Boda de Kiko Matamoros y María José Giaever (Makoke)

A mi no me parece mal que Makoke vaya clasica, aunque tenga 50, como si tiene 80…
Para una que sale bien vestida… :D
Si nos ponemos tiquismiquis, no tendríamos que ir ninguna de blanco ;)
Ademas Makoke es una mujer muy juvenil, será una trepa, pero es juvenil, la juventud no esta en el DNI, esta en como te sientas, asi que a mi no me pega en una mujer que se sienta joven ir de señorona, seria ir de lo que no es. Uno es lo que se siente que es.
Pues para lo que es ella va de señorona :ROFLMAO::D
 
Pues para lo que es ella va de señorona :ROFLMAO::D
Si? yo lo veo un vestido de en plan la princesa prometida, inocente, sencillo, casto… princesita vaya.
Lo cual a mi me parece estupendo, tengas 30 o tengas 60.
Y pega con el decorado del castillo y demas, quien no pega es el pobre Kiko jaja, ya puestos tendrían que haberle puesto o bien mas pirata o bien mas gentleman, pero esta mezcla abuelil… si hasta parece que lleve los pantalones subidos hacia arriba y le queda el asunto como remetido extrañamente jaja, ay pobre que faena, casi mejor que se lo hubiera alquilado.
 
Al Matamoros,en el 80% de las fotos, se le vé encogido,tirado hacia adelante, como sustado, avejentado.No sé si será por la factura que le toca pagar de la boda o porque está impresionado por el paso que dá, porque creía que nunca volvería a casarse y se encontraba como mas libre siendo soltero ,o casado con otra hasta hace muy,muy poco.¡Vamos, que le gustan poco las ataduras, aunque quiera mucho a Makoke!
 
A mi no me parece mal que Makoke vaya clasica, aunque tenga 50, como si tiene 80…
Para una que sale bien vestida… :D
Si nos ponemos tiquismiquis, no tendríamos que ir ninguna de blanco ;)
Ademas Makoke es una mujer muy juvenil, será una trepa, pero es juvenil, la juventud no esta en el DNI, esta en como te sientas, asi que a mi no me pega en una mujer que se sienta joven ir de señorona, seria ir de lo que no es. Uno es lo que se siente que es.

Respeto tu opinión aunque no la comparta.
Makoke es juvenil, también lo es Ana Obregón y no creo que sea el paradigma de la elegancia.
Otra que ya apunta maneras es Lara Dibildos.
A veces nos quedamos estancadas en una edad, en un estilo...y se nos olvida evolucionar.

Con lo de que no teníamos que ir ninguna de blanco, estoy de acuerdo.
Que el vestido era sencillo e incluso bonito, también estoy de acuerdo, de hecho, no me esperaba que fuese así.

Pero mi opinión es que iba muy exagerada para una boda civil y para la edad que tiene.
Simplemente es mi opinión, no tiene más valor que el que cada una le queramos dar.
 
Kiko Matamoros y Makoke buscan al topo que les ha reventado la boda

Kiko Matamoros y Makoke luchan por su exclusiva

El matrimonio no esconde su asombro ante la traición de uno de los invitados. Aseguran que la situación es realmente dolorosa porque el traidor formaría parte de la lista de los afectos.
En los ojos de Kiko Matamoros se observaba que no era un día más. Que su boda con la entregada Makoke no era un paripé, sino más bien un sueño cumplido. Un enlace que reunió a muchos rostros conocidos y a los familiares más cercanos-salvo Diego y Laura Matamoros- en el Castillo de Viñuelas. Explican a este medio que no se dejó nada al azar: "Fue una fiesta impresionante, todo estaba muy cuidado y los novios se deshicieron en gestos de cariño con todos los invitados", me explica uno de los convidados.

A pesar de que la felicidad es evidente, no cabe duda de que al reciente matrimonio les ha aguado la fiesta con la publicación de unas imágenes no autorizadas con las que podrían poner en juego el caché a percibir. Me advierten que la persona encargada en filtrar las fotografías de la discordia a la versión online de una conocida revista, es alguien relacionado con los medios que podría haber percibido cerca de mil euros por un material gráfico manchado de vileza y alevosía. El traidor, con vínculo directo con la prensa, juega al despiste con los contrayentes negando cualquier relación con la transacción. Pero Kiko y Makoke cercan al topo con el análisis de las imágenes. El ángulo desde donde se tomaron las instantáneas es fundamental para deducir la autoría de las mismas y para poder señalar con el dedo acusador. Es lo que buscan, ahora que Semana yLecturas, que han publicado al alimón la exclusiva, podrían acogerse al reventón mediático para rebajar la cuantía final del albarán.

Nadie entiende una jugarreta que no solo fastidia el negocio a un personajes que siempre están dispuestos a tender una mano, sino al medio en general. Y más cuando los responsables de las publicaciones que habían adquirido los derechos de la ceremonia, recordaron a agencias y revistas de que las fotografías del bodón solo podían ser distribuidas en sus cabeceras. Un pacto que solo una de las revistas del corazón ha vulnerado, demostrando que quien maneja el timón de ese barco está acostumbrado a prácticas que buscan el hundimiento generalizado.

Y mientras la guerra del papel se evidencia en forma de flasheo, me explican que Makoke se retuerce en privado. Aunque ya ha recuperado la calma, la maniquí lloró apesadumbrada la mañana del domingo. Y no solo porque buscaran estropearles la exclusiva, sino porque se trata de una amarga traición: "Evidentemente es un amigo que ha venido a la boda y eso es lo que más me duele de todo, que me hayan traicionado de esa manera", me confiesa la maniquí al otro lado del teléfono. Matamoros contiene la rabia, aunque no puede ocultar su enfado y frustración. Demasiada tensión.


http://www.esdiario.com/997080663/K...can-al-topo-que-les-ha-reventado-la-boda.html
 
Gracias x las risas
Ha sido muy divertido de leer
Parece que la noche se la llevó el tal Juan Peña, no lo había escuchado cantar y no lo hace tan peor pero su cara es una pesadilla, gracias a @warual x subir el vídeo.
Yo x lo pronto solicito mi admisión al club de fans.
 
En general no me gustan las novias "viejas", esta es el vivo ejemplo de lo que no me gusta, una novia vieja llena de caucho que se cree jovenzuela.

Hoy día se dice "viejoven" :woot:

La Makoke creo que tiene 47 años y está bastante bien de tipo para esa edad (incluso mejor que muchas que son más jóvenes)... Terelu tiene 4 años más y parece la madre... ¿Te imaginas Terelu con ese tipazo? No habría quien la aguantara... :jimlad:
 
Otra forera ya lo ha dicho: que se filtren fotos les beneficia porque les da tema para unas semanas, aunque el precio de la revista pueda bajar. Las gallinas que entran por las gallinas que salen.
El único que me ha gustado ver es a Shuster, que hacía tiempo que no sabia de el.
La nena Matamoras la veo mona, con una belleza estilo californiana y no solo por las mechas...y la novia viejuna muy correcta, un notable le pongo
Y me intriga el mal rollo, aparente, de Kiko con los de Sálvame...que ha pasado? No los ha invitado, no han querido ir?
 
Última edición:
Que se j...dan

Espero que les rebajen el precio de la exclusiva y que a partir de ahora no se pague un duro por ellas a nadie.
Esto tiene pinta de ser otro ardid de la pestiño con el beneplácito de la cúpula, querrán hacer otro lecquioGate, como lo de decir el nombre así como de escapada... y tirar con este tema otros 15 programas????
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
271K
Back