Invitación forocoches

Registrado
20 Mar 2023
Mensajes
21
Calificaciones
93
Llevo varios años siguiendo forocoches pero hay varios temas que quiero ver y no puedo al no tener cuenta. He visto que hubo una época donde podías conseguirlas a cambio de hacer una donación a una ONG, pero ya no está activo. Alguien tiene una invitación de sobra? Gracias
 
Y esto no lo tienes que preguntar en ese foro?

Haciendo donaciones a ONG te abren hasta las puertas de la Casa Blanca, así que seguro que si.

Empieza el finde y estamos así? Madre mía!
 
Llevo varios años siguiendo forocoches pero hay varios temas que quiero ver y no puedo al no tener cuenta. He visto que hubo una época donde podías conseguirlas a cambio de hacer una donación a una ONG, pero ya no está activo. Alguien tiene una invitación de sobra? Gracias
En el propio forocoches tienes una sección de dónde van posteando invis y cómo conseguirlas. Aquí sinceramente me parece un poco fuera de lugar pedirlo. Como ir a Burger King a pedir un Big Mac.
 
En el propio forocoches tienes una sección de dónde van posteando invis y cómo conseguirlas. Aquí sinceramente me parece un poco fuera de lugar pedirlo. Como ir a Burger King a pedir un Big Mac.
Supongo que son provocaciones.

Pero estos post son estupendos, suelen sacar el ingenio de los Cotill@s y eso desata la risa! Y deja al "posteador atormentado por su problema", a la altura de lo que merece.
 
Creo que dan una invitación al afiliarte a Vox.

También puedes encontrar apoyo en la Asociación de Hombres Víctimas de las To.das Pu.tas. Te harán una fiesta de globitos al llegar, y podrás contarles que estuviste aquí un rato y sobreviviste a tanta femi.na.zi junta.

Pregunta también en tu burdel de referencia, en algunos hacen descuento por ser de ese foro.
 
Buenos pues nada, siento que os hayáis ofendido con el post, estoy reformando un piso y me interesaba participar en varios temas sobre eso. Pero nada, retiro la pregunta. Y en ese foro no teniendo cuenta pues obviamente no puedo preguntar. Gracias de todas formas
 
Buenos pues nada, siento que os hayáis ofendido con el post, estoy reformando un piso y me interesaba participar en varios temas sobre eso. Pero nada, retiro la pregunta. Y en ese foro no teniendo cuenta pues obviamente no puedo preguntar. Gracias de todas formas
Yo también estoy reformando un piso si quieres haz un hilo y vamos comentando las primas. Además de eso, tengo estudios de Diseño de Interiores, así que no hace falta apuntarse al foro ese que hablas ;)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back