Invitación forocoches

Registrado
20 Mar 2023
Mensajes
21
Calificaciones
93
Llevo varios años siguiendo forocoches pero hay varios temas que quiero ver y no puedo al no tener cuenta. He visto que hubo una época donde podías conseguirlas a cambio de hacer una donación a una ONG, pero ya no está activo. Alguien tiene una invitación de sobra? Gracias
 
Y esto no lo tienes que preguntar en ese foro?

Haciendo donaciones a ONG te abren hasta las puertas de la Casa Blanca, así que seguro que si.

Empieza el finde y estamos así? Madre mía!
 
Llevo varios años siguiendo forocoches pero hay varios temas que quiero ver y no puedo al no tener cuenta. He visto que hubo una época donde podías conseguirlas a cambio de hacer una donación a una ONG, pero ya no está activo. Alguien tiene una invitación de sobra? Gracias
En el propio forocoches tienes una sección de dónde van posteando invis y cómo conseguirlas. Aquí sinceramente me parece un poco fuera de lugar pedirlo. Como ir a Burger King a pedir un Big Mac.
 
En el propio forocoches tienes una sección de dónde van posteando invis y cómo conseguirlas. Aquí sinceramente me parece un poco fuera de lugar pedirlo. Como ir a Burger King a pedir un Big Mac.
Supongo que son provocaciones.

Pero estos post son estupendos, suelen sacar el ingenio de los Cotill@s y eso desata la risa! Y deja al "posteador atormentado por su problema", a la altura de lo que merece.
 
Creo que dan una invitación al afiliarte a Vox.

También puedes encontrar apoyo en la Asociación de Hombres Víctimas de las To.das Pu.tas. Te harán una fiesta de globitos al llegar, y podrás contarles que estuviste aquí un rato y sobreviviste a tanta femi.na.zi junta.

Pregunta también en tu burdel de referencia, en algunos hacen descuento por ser de ese foro.