo en este, y no le ayudamos!

Luego nos quejamos de lo que nos pase!
Pues "Pobrecita" en este caso. Soy una chica , y no entiendo muchos de los comentarios que habéis hecho la verdad. Que me he equivocado poniéndolo en este foro? Vale pues pido perdón, pero acoso y derribo por un simple comentario sin animo de ofender a nadie pues tampoco lo veo. Pero bueno!
 
Pues "Pobrecita" en este caso. Soy una chica , y no entiendo muchos de los comentarios que habéis hecho la verdad. Que me he equivocado poniéndolo en este foro? Vale pues pido perdón, pero acoso y derribo por un simple comentario sin animo de ofender a nadie pues tampoco lo veo. Pero bueno!


Si eres una chica, enséñales las te.tas y te meten directa al foro, sin necesidad de invitación.
 
Pues "Pobrecita" en este caso. Soy una chica , y no entiendo muchos de los comentarios que habéis hecho la verdad. Que me he equivocado poniéndolo en este foro? Vale pues pido perdón, pero acoso y derribo por un simple comentario sin animo de ofender a nadie pues tampoco lo veo. Pero bueno!
Perdonada! ❤️
 
Claro! Ahi hay mucha gente interesada en la decoración de los pisitos. Pon " visilleras" en el buscador de ese foro y verás que buenos consejos te dan. Es el sitio ideal para pillar ideas.
 
@Cotilleandoelnorte , en su cuenta de instagram suelen poner cada día unas 20 invitaciones pero tienes que darte prisa. Te recomiendo que te actives las notificaciones de la cuenta.

De todas formas, creo que por aquí también hay algún hilo de reformas y si no, lo puedes abrir (y)

Siempre llego tarde 😂

No sé por qué os habéis pillado este mosqueo, forocoches ya no es lo que era y de hecho hay muchas mujeres participando. Se ha convertido en un foro de variedades más 🤷‍♀️

Está bastante difícil conseguir invitaciones y entiendo a la forera que quiere leer los temas que son solo para
“socios”.
Tampoco pasa nada porque pregunte digo yo 🤷‍♀️
 
Pues "Pobrecita" en este caso. Soy una chica , y no entiendo muchos de los comentarios que habéis hecho la verdad. Que me he equivocado poniéndolo en este foro? Vale pues pido perdón, pero acoso y derribo por un simple comentario sin animo de ofender a nadie pues tampoco lo veo. Pero bueno!

Si te han ofendido las nimiedades que han dicho en este post, mejor que te tomes tres o cuatro tilas antes de leer o participar en el de Forocoches, ahí te vas a encontrar con lo "mejor" de cada casa, despellejan a todo Dios por el simple hecho de respirar.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back