Detalle de boda para invitados?

Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
93
Calificaciones
547
Hola, el año que viene me caso y no se me ocurre que regalar a los invitados. He pensado en donar esa cantidad a alguna asociación por ejemplo la del cáncer. Que opinais?
 
Nosotros fue lo que hicimos y muchos invitados nos lo agradecieron. Al final, salvo excepciones, nadie hace nada con los regalitos salvo meterlos en un cajón y tirarlos pasado un tiempo
 
A mi, como invitada, me cabrean un poco esos detalles solidarios porque se dona el regalo del invitado, no el dinero que se gasta uno en el candy bar, el photocall o la masía de ensueño para celebrar el evento. Nunca he viso un "aquí había un centro de flores precioso pero hemos donado el dinero a los niños del tercer mundo".

A mi me parece que el mayor acierto es regalar algo extremadamente útil o consumible, que no vaya a ser un objeto con un ciclo de vida infinito.
 
Nosotros dimos una cajita mona con bombones de la Trapa y/o una minibotella de vino Viñamayor con estuche de madera. Si eran pareja uno de cada, si venían solos lo que quisieran. Pero luego hicieron los cambios que quisieron.
 
En una boda nos dieron unas narices de payaso que eran solidarias

En otra un calendario de madera tal que asi
1695924477459.png

Y luego yo votaría por imanes de madera o llaveros con el nombre de cada , algo de comer.... Y evitaría las cosas con las caras de los novios.
 
Si me casara algún día haría eso una donación ( en mi caso a alguna protectora de animales ). No espero que me regalen nada y si alguien viene por el regalo o lo espera pues la lleva clara 😂
 
Hay asociaciones que admiten donación para bodas, y además ofrecen detalle para los invitados.
 
¿Pero si quieres hacer una donación la haces tu con tu dinero, no??
No entiendo lo de hacerlo con el dinero de otros.
Tampoco se cuando se puso de moda dar detalles a los invitados. Desde que era niña no he ido a una boda, pero nunca nos dieron nada.
 
Creo que aquí hay primas que no entienden lo que quiere decir la OP.

Se refiere a coger el dinero del detalle de la boda (eso que te dan puros, llaveros y demás) y en vez de regalar algo de recuerdo de la boda, donar ese dinero.
 
La verdad es que muchos de los detalles para los invitados son los típicos objetos que tirarás en cuanto llegues a tu casa, pero yo tampoco entiendo muy bien lo de la donación... Si quieres donar dinero, pues adelante y te aplaudo por ello, ¿pero para qué quieres decirlo públicamente? Casi prefiero que realices una donación sin comunicárselo a nadie y que me digas "mira, creo los detalles de boda son inútiles y paso de gastarme dinero en eso".

Que conste que hablo con conocimiento de causa (conozco bastantes asociaciones que se dedican al trabajo social) y que ese ese el motivo por el que suelo ver estas declaraciones públicas como una especie de "bienquedismo". Abro un paraguas gigante y asumo que puedo estar bastante sesgada por múltiples malas experiencias con esa clase de personas "bienqueda" :')

Ah, y estoy de acuerdo con lo que dijeron antes - los mejores detalles son algo práctico que los invitados vayan a utilizar muchas veces.
 
Hola, el año que viene me caso y no se me ocurre que regalar a los invitados. He pensado en donar esa cantidad a alguna asociación por ejemplo la del cáncer. Que opinais?
Prima, esta chica seguro que montó toda la cesta por canje, pero igual te sirve como idea:

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back