Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

Sin embargo, yo creo que juegan a poli malo, poli bueno, pero los dos van a una para lograr el interés común. Por ej., la renuncia del testamento, por parte de Paquirrín, unas páginas atrás.

Según las fotos que tomes, Paquirri se parece a los tres hijos. Debe de ser el karma.
En ese caso en concreto, si Paquirrimn despotricó lo que no está escrito de este hombre, diciendo auténticas barbaridades sin ni siquiera conocrlo ya que no pisó la finca de su abuelo en su vida, pues lo lógico es que renuncies a lo que te deja. No veo mada raro en eso. Solo que él, programado por su fatídica madre, repetía: de ese señor no quiero nada. Y ese hombre venga a llorar que quería ver a su nieto. No sería un santo, pero ¿hay necesidad?
 
El padre de Irene Rosales reconoce que no le gusta Kiko para su hija
Así lo dice en una grabación que se le hizo con cámara oculta. Irene ha señalado que el asunto está en manos de los abogados.
Ver el archivo adjunto 439827
Si este martes Kiko Rivera desveló que pensaba denunciar a Kiko Hernández, ahora es Irene Rosales la que piensa tomar medidas legales. Lo que ha pasado en esta ocasión es que alguien grabó en secreto al padre de Irene y lo ha hecho público.

En la cámara oculta, el padre confesaba que él hubiera preferido otro tipo de boda y que le hubiera gustado que su hija se hubiera casado con una persona totalmente diferente. Y es que al padre no le gusta la fama que tiene el Dj de mujeriego e irresponsable.

Cuando Chance le preguntó a Rosales por lo ocurrido, ésta fue muy clara: "Ya los abogados están al tanto de todo", porque no le ha hecho ninguna gracia que metan a su padre en este asunto y no está dispuesta a dejarlo pasar.

http://www.libertaddigital.com/chic...que-no-le-gusta-kiko-para-su-hija-1276584410/

No creo que le pille de sorpresa al Kiko no ser el yerno soñado por nadie, que no la tome con su suegro porque al fin y al cabo al hombre tiene que darle pesadillas pensar en su hija sobada por el monstrenco.
 
Un tanto tarde, ¿no crees?, ¿no creéis?. Ya ha nacido una niña.

Da igual, al hombre le dará tanto asco pensar en eso como antes, y como le salga con otro embarazo le va a dar un perrenque. Va a ser uno de esos hombres que respire tranquilo si se divorcia su hija. ¿Alguien puede poner una foto del pobre hombre para ponerle cara?
 
Da igual, al hombre le dará tanto asco pensar en eso como antes, y como le salga con otro embarazo le va a dar un perrenque. Va a ser uno de esos hombres que respire tranquilo si se divorcia su hija. ¿Alguien puede poner una foto del pobre hombre para ponerle cara?
Quizá esta familia quiera anonimato, no mostrar su cara y que se sepan poco sus nombres, para seguir con una vida normal. Si se divorcian, que lo harán, son ellos quienes recogerán a Irene y a la prole. Jessi ha tirado la puya, los pantojos están para la foto y a ratos.

Irene se marca equivocada, igual que Jessica, en su día. El padre ha sido valiente, marcándose esas declaraciones, aunque ahora diga que son robadas. Está mal hecho, toda la familia Rosales tendría que haber hablado despacio con Irene, pero la juventud y el deseo de salir de una vida humilde hacen tragar muchos sapos asquerosos. Debe verlo por ella misma, igual que lo ha visto Jessica.
 
Recuerdo que dijeron que una de las frases que la Pantoja soltaba en privado sobre el tema era "antes lo quemo todo o lo tiro, que dárselo a ellos".Hay que ser sinvergüenza. Me imagino el dolor y la rabia de Fran y Cayetano. Fran ya dijo que lo que Kiko le dio en la boda no era un regalo, porque a él no tienen que regalarle algo que su padre había dejado para él.

Si yo hubiese sido Carmina le habría dicho "quédate los objetos de Paquirri que te van a hacer falta, así al menos tienes algo de él, yo solo tengo que mirar la cara de mis hijos para verle".
 
Recuerdo que dijeron que una de las frases que la Pantoja soltaba en privado sobre el tema era "antes lo quemo todo o lo tiro, que dárselo a ellos".Hay que ser sinvergüenza. Me imagino el dolor y la rabia de Fran y Cayetano. Fran ya dijo que lo que Kiko le dio en la boda no era un regalo, porque a él no tienen que regalarle algo que su padre había dejado para él.

Si yo hubiese sido Carmina le habría dicho "quédate los objetos de Paquirri que te van a hacer falta, así al menos tienes algo de él, yo solo tengo que mirar la cara de mis hijos para verle".

Y se quedaron con recuerdos personales de él, a su lado, no como el Kiko. Pero es normal que los chicos se hayan sentido marginados como hijos tras la muerte de él, al menos en el aspecto de la herencia, porque el mundo entero les ha tenido como los "verdaderos" hijos de Paquirri.
 
Lo de Lolita es casi incesto... qué asco, no por nada sino porque parece como algo enfermizo: me acosté con el padre, no pude tenerlo, yahora con el hijo. Yo creo que hubo mucha polémica con carm,ina, pero no termino de recordarlo bien. Alguna forera con mejor memoria :D

Fue su madrina de bautizo si no me equivoco. Acabar acostándote con un niño al que viste nacer yo lo veo rarísimo, pero sobre gustos, ya se sabe.
 
Fue su madrina de bautizo si no me equivoco. Acabar acostándote con un niño al que viste nacer yo lo veo rarísimo, pero sobre gustos, ya se sabe.
Queda todo raro, pero es más mental y emocional que otra cosa: ¿te acuestas con el pade del que estabas locamente enamorada y te dejó para ennoviarse con otra y luego con su hijio... ?(habría que preguntar a un progfesionalo que significa eso) lo mismo le ayudó a romper ese deseo como a cerrar el círculo...
 
Queda todo raro, pero es más mental y emocional que otra cosa: ¿te acuestas con el pade del que estabas locamente enamorada y te dejó para ennoviarse con otra y luego con su hijio... ?(habría que preguntar a un progfesionalo que significa eso) lo mismo le ayudó a romper ese deseo como a cerrar el círculo...

Pues yo creo que lo de liarse con el padre y el hijo es más habitual de lo que pueda parecer, yo conozco algún caso y no de persona famosa. Otro ejemplo fue el de Carla Bruni. Lo que yo veo "raro" en este caso es que Fran era el hijo de una de sus mejores amigas, que fue su madrina y lo vio nacer. Porque yo podría entender que conozcas al padre, y después al hijo y este último te guste más.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back