Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

En Arucitys contaron que la Pantoja dijo que había sufrido un robo en Cantora y que algunos de los objetos que pedían Fran y Cayetano estaban entre los objetos substraídos. Lo comentaron con sorna, como que mucha casualidad era. También comentaron que Kiko regaló en una de las bodas de Fran un objeto de su padre (que no sé si era un capote o qué era) y que tenía sorna que el regalo fuera precisamente un objeto que es de tu padre y que tu hermano también tiene derecho a tener y reclamaba de hacía años.

Bueno, el pakorro no es que sea santo de mi devoción, pero yo veo un acto de buena voluntad lo del regalo de la boda de su hermano. La panto no les dio nada a los hijos de su marido, por puro gusto, porque la mayoría de cosas no tenían valor. Si no ya estarían vendidas hace años. Tenían un valor sentimental, que ella disfrutó pisoteando.

El hecho de regalar una de esas cosas a su hermano, es una forma de decir que no le parece justo y se lo devuelve, sin que su madre lo mande a tomar por culo por hacerlo, ya que es un regalo de una boda. Recordemos que paquirrón también está sujeto a herencia, y si se enemista con ella a lo mejor se queda vendiendo latas de coca-cola en la playa.

Que por cierto, auguro ya que ni pacorro ni la otra hija verán dinero sustancial de la madre, se lo quedará el tito panto. Tiempo al tiempol
 
Paquirri despreció a la hija de Lola Flores y fue a escoger a la peor. En este caso, el tiempo la ha puesto en su lugar. Si hubieran sido las dos viudas de Paquirri, cuánto mejor, habrían hecho piña común por los hijos .. aunque la Lola era telita (Hacienda).

La Pantoja era casi una santa, en 1984 y hasta bien entrada la década de los 90.

Sí, creo que con Lolita hubiese sido más feliz aunque no sé, porque él seguia colgado por Carmina, eso era vox populi.

En cuanto a que la Panto era una santa entonces yo recuerdo a mi madre poniéndola fatal porque le habia obligado a pedir la nulidad para casarse por la iglesia y ya no digamos cuando le pusieron el mismo nombre que Fran al Paquirrín.... Mi madre decia que la Pantoja le tenia celos enfermizos a Carmina y la impresión en general era esa...
 
Sí, creo que con Lolita hubiese sido más feliz aunque no sé, porque él seguia colgado por Carmina, eso era vox populi.

En cuanto a que la Panto era una santa entonces yo recuerdo a mi madre poniéndola fatal porque le habia obligado a pedir la nulidad para casarse por la iglesia y ya no digamos cuando le pusieron el mismo nombre que Fran al Paquirrín.... Mi madre decia que la Pantoja le tenia celos enfermizos a Carmina y la impresión en general era esa...
LA Pantoja siempre fue muy egocentrica, ella, ella, ella, y todos a su alrededor. No sooprtaba que huiera algoque no controlara; de hecho, esa tónica general es la que sigue ejerciendo en su secta. He puesto varios artículos en el hilo de Paquirri donde queda explicado lo de la herencia... ES de yuyu.
 
Bueno, el pakorro no es que sea santo de mi devoción, pero yo veo un acto de buena voluntad lo del regalo de la boda de su hermano. La panto no les dio nada a los hijos de su marido, por puro gusto, porque la mayoría de cosas no tenían valor. Si no ya estarían vendidas hace años. Tenían un valor sentimental, que ella disfrutó pisoteando.

El hecho de regalar una de esas cosas a su hermano, es una forma de decir que no le parece justo y se lo devuelve, sin que su madre lo mande a tomar por culo por hacerlo, ya que es un regalo de una boda. Recordemos que paquirrón también está sujeto a herencia, y si se enemista con ella a lo mejor se queda vendiendo latas de coca-cola en la playa.

Que por cierto, auguro ya que ni pacorro ni la otra hija verán dinero sustancial de la madre, se lo quedará el tito panto. Tiempo al tiempol

En el programa lo comentaron con sorna como diciendo que le salió gratis el regalo y encima una cosa que debería haber sido suya pero yo también creo como tu que fue un bonito gesto y ahí veo más la mano de Kiko que la de la Panto. Seguro que se lo preguntó, porque este no hace nada sin hablar con la madre, pero la iniciativa me creo más que surgiera de Kiko que no de Isabel.

Por cierto, hoy pensaba que agotados los Francisco-Ana en los hijos de Paquirrín los siguientes deben ser Agustín-Isabel no?
 
Lo gordo es que Carmina llevó a juicio a la Pantoja en nombre de sus hijos pero perdió, la ley ampara a la Pantoja.

A mí tampoco me gusta el toreo, es lo que queda del antiguo circo romano, ya no se matan gladiadores entre sí y los demás animales parecen protegidos, pero el toro ahí sigue...

Yo tengo entendido que Cayetano si terminó los estudios.
Creo que no, acabo de leer que ganó. Los tribunales le dieron la razón a Carmina, es imposible que unos hijos se queden sin herencia de su padre -lo axabo de poner en el hilo de Paquirri- pero a la panto le sudó el poto. Ella tiene su república independente en cantora. qué sitio ese con más mal fario...
 
Creo que no, acabo de leer que ganó. Los tribunales le dieron la razón a Carmina, es imposible que unos hijos se queden sin herencia de su padre -lo axabo de poner en el hilo de Paquirri- pero a la panto le sudó el poto. Ella tiene su república independente en cantora. qué sitio ese con más mal fario...

Aquí entra cuando ella dijo que ya no tenía los objetos, que se los habían "robado"...
 
Creo que no, acabo de leer que ganó. Los tribunales le dieron la razón a Carmina, es imposible que unos hijos se queden sin herencia de su padre -lo axabo de poner en el hilo de Paquirri- pero a la panto le sudó el poto. Ella tiene su república independente en cantora. qué sitio ese con más mal fario...

Entonces no me explico que el juzgado no enviase a Cantora a nadie a buscar los bienes a repartir por incumplimiento de acuerdo, no entiendo nada...
 
Ahora, yo creo que pesa mucho en la relación de hermanos el que Caye y Fran sean personas autónomas para decidir su vida, mientras Kiko no. Capaz el día que Kiko se desprenda emocionalmente de madre, abuela, tíos, primos y adosados que malmeten y le doran la píldora, le conozcamos otras facetas, como la generosidad por ejemplo y le dé a sus hermanos algunos recuerdos del padre. Capaz no, pero habiendo crecido en una familia como la suya, veo como un gran logro emocional el que tenga una relación con sus hermanos. Podría ser peor el panorama.

Puede ser que cuando ya no haya Pantoja pase lo que tú dices. Pero fíjate que yo creo que antes se quedan con las cosas de torear Isa la cuellicorta y su hijo que los Rivera Ordóñez, la Panto es mú mala.
 
Entonces no me explico que el juzgado no enviase a Cantora a nadie a buscar los bienes a repartir por incumplimiento de acuerdo, no entiendo nada...

Cuando los Ordóñez iban a reclamar lo ganado en el juzgado para los dos niños Rivera Ordóñez, mira tú por donde hubo un robo en Cantora y los ladrones se llevaron los lotes que tendrían que haber sido para los Rivera Ordóñez. Y claro, la Pantoja dijo que ya no podía darles nada, porque lo que quedaba era suyo y de su hijo Paquirrín
 
Mi madre decia que la Pantoja le tenia celos enfermizos a Carmina y la impresión en general era esa...
Era evidente esa envidia enfermiza y su juego sucio, borrando a Carmen y a sus dos hijos mayores, de todas las maneras posibles. En tu vídeo sale, Paquirri no estaba convencido de casarse con la Pantoja, pero Carmen no iba a volver con él.

Creo recordar que, hace años, antes de la boda con lalela, quien yo también creo que casa con él perfectamente, los periodistas le marcaron el alto, "tu madre y tu abuelo eran Ordóñez (señoritos), pero tú no eres nadie". Siempre le he visto acomplejado y rancio, pero se hizo cargo de la familia, desde la adolescencia. A quienes les correspondía tales responsabilidades eran a su mamá y a su tía. Seguramente, los dos hermanos se cansaron de mantener a tanta gente de gorra.

Le recuerdo orgulloso, en su primera boda, la boda ducal, con la guapa madrina, muy emocionada. Anda que quién la fue a criticar, la golfa mayor del reyno. Hay alguna foto de Carmen con Caye, cuando ya vivía con la perra. Fue una buena madre, pero a su manera tan liberada e irresponsable. La conexión que tenía con sus dos niños mayores, no la tuvo con el niño pequeño, que fue quien se comió el marrón de convivir con una drogodependiente desfasada.
 
Cuando los Ordóñez iban a reclamar lo ganado en el juzgado para los dos niños Rivera Ordóñez, mira tú por donde hubo un robo en Cantora y los ladrones se llevaron los lotes que tendrían que haber sido para los Rivera Ordóñez. Y claro, la Pantoja dijo que ya no podía darles nada, porque lo que quedaba era suyo y de su hijo Paquirrín
Eso es verdad. Salió en los medios, y nadie se creyó nada. ¿Se puede ser más retorcida?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back