Anécdotas divertidas en bodas!

Registrado
19 Dic 2020
Mensajes
157
Calificaciones
1.710
Hola prim@s!
He visto esta ronda de preguntas en una página de bodas que sigo y me he partido de la risa!!!
Una ha contado que al novio le dieron sus amigos el día antes un papel firmado por el notario en el que se comprometían a darle 100 € por cada segundo que pasara desde que el cura decía “¿aceptas por esposa a…?” hasta que él respondiera “sí, quiero” 😂😂
De eso y hasta anécdotas de película como que la novia estaba llorando por el pasillo antes de llegar porque se iba a casar por una religión que no le gustaba, una novia que dijo no en el altar, un novio que le puso los cuernos a la novia con su mejor amiga en el convite y los pillaron y se terminó la boda…
¿Alguna tiene también una anécdota curiosa y divertida?
Yo suelo ir a pocas bodas en las que he ido nunca ha pasado nada de ese estilo.
Espero que podamos echarnos unas risas con este hilo!!!!!
 
Hola prima!

Pues yo no he ido a muchas bodas pero la última a la que fui cuando los novios hicieron lo del liguero, el marido empezó a sacar cosas y cosas de debajo de la falda como un pollo de goma y pañuelos infinitos, creo que hasta sacaron varios ligueros y se los regalaron a sus amigas.

Me pareció gracioso cómo lo hicieron pero si algún día me caso no se si haré yo lo del liguero, me parece un poco raro hacer eso delante de tu familia 😅😂

También recrearon un videoclip con vestuario y todo como vídeo para los invitados y en un momento de la noche vistieron al novio de drag queen (eso ya en la fiesta). De las pocas que he ido y recuerdo, esa fue la más divertida y el sitio también era muy bonito!
 
Un compañero del trabajo se casó hace más de 20 años, por lo civil. Es un tío que siempre ha ido de malote, de "paso de todo", me caso porque ésta se empeña, que a mí me da igual. Cuando el juez de paz le preguntó si aceptaba a fulanita por esposa, el tío contestó: Psssá. Y el juez, atónito, le dijo: ¡¡¿Cómo?!! Y mi compañero: Venga, vale. Y el juez se hartó y le dijo: Ni venga, ni vale, ni psá. ¿La acepta o no? Y por fin aceptó, pero a su estilo: Bueno, venga, sí acepto.
Soy yo la novia (Dios me libre), y no le da tiempo a decir la "a" de "psssá" de la hostia que le meto.
Edito: El tío estuvo jodiendo hasta el final. Se separaron a los años, y ella se quería volver a casar, y el tío, con otra novia y dos hijos con la nueva, no ha parado de poner dificultades para el divorcio.
 
La última boda a la que he estado y la primera a la que han ido mis hijos. Los novios, ya con hijos, se casaron en el registro civil y decidieron celebrar una comida campestre a la semana siguiente. Dada la elegancia del lugar mi costillo y yo llevamos camisetas a juego de Goku y Vegeta :) . Nos pusimos morados de paella y hasta nos hicieron llevarnos fiambreras para comer al día siguiente. El pequeño de los mios terminó dándose un baño en una fuente que había allí... arrojado a ella por sus propios padres ;-P Uno de los invitados se dedicaba a enseñar a toda la chavalería a hacer equilibros sobre una cinta atada entre dos árboles. Pusienron una mesa de chuches para los chiquillos y los mayores andábamos detrás de ellos pidiendo "Psss, vete a por unos regalices. O trae unas fresas..." Lo pasamos genial, creo que no hace falta decirlo. Lo que tengo miedo es que mis hijos se piensen que todas las bodas son así y la líen en la próxima que les inviten jajaja.
 
La última boda a la que he estado y la primera a la que han ido mis hijos. Los novios, ya con hijos, se casaron en el registro civil y decidieron celebrar una comida campestre a la semana siguiente. Dada la elegancia del lugar mi costillo y yo llevamos camisetas a juego de Goku y Vegeta :) . Nos pusimos morados de paella y hasta nos hicieron llevarnos fiambreras para comer al día siguiente. El pequeño de los mios terminó dándose un baño en una fuente que había allí... arrojado a ella por sus propios padres ;-P Uno de los invitados se dedicaba a enseñar a toda la chavalería a hacer equilibros sobre una cinta atada entre dos árboles. Pusienron una mesa de chuches para los chiquillos y los mayores andábamos detrás de ellos pidiendo "Psss, vete a por unos regalices. O trae unas fresas..." Lo pasamos genial, creo que no hace falta decirlo. Lo que tengo miedo es que mis hijos se piensen que todas las bodas son así y la líen en la próxima que les inviten jajaja.
Yo quiero que me inviten a una boda así jeje
 
Yo estuve en una, de verano, al lado de un bosquecito y un río, en la que al caer la noche empezó la cena al iare libre. Pues según se fue la luz vinieron los insectos atráidos por los foquitos. Miles de mini mosquitos que caían dentro de los vasos y en la comida. La gente intentaba tapar todo como podía pero era imposible. Si querías comer, tenías que comer mini mosquitos sí o sí. Más de la mitad de los invitados no comieron nada
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
5K
Back