Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

Quizas los hijos reciban algun dia un recuerdo de su padre, por que ya el cache de Paquirri ha bajado muchisimo .. entre la oleda antitauria y el tiempo, un capote de Paquirri hoy vale mucho menos que cuando murio.. les sale mas negocio venderles al Hola la portada de la emotiva entrega del capote secuestrado, que tratar de venderlo a algun museo o coleccionista.. desde luego seria mas justo que lo tenga el hijo que mas bien o mal torea, a que terminara en el museo del jamon, por ejemplo.
A Cayetano le dieron varias cosas ...la bronca es con Fran , no sé... Kiko conto algo de Korpa pero no entendí muy bien .
 
A Cayetano le dieron varias cosas ...la bronca es con Fran , no sé... Kiko conto algo de Korpa pero no entendí muy bien .
Kiko regaló a ambos hermanos un capote y algo más en suis respectivas bodas... y Fran al ser preguntado dijo;: mi hermano no me ha regalado nada me ha dado parte d elo que me pertenecee. Muy nien respondido por cierto. La bronca es con ambos, lo que pasa es que son buenos niños porque yo ya lo huniera mandado a la mierda gracias a la Panto que se negó a que los hijos de paquirri recibieran lo que les corresponde. Lo hemos desmenuzado en el hilo de paquirri :D
 
Recuerdo que dijeron que una de las frases que la Pantoja soltaba en privado sobre el tema era "antes lo quemo todo o lo tiro, que dárselo a ellos".Hay que ser sinvergüenza. Me imagino el dolor y la rabia de Fran y Cayetano. Fran ya dijo que lo que Kiko le dio en la boda no era un regalo, porque a él no tienen que regalarle algo que su padre había dejado para él.

Si yo hubiese sido Carmina le habría dicho "quédate los objetos de Paquirri que te van a hacer falta, así al menos tienes algo de él, yo solo tengo que mirar la cara de mis hijos para verle".
me encanta tu post. La Panto solo tiene negrura en su corazón, porque quitarle a sus hijos lo queb era de ellos, y lo que su padre había querido para ellos. Paquirri se desviviía por sus hijos, y ella no lo soportaba. En el bautizo del mongol de Kiko invitó a 200 personas... con una tarta que costó una bnarbaridda, todo es ella, ella, ella,. Quería borra el pasado de paquirri y eso era imborrable porque era un hombre cabal y de familia. Si Paquirri no hubiera fallecido inesperadamente,. la Panto sería una divorciada.
 
me encanta tu post. La Panto solo tiene negrura en su corazón, porque quitarle a sus hijos lo queb era de ellos, y lo que su padre había querido para ellos. Paquirri se desviviía por sus hijos, y ella no lo soportaba. En el bautizo del mongol de Kiko invitó a 200 personas... con una tarta que costó una bnarbaridda, todo es ella, ella, ella,. Quería borra el pasado de paquirri y eso era imborrable porque era un hombre cabal y de familia. Si Paquirri no hubiera fallecido inesperadamente,. la Panto sería una divorciada.
La pantoja es el ejemplo mas claro de que el karma existe
 
Quizas los hijos reciban algun dia un recuerdo de su padre, por que ya el cache de Paquirri ha bajado muchisimo .. entre la oleda antitauria y el tiempo, un capote de Paquirri hoy vale mucho menos que cuando murio.. les sale mas negocio venderles al Hola la portada de la emotiva entrega del capote secuestrado, que tratar de venderlo a algun museo o coleccionista.. desde luego seria mas justo que lo tenga el hijo que mas bien o mal torea, a que terminara en el museo del jamon, por ejemplo.
Yo no lo creo así, por lo menos con el capote de Paquirri , es como el capote de Manolete, las desgracias revalorizan esas cosas, somos así de morbosos
 
Madre mia. Chabelita: si la choni se viste de seda, rechoni se queda. Vamos, por mucho modelon que te pongas, si no tienes percha eres como una modeli de carrefour.
El segundo vestido me gusta, muy normal.
Lo de enviar al aire las peticiones con esos artefactos al modo tailandes... eso creo que está prohibido. vamos creo no, en la boda de una amiga no se lo dejaron hacer.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back