BODAS: ¿número de cuenta en invitación? ¿las bodas son compromiso para los invitados?

Eso lo hicieron mis hermanas. Mi madre intentó meterse, sin mucho éxito. En la última avisaron con un mes justo de antelación y no fueron ni doce personas a la boda. Siempre lo recordaré con cariño.
El único gusto que le daré a mi madre es acompañarme a comprar el vestido de novia, si algún día me caso.
Aún recuerdo cuando se casó una vecina mía, los dramas que sucedieron en el año anterior a la boda, con la suegra incluso fingiendo ataques de ansiedad y todo porque la novia no queria un vestido de color blanco puro ni se quería casar por la iglesia. Un show de manipulaciones y chantajes emocionales, que parece que sean los padres los que se van a casar y no los novios.
 
Aún recuerdo cuando se casó una vecina mía, los dramas que sucedieron en el año anterior a la boda, con la suegra incluso fingiendo ataques de ansiedad y todo porque la novia no queria un vestido de color blanco puro ni se quería casar por la iglesia. Un show de manipulaciones y chantajes emocionales, que parece que sean los padres los que se van a casar y no los novios.
Por lo que me contaron mis padres, antes los padres organizaban las bodas. Se les quedó la espinita y se intenta hacer lo mismo con los hijos, pero ya no cuela.
 
Up al hilo, estamos en plena época de horteradas sacacuartos y seguro que tenéis que contar enormes testimonios por aquí.


@SuperCotilla o @Linnet , ¿se podría incluir este hilo en el subforo de Psicología/Sexualidad?. Siempre que sea posible por las normas del foro y si las foreras están de acuerdo. Igual al ponerlo allí tiene más repercusión puesto que es uno de los subforos más visitados de todo el foro.

Gracias.
 
Aún recuerdo cuando se casó una vecina mía, los dramas que sucedieron en el año anterior a la boda, con la suegra incluso fingiendo ataques de ansiedad y todo porque la novia no queria un vestido de color blanco puro ni se quería casar por la iglesia. Un show de manipulaciones y chantajes emocionales, que parece que sean los padres los que se van a casar y no los novios.



Qué barbaridad. Qué retraso mental.

En mi pueblo se llevaron a una señora a urgencias con ataque de ansiedad porque el hijo dijo que él se casaba por lo civil, esto en el año 2000.
Conozco a alguien que trabaja en los juzgados de mi zona y me ha dicho que cada día son más las parejas que se casan por lo civil en bodas discretas; en mi familia se han casado las nuevas generaciones así, mis hermanos se han casado en cinco minutos por el juzgado y luego a comer en fiestas reducidas con la familia más cercana, nunca superando los 30 invitados.
 
Qué barbaridad. Qué retraso mental.

En mi pueblo se llevaron a una señora a urgencias con ataque de ansiedad porque el hijo dijo que él se casaba por lo civil, esto en el año 2000.
Conozco a alguien que trabaja en los juzgados de mi zona y me ha dicho que cada día son más las parejas que se casan por lo civil en bodas discretas; en mi familia se han casado las nuevas generaciones así, mis hermanos se han casado en cinco minutos por el juzgado y luego a comer en fiestas reducidas con la familia más cercana, nunca superando los 30 invitados.
Una hermana se casó por lo civil, la otra por la inglesia y la boda que más invitados tuvo fue 25. Las hermanas de mi madre se han ofendido y nos han hecho la cruz por eso, y eso que les hemos hecho un favor.
 
Una hermana se casó por lo civil, la otra por la inglesia y la boda que más invitados tuvo fue 25. Las hermanas de mi madre se han ofendido y nos han hecho la cruz por eso, y eso que les hemos hecho un favor.
Bueno, yo siempre cuento la anécdota de que una persona que conozco tb se casó así en petit comité y una prima suya a modo de venganza no la invitó al bautizo de su hijo pero sí al resto de la familia, como para vengarse y dejarla en evidencia.
Yo en cambio agradezco que no me inviten a los bodorrios, la verdad.
 
Bueno, yo siempre cuento la anécdota de que una persona que conozco tb se casó así en petit comité y una prima suya a modo de venganza no la invitó al bautizo de su hijo pero sí al resto de la familia, como para vengarse y dejarla en evidencia.
Yo en cambio agradezco que no me inviten a los bodorrios, la verdad.



Un amigo de mi hermano me contó un pollo que se montó en su familia. Tenía muchas primas, ningún primo hermano, todo tías y de edades iguales o próximas. Algunas de estas primas vivían en el mismo barrio; pues en esto de que va este chico a un partido de fútbol y a la vuelta pasa por un restaurante de su zona y ve unas pocas mesas donde gente joven de entonces unos 30 años y adelante, están en una cena. Eran sus primas, dos hermanas entre ellas, rodeadas de unos pocos amigos y estaban sus tíos; pasó a saludar y se queda loco cuando le dicen que estaban celebrando la boda de la prima mayor. No le dijeron nada a nadie de la familia, y les pillaron ahí.
El cabreo del resto de la gente fue tremendo, ellos no pedían invitaciones ni celebraciones ni nada, eran una familia muy maja, pero qué menos que decir "pues nos casamos y queremos que lo sepáis" y ya está.
El caso es que un año antes o así, se casó una de las otras primas y ésta invitó a todo el mundo, y la otra que se casó no dijo ni pío.
 
Si hay algo más ridículo que una boda princesil y hortera, son esos invitados (generalmente hombres), que van a la boda segurísimos de que se van a f**lar a la amiga invitada soltera.
Bueno, ¿y esos invitados (sobre todo ellas) que se visten como para la boda de alguna princesa europea, con pamelón y todo? O peor aún, lo que vi en la última boda a la que fui: chicas vestidas a lo años 20, con guantes y cinta de plumas en la cabeza y todo. O algún amago de pin up también. ¿Cuándo se puso de moda ir disfrazados???
 
Bueno, ¿y esos invitados (sobre todo ellas) que se visten como para la boda de alguna princesa europea, con pamelón y todo? O peor aún, lo que vi en la última boda a la que fui: chicas vestidas a lo años 20, con guantes y cinta de plumas en la cabeza y todo. O algún amago de pin up también. ¿Cuándo se puso de moda ir disfrazados???
Yo reconozco que el pin-up y los años veinte me gustan, pero me da vergüenza ir así a una boda. La mujer de un amigo de mi ex se puso una cinta tipo años 20 en el pelo y mi ex se rió de ella una smeana.
 
Bueno, yo siempre cuento la anécdota de que una persona que conozco tb se casó así en petit comité y una prima suya a modo de venganza no la invitó al bautizo de su hijo pero sí al resto de la familia, como para vengarse y dejarla en evidencia.
Yo en cambio agradezco que no me inviten a los bodorrios, la verdad.
Algo así le han hecho a mi madre, y le dolió. Pero claro, yo no tengo la necesidad de querer agradar a mis hermanas. Le estoy diciendo que hay circunstancias en la vida donde uno debe descartar gente, y esta es una de ellas.
 
Yo me casé por lo civil con 4 invitados (nuestros padres) fue un día muy bonito, a la familia muy cercana le dije un par de meses antes que me iba a casar, los demás se enteraron el mismo día (vivo en Alemania y me casé aquí)
Poco o nada me importa si alguien se ofendió o no, cada uno es dueño de su vida... a mí si que me parece mal primos de mi marido a los que no conozco, que nos hayan invitado a su boda sabiendo que vivo en otro país y no voy a poder ir (ni ganas) y les voy a tener que mandar un regalo...no me has querido conocer en 15 años y ahora me invitas a tu boda? Que sin sentido...
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back