Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

Era evidente esa envidia enfermiza y su juego sucio, borrando a Carmen y a sus dos hijos mayores, de todas las maneras posibles. En tu vídeo sale, Paquirri no estaba convencido de casarse con la Pantoja, pero Carmen no iba a volver con él.

Creo recordar que, hace años, antes de la boda con lalela, quien yo también creo que casa con él perfectamente, los periodistas le marcaron el alto, "tu madre y tu abuelo eran Ordóñez (señoritos), pero tú no eres nadie". Siempre le he visto acomplejado y rancio, pero se hizo cargo de la familia, desde la adolescencia. A quienes les correspondía tales responsabilidades eran a su mamá y a su tía. Seguramente, los dos hermanos se cansaron de mantener a tanta gente, al fin y al cabo, Julián tiene padre, es grande y está sano para trabajar.

Le recuerdo orgulloso, en su primera boda, la boda ducal, con la guapa madrina, muy emocionada. Anda que quién la fue a criticar, la golfa mayor del reyno. Hay alguna foto de Carmen con Caye, cuando ya vivía con la perra. Fue una buena madre, pero a su manera tan liberada e irresponsable. La conexión que tenía con sus dos niños mayores, no la tuvo con el niño pequeño, que fue quien se comió el marrón de convivir con una drogodependiente desfasada.

he estado mirando los artículos de Paquiri y todos coinciden en señalar lo valiente que era, que incluso a pie de muerte le dijo al médico aquella frase de: doctor, usted tranquilo, está ensus manos, haga lo que tenga que hacer... Es muy trsite porque por una cornada así, hoy no hubiera fallecido... quizás.
 
Que joyones llevaba Paquirri colgando del gaznate. Dónde estarán? Los habrá empeñao la Panto o Kikorro?
siiii, en el hilo de paquirri lo pongo: tenía sus joyas (un pedazo cristo de oro) en una caja fuerte en cantora njunto a 40 millones de pesetas. Quería dejar de torear y cuando falleció, la caja de caudales se la enhcontraron forzada por la panto que llamó a un cerrajero. a la Panto no le flaqueraon fuerzas...
 
he estado mirando los artículos de Paquiri y todos coinciden en señalar lo valiente que era, que incluso a pie de muerte le dijo al médico aquella frase de: doctor, usted tranquilo, está ensus manos, haga lo que tenga que hacer... Es muy trsite porque por una cornada así, hoy no hubiera fallecido... quizás.
"Gracias" a su cornada y a su trágica muerte, tardaron un porrón de tiempo (45 minutos) en llegar, debe haber una unidad médica, cuando los toreros "trabajan". En esa plaza de toros, había una enfermería de primeros auxilios sin nada, en realidad. Si Paquirri llegó tan lejos, es porque era una persona ambiciosa y esforzada, pero también por la infancia miserable que superó.

Sugerencia. Pin tu mensaje en el hilo nuevo que habéis estrenado hoy. :)
 
En cuanto Kiko herede, vende y subasta las cosas de su padre, pensará que son cacharros, mientras que sus dos hermanos, impotentes, a j**se les queda. Mío y solo mío.

Eran los primeros años con la recién estrenada ley del divorcio. Isabel era la viuda mártir e impoluta. Para los niños mayores, merde.

Paquirri fue el padrino de alternativa taurina de Manuel Díaz, el cordobés. Dicen de Paquirri que era buena persona.

Los dos hijos mayores, de jóvenes, parecían a la búsqueda desesperada de una familia "normal".
Yo también creo, y he podido ver, que elos han buscado un asentamiento, lo que no tuvieron con su madre, que era muy alocada, yu han buscado mujeres con un perfil muy de casa (en el caso de Fran) y un poco dejarse querere, en el de Cayetano,. pero es así ley de vida: padres muy conservadores, hijos que escapan; padres liberales, hijos clásicos... o no. No es una ciencia, pero haytendencia.
 
"Gracias" a su cornada y a su trágica muerte, tardaron un porrón de tiempo (45 minutos) en llegar, debe haber una unidad médica, cuando los toreros "trabajan". En esa plaza de toros, había una enfermería de primeros auxilios sin nada, en realidad. Si Paquirri llegó tan lejos, es porque era una persona ambiciosa y esforzada, pero también por la infancia miserable que superó.

Sugerencia. Pin tu mensaje en el hilo nuevo que habéis estrenado hoy. :)

Gracias, ¿A cuál te refieres? he ido subiendo artículos, pero estamos engancjado en este y no hay manera de mudarnos :D
 
Gracias, ¿A cuál te refieres? he ido subiendo artículos, pero estamos engancjado en este y no hay manera de mudarnos :D
Es algo que he escuchado, de varias fuentes. "Gracias" a la desgracia de Pozoblanco, se obligó por ley a que haya una unidad médica en cada corrida de toros. Paquirri murió porque no llegó a tiempo a Córdoba, 45 minutos desangrándose por ese camino de cabras, como aquel quien dice.

Como niña muy pequeña, me dejó algo tocada. Mi padre tenía un trabajo peligroso y estaba todo el día en la carretera de los años 80, para quien las recuerde.

http://elpais.com/diario/1984/09/28/cultura/465170409_850215.html
La trágica muerte del torero. El último viaje de Paquirri hasta el Hospital Militar de Córdoba fue un calvario por una carretera tortuosa.

Paquirri murió en el quirófano del Hospital Militar de Córdoba, pero en la ambulancia que le trasladaba desde la plaza de toros de Pozoblanco, donde sufrió la tremenda cornada el pasado miércoles, ya había entrado en estado agónico irreversible. La causa de la muerte pudo ser un choque hipovolémico.

La muerte acechaba en Sierra Morena. El último viaje del torero fue un calvario. Bajo la opaca luz del atardecer, salvando barrancos, sorteando precipicios, curvas continuas por una carretera estrecha que obligaba al conductor de la ambulancia a reducir muchas, a frenar, Paquirri intentaba contener el dolor.

"El torero iba algo analgesiado", recuerda Eliseo Morán, el cirujano que le practicó la intervención quirúrgica en la enfermería de la plaza. "Es decir, que iba consciente y, como es natural, sufría mucho". Los dolores, pese a los calmantes, debieron ser muy fuertes. Le acompañaban en la ambulancia el doctor Funes, anestesista reanimador, y Ramón, el mozo de espadas.
 
Quizas los hijos reciban algun dia un recuerdo de su padre, por que ya el cache de Paquirri ha bajado muchisimo .. entre la oleda antitauria y el tiempo, un capote de Paquirri hoy vale mucho menos que cuando murio.. les sale mas negocio venderles al Hola la portada de la emotiva entrega del capote secuestrado, que tratar de venderlo a algun museo o coleccionista.. desde luego seria mas justo que lo tenga el hijo que mas bien o mal torea, a que terminara en el museo del jamon, por ejemplo.
 
http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2010/04/27/0003_8445641.htm
La muerte de Paquirri salvó a Tomás y otros toreros.
La rápida intervención en la plaza fue decisiva para el torero madrileño. Desde el suceso de Pozoblanco, las enfermerías de los cosos están mucho mejor equipadas.

R. Domínguez / C. Fraga. 27/4/2010.
1984. Pozoblanco. Paquirri fallece tras recibir una cornada. Francisco Rivera, Paquirri, fue corneado por «Avispado», que le destrozó las venas ilíaca, safena y femoral. Los médicos decidieron trasla

«Cuando vi la primera noticia pensé "se muere"». Lo dice Ramón Segura, jefe de cirugía vascular del Hospital Universitario A Coruña. La cornada que recibió José Tomás ha afectado a lo que en el argot de los cirujanos ya conocen como «triángulo de los toreros», técnicamente triángulo de Scarpa, y las consecuencias no han sido pinchazos, sino desgarros. «En contra de lo que la gente cree, el pitón del toro no pincha, rompe a su paso y a medida que zarandea en el aire va arrancando más y más tejidos», explica Segura. Gráficamente, el especialista alude a la imagen de «la punta de un sacacorchos agitándose dentro».

Para dar idea de lo «providencial» que fue la actuación del subalterno del diestro comprimiendo la zona, Segura recuerda que cuando Paquirri sufrió la cornada que lo mató «el banderillero de más peso de su cuadrilla fue sentado encima de él los 80 kilómetros que separaban la plaza del hospital, en el Hospital Militar de Córdoba». Evitar la hemorragia fatal solo fue posible gracias a las transfusiones que le hicieron en la propia plaza.

El empresario pontevedrés está convencido de que la plaza contaba con «los medios necesarios» para atender al diestro, ya que «es una de las más importantes del país».

Todos los expertos coinciden en que la rápida intervención del equipo médico en la plaza de Aguascalientes «salvó la vida» de José Tomás. Eduardo Lozano, propietario de la plaza de toros de Pontevedra, considera que el diestro tuvo «suerte de que el equipo médico mantuviera la calma y actuara con rapidez y eficacia».

Lozano ensalzó la decisión de los médicos de intervenir a José Tomás en la plaza: «Si lo hubieran trasladado en ambulancia podría haberse desangrado». El equipamiento de las plazas de toros de todo el mundo cambió «radicalmente» desde que Paquirri sufrió la cornada mortal. En España, de acuerdo con el reglamento taurino, todas las plazas cuentan con enfermerías bien dotadas o quirófanos móviles en los que se puede realizar una intervención de urgencia, con equipos de reanimación, de anestesia, un desfibrilador y unidades de sangre. En estas ocasiones, «muchas veces la rapidez es más importante que contar con las condiciones del mejor quirófano», asegura Lozano.

El empresario afirma que en la Plaza de Toros de Pontevedra también cuentan con un equipo médico «estupendo, que desgraciadamente tuvo que intervenir hace dos años» ante una cornada al torilero José María Muñoz, durante el Trofeo Manolete, en el que participó el mismo José Tomás. Tras torear tres años seguidos en Pontevedra, «este año Tomás no tenía previsto volver, pero lo esperamos el año que viene», concluye Lorenzo.
 
El padre de Irene Rosales reconoce que no le gusta Kiko para su hija
Así lo dice en una grabación que se le hizo con cámara oculta. Irene ha señalado que el asunto está en manos de los abogados.
irene-rosales-dieta-alcachofa.jpg
Si este martes Kiko Rivera desveló que pensaba denunciar a Kiko Hernández, ahora es Irene Rosales la que piensa tomar medidas legales. Lo que ha pasado en esta ocasión es que alguien grabó en secreto al padre de Irene y lo ha hecho público.

En la cámara oculta, el padre confesaba que él hubiera preferido otro tipo de boda y que le hubiera gustado que su hija se hubiera casado con una persona totalmente diferente. Y es que al padre no le gusta la fama que tiene el Dj de mujeriego e irresponsable.

Cuando Chance le preguntó a Rosales por lo ocurrido, ésta fue muy clara: "Ya los abogados están al tanto de todo", porque no le ha hecho ninguna gracia que metan a su padre en este asunto y no está dispuesta a dejarlo pasar.

http://www.libertaddigital.com/chic...que-no-le-gusta-kiko-para-su-hija-1276584410/
 
El padre de Irene Rosales reconoce que no le gusta Kiko para su hija
Así lo dice en una grabación que se le hizo con cámara oculta. Irene ha señalado que el asunto está en manos de los abogados.
Ver el archivo adjunto 439827
Si este martes Kiko Rivera desveló que pensaba denunciar a Kiko Hernández, ahora es Irene Rosales la que piensa tomar medidas legales. Lo que ha pasado en esta ocasión es que alguien grabó en secreto al padre de Irene y lo ha hecho público.

En la cámara oculta, el padre confesaba que él hubiera preferido otro tipo de boda y que le hubiera gustado que su hija se hubiera casado con una persona totalmente diferente. Y es que al padre no le gusta la fama que tiene el Dj de mujeriego e irresponsable.

Cuando Chance le preguntó a Rosales por lo ocurrido, ésta fue muy clara: "Ya los abogados están al tanto de todo", porque no le ha hecho ninguna gracia que metan a su padre en este asunto y no está dispuesta a dejarlo pasar.

http://www.libertaddigital.com/chic...que-no-le-gusta-kiko-para-su-hija-1276584410/

TODAVÍA EXISTE LA DIETA DE LA ALCACHOFA???? pensé que no había pasado de roci-hito en los 90. Hay gente que compra eso???
 
Paquirri e Isabel juegan con la hija de Baldomero Negrón y Mercedes Cubero en el mesón que poseía este matrimonio en Castilleja de la Cuesta . Haciendo el camino del Rocío con Triana .

20PAQUIRRIMARIBEL.jpg
Ese Cristo que lleva colgado es mjy famoso, lo llevaba siempre... ¿dónde estará? L
 
Back