Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

Pues sí, educado en ese mundo, pues heredería esas ideas de paso. Lo cierto es que a ver que entendería Eugenia por ser conservador.. . :D porque con el histrorión que hemos contado en el hilo de la boda de los Alba :D queda claro que la Duquesa de alba era otra Carmina, pero sin navajitas plateas que le palmearán, con hijos que no eran nison de su marido :D
yo a Fran, que cada vez me cae mejor simplemente por loque ha tenido que ldiar, aunque dudo que compartieramos pensamientos ni ideas, lo veo como un sevillanito de a pro. vamos de los que hay diez mil, de esos que da igual que sean de izquieras o derechas, profesores o toreros, son de su casa, de su gente, de su bar, de su cerveza y de su mujé. La prueba está en la mujer con quien se ha casado: una chica rancia sevillana educada para lo mismio. pero ¿Los matamos por ello= Son felices, constriuyen su vida, es un poco viejales y carca, al estilod e los setenta, ochenta, pero han encontrado su felicidad.
Eugenia no era mujer para él.
El cordobés idem, le tocó la casquivana de la Vicky que ahora diseño, ahora pinto, y es super felis con una mujer más familiar, centrada en cosas que ambos comparten. Yo creo que tengo muy superado lo de que juzgar por afininaddes. Simplemente se ven que son buena gente, sino qué coxx van a ir a la boda de su hermano y aguantarle lo que le han avguantado en la tele. Fran y caye que han huido siempre de la prensa rosa, se le deben revokver las tripas oyéndolo hablar y sin embargo ahí están con su hermano. También diré que Kiko debe ser buena gente. simplón, para cuadrar con ellos.

Perdón ¿Que Caye y Fran han huido siempre de la prensa rosa? Llevamos como 20 años de portadas en el Hola de los dos, solos, con novias, esposas....Ni siquiera se puede decir que huyen de cierta prensa rosa, porque cuando a Fran le interesa algo tiene a los García Pelayo revolcándose en los barros de Mediaset. Simplemente aún tienen el nivel para decidir a quién darle una exclusiva. Fran es un machista y un mujeriego, pero le honra que es protector con su familia. Ahora, yo no creo que Kiko sea tan malo. Creo que carece de educación, es muy calentón y no tiene los contactos que lo blinden mediáticamente cuando comete un exabrupto. Pero creo que si fuese tan malo, sus hermanos no harían ni intento de verle. Y en los eventos a los que asisten juntos, yo sí veo una relación fraterna que no veo entre los Rivera y el Contreras, a pesar de haber compartido madre y crianza en casa de los Ordóñez; como que Caye y, sobre todo, Fran no están interesados en ser los únicos que pongan de su parte para mantener la relación de hermanos con Julianín. En cambio con Kiko sí hay algo mutuo, a pesar de los desencuentros.

Ahora, yo creo que pesa mucho en la relación de hermanos el que Caye y Fran sean personas autónomas para decidir su vida, mientras Kiko no. Capaz el día que Kiko se desprenda emocionalmente de madre, abuela, tíos, primos y adosados que malmeten y le doran la píldora, le conozcamos otras facetas, como la generosidad por ejemplo y le dé a sus hermanos algunos recuerdos del padre. Capaz no, pero habiendo crecido en una familia como la suya, veo como un gran logro emocional el que tenga una relación con sus hermanos. Podría ser peor el panorama.
 
Dios, yo con cela es que vomito. Ni hablando, ni caminando, ni escribiendo. Aborrecible, el señor, un déspota, machista pero noera un analfabeto, claro... alo mejor eso vale para alguien. Para mi, no.
Pero entre Cela y Paquirrin....... yo prefiero a Cela, por lo menos es posible que se entretuviera hablando de literatura y se quedara dormido, que supongo que eso sería lo que haría con la Castaña.
Sin embargo me imagino al Kikorrón persiguiendo a la pieza por la habitación, y saltando sobre ella sin posibilidad de escape y ..........uf, me entran mareos.
Es que me imagino a Kiko con la Jessi, con la Irene o con cualquiera de ellas, ejerciendo de macho, sudando por todos los poros, diciendo guarrerías ....en fin.......:vomit::vomit::vomit::vomit:
 
En Arucitys contaron que la Pantoja dijo que había sufrido un robo en Cantora y que algunos de los objetos que pedían Fran y Cayetano estaban entre los objetos substraídos. Lo comentaron con sorna, como que mucha casualidad era. También comentaron que Kiko regaló en una de las bodas de Fran un objeto de su padre (que no sé si era un capote o qué era) y que tenía sorna que el regalo fuera precisamente un objeto que es de tu padre y que tu hermano también tiene derecho a tener y reclamaba de hacía años.
 
Pero entre Cela y Paquirrin....... yo prefiero a Cela, por lo menos es posible que se entretuviera hablando de literatura y se quedara dormido, que supongo que eso sería lo que haría con la Castaña.
Sin embargo me imagino al Kikorrón persiguiendo a la pieza por la habitación, y saltando sobre ella sin posibilidad de escape y ..........uf, me entran mareos.
Es que me imagino a Kiko con la Jessi, con la Irene o con cualquiera de ellas, ejerciendo de macho, sudando por todos los poros, diciendo guarrerías ....en fin.......:vomit::vomit::vomit::vomit:
jajaja! es que, llámame enferma, yo me imagino igual al espanto de cela... Es que no creo que se comportara diferente; un tipo que se tiraba pedos a diestro y snietsro y que se creía que podía hacer lo que le daba la santa gana por ser escritor...
 
Perdón ¿Que Caye y Fran han huido siempre de la prensa rosa? Llevamos como 20 años de portadas en el Hola de los dos, solos, con novias, esposas....Ni siquiera se puede decir que huyen de cierta prensa rosa, porque cuando a Fran le interesa algo tiene a los García Pelayo revolcándose en los barros de Mediaset. Simplemente aún tienen el nivel para decidir a quién darle una exclusiva. Fran es un machista y un mujeriego, pero le honra que es protector con su familia. Ahora, yo no creo que Kiko sea tan malo. Creo que carece de educación, es muy calentón y no tiene los contactos que lo blinden mediáticamente cuando comete un exabrupto. Pero creo que si fuese tan malo, sus hermanos no harían ni intento de verle. Y en los eventos a los que asisten juntos, yo sí veo una relación fraterna que no veo entre los Rivera y el Contreras, a pesar de haber compartido madre y crianza en casa de los Ordóñez; como que Caye y, sobre todo, Fran no están interesados en ser los únicos que pongan de su parte para mantener la relación de hermanos con Julianín. En cambio con Kiko sí hay algo mutuo, a pesar de los desencuentros.

Ahora, yo creo que pesa mucho en la relación de hermanos el que Caye y Fran sean personas autónomas para decidir su vida, mientras Kiko no. Capaz el día que Kiko se desprenda emocionalmente de madre, abuela, tíos, primos y adosados que malmeten y le doran la píldora, le conozcamos otras facetas, como la generosidad por ejemplo y le dé a sus hermanos algunos recuerdos del padre. Capaz no, pero habiendo crecido en una familia como la suya, veo como un gran logro emocional el que tenga una relación con sus hermanos. Podría ser peor el panorama.

Creo que Kiko ya le ha regalado un capote a Cayetano - menos es nada - porque oí a los periodistas preguntarle a este si lo iba a usar en la plaza y él dijo que no, que tenia un valor sentimental enorme y no se iba a arriesgar a estropearlo en la plaza. Creo que la Pantoja aun estaba en la carcel y no pudo impedirlo, además supongo que Kiko le diria a su madre que les convenia tener un gesto para limpiar un poco su imagen...

De todos modos, está claro que si ahora tiene relación con sus hermanos es porque Fran se ha empeñado, sino el Kiko viviria en su planeta Pantoja sin más, pues se puede entender que su madre no haya fomentado dicha relación. No tengo en tan buen concepto de este monster, el eslabón perdido... Sí, tiene gracia hablando, pero cuando se pone de malas, solo hay que ver las perlas que suelta en Twitter o la tele..., que suelen destacar por lo burras que son, por eso las sé, porque ni de coña sigo yo esos programas en los que sale...¿Os acordais del cachondeo cuando la señora aquella "restauró" el Ecce Homo y le sacaron parecido con él?


ecce-homo-paquirrin.jpg
 
La herencia de Paquirri, resuelta a los tres años de su muerte




Conéctate
Conéctate


Juan Méndez
Sevilla 25 SEP 1987
La herencia del matador de toros Francisco Rivera, Paquirri, quedó ayer definitivamente resuelta, después de que las tres partes interesadas -su familia, su mujer Isabel Pantoja y su hijo, y su ex-mujer Carmina Ordóñez y los dos hijos mayores del torero- firmaron ayer el acuerdo para la repartición de los bienes del diestro, que alcanzan una cifra superior a los 1.000 millones de pesetas. El patrimonio incluye varias explotaciones agrícolas, varios vehículos y embarcaciones, joyas y trajes de luces, además de otros bienes. Según el texto del testamento, realizado por Paquirri horas antes de su boda con Isabel Pantoja, la herencia debía repartirse antes de los tres años después de la muerte del torero, ocurrida en Pozoblanco (Córdoba), y cuyo tercer aniversario se celebra el próximo sábado.El acuerdo definitivo otorga el 45% de los bienes de Paquirri, y la finca La Cantora, a su viuda, la tonadillera Isabel Pantoja y a su hijo Francisco José. Otro 40% y la finca Los Rosales será para los hijos de su ex mujer Carmina Ordóñez: Francisco de Asís y Antonio Cayetano. El 15% restante y la finca El Robledo será para su padre Antonio Rivera y sus tres hermanos: Antonio, José y Teresa Rivera. Las tres partes firmaron ayer el acta de testamentaría en una notaría sevillana y en presencia de los albaceas nombrados por el torero fallecido.

MÁS INFORMACIÓN
Las dificultades habidas en la valoración de los bienes de Paquirri, las disputas surgidas entre los beneficiarios de su testamento, y la dificultad para determinar qué bienes correspondían a cada uno de los estados civiles del torero han sido múltiples. La herencia ha tardado casi tres años en repartirse. Este plazo señalado por el diestro en su testamento -dos años más que el mínimo legal- finalizaba el próximo sábado, tercer aniversario de la muerte del torero.

De no haberse llegado a un acuerdo, el testamento se hubiera repartido conforme a lo testado por el diestro, o en caso de reclamación de alguna de las partes, se hubiera tenido que celebrar un juicio por testamentaría, que habría perjudicado notablemente al patrimonio del torero de Barbate (Cádiz).

Mira, gracias, esto explica muchas cosas, porque sino la ley la tendria que haber obligado, pero con un acuerdo la Pantoja ha podido después hacer de su capa un sayo. Pero en alguna parte lei que la ley le daba la razón a la Pantoja, a saber...
 
Creo que Kiko ya le ha regalado un capote a Cayetano - menos es nada - porque oí a los periodistas preguntarle a este si lo iba a usar en la plaza y él dijo que no, que tenia un valor sentimental enorme y no se iba a arriesgar a estropearlo en la plaza. Creo que la Pantoja aun estaba en la carcel y no pudo impedirlo, además supongo que Kiko le diria a su madre que les convenia tener un gesto para limpiar un poco su imagen...

De todos modos, está claro que si ahora tiene relación con sus hermanos es porque Fran se ha empeñado, sino el Kiko viviria en su planeta Pantoja sin más, pues se puede entender que su madre no haya fomentado dicha relación. No tengo en tan buen concepto de este monster, el eslabón perdido... Sí, tiene gracia hablando, pero cuando se pone de malas, solo hay que ver las perlas que suelta en Twitter o la tele..., que suelen destacar por lo burras que son, por eso las sé, porque ni de coña sigo yo esos programas en los que sale...¿Os acordais del cachondeo cuando la señora aquella "restauró" el Ecce Homo y le sacaron parecido con él?


ecce-homo-paquirrin.jpg


Pues me alegro por él... Es que es increible el tema. Adem´ñas en la última discusión que tuvieron en la tele, él dijo que sí que le iba a dar algo a sus hermanos. Yo tam,bién creo que sin el bicho de la Panto, algo le hubiera dado a sus hermanos, no parece un egoista; solo una persona más orientada y sin educación.
 
Back