Boda de Kiko Matamoros y María José Giaever (Makoke)

todo es un guión...

la charlota chorredera diciendo que envió a dos "amigos", colaboradores de sálvame, la foto que publicó en vanitatis, y está afligida y muerta del disgusto pensando quien de los tres ha podido vender su foto...

no se lo cree ni ella.... son absurdos guiones....
 
Otra forera ya lo ha dicho: que se filtren fotos les beneficia porque les da tema para unas semanas, aunque el precio de la revista pueda bajar. Las gallinas que entran por las gallinas que salen.
El único que me ha gustado ver es a Shuster, que hacía tiempo que no sabia de el.
La nena Matamoras la veo mona, con una belleza estilo californiana y no solo por las mechas...y la novia viejuna muy correcta, un notable le pongo
Y me intriga el mal rollo, aparente, de Kiko con los de Sálvame...que ha pasado? No los ha invitado, no han querido ir?
O tendrían programa (El De Luxe) y el de la tarde del viernes.
Quizás se casó precisamente ese día para que Kiko H pudiera ir y venir, y retransmitir en directo y en plató, y los otros no pudieran ir, excepto jefecillos-directores ,y la Corredera, que volverá a ejercer de directora en cuanto acabe su baja por maternidad.
Igual que la iiiiiiiito se casó entre semana para que pudiera ir su "madre adoptiva", la Campos y "su hermana" Terelu, que el fin de semana tienen programa.
Con Mila ya se sabe todo el rifirrafe que hubo, y con Lidia,su marido no querría ir,porque KikoM ha maltratado mucho a Lidia en plató.A Belén, mas bien le tiene manía por lo que gana, mas que él, valiendo tan poco.El ha dicho mas de una vez que no tenía amigos en Sálvame.
 
La madrastra mala de la arrocera muestra con maldad el pelo arrancado de una virgen eslava...

pantallazo-13-png.432008
 
A mi no me parece mal que Makoke vaya clasica, aunque tenga 50, como si tiene 80…
Para una que sale bien vestida… :D
Si nos ponemos tiquismiquis, no tendríamos que ir ninguna de blanco ;)
Ademas Makoke es una mujer muy juvenil, será una trepa, pero es juvenil, la juventud no esta en el DNI, esta en como te sientas, asi que a mi no me pega en una mujer que se sienta joven ir de señorona, seria ir de lo que no es. Uno es lo que se siente que es.
Lo que sí que creo es que elpelo no le facorecer, la avejenta y como bien dices es muy juvenil. Pero el traje me parece correcto y bonito, aunque no sea mi favorito.
 
A Makoke la veo un poco mayor en las fotos, el vestido no está mal, sencillo, me sobra el velo porque particularmente a mi no me gustan los velos y menos tan largos, me parecen incómodos y un tanto absurdos.

Las invitadas me parecieron algo mejor vestidas que en la boda de Gafeíto, excepto esos dos seres insufribles que son Yvonne Reyes y Monica Hoyos, que iban vestidas para una noche de copas mas que para una boda, pero como deben ser sus costumbres, pues eso.

Del triste que canta en las bodas ya ni opino, porque es la cosa más ubícua que he visto en mi vida, es como la decoración floral, está en todos lados, miedo tengo de abrir el frigo y que salga el brasas cantando alguna tontada de las suyas.

Del Páncreas qué decir, en esa foto en la que asoma sonriendo con esa bocaza llena de dientes, me parece más el hijo idiota con ínfulas de un traficante de armas que alguien medianamente normal.

Me parece bien que los hijos-cuervos de Matamoros no apareciesen, se iban a llevar un protagonismo que no les toca y terminarían por amargarle la procesión a los novios, si no el día del evento, posteriormente.

Extrañamente la hija menor de los del casorio iba bastante sencilla para como suele aparecer en los selfies con los morros pintados de rojo plutón.
A mi me ha gustado esta boda, y me parece que las fotos les han quedado geniales, muy lucidos los invitados. vestidos ideales, algunos. A excepcoón de los que nombras y lo extraño que se había colavado encima la belén Ro. Todos adecuados, y ninguna foto ordinaria de invitadas luciendo piernas o liguero tipo boda de Rociito, aquí había más caché. De hecho, las fotos de la celebración sion basnte bonitas y la hija de ambos iba muy guapa y apropiada, un vestido sin estridencias para su edad, igual que Javier Tudela, muy guapo, y su novia. No se, que vayan tomadno nota los del Hola por si quieren hacer la próxima vez un reportaje de boda lucido.
 
Ayer leí que salía en Semana, una revista de tercera, pero luego dijeron que la exclusiva la pagan entre dos revistas, no sé si la otra es Lecturas.De salir en el Hola,nada. Y no sé cuando tenemos la tercera, la de Quico Pantoja ( ¡¡¡Eres un Pantoja, recuérdalo!!!!), bueno, en realidad ,Quico Rivera, alias Paquirrrín, que me importa un bledo,la verdad.
Estamos ya un poco cansados de tanta boda y de tanta exclusiva.


No tienen caché para el Hola. Que más quisieran.....
 
A mí me encantan algunos pies de foto de la revista. En todas las fotos pone algo así como "Fulanita de tal, con un un vestido muy favorecedor de la marca tal.." Menganita, con traje de tal...".

En el caso de Mónica Hoyos (muy fina ella con ese vestidito) pone: "Quien sí estuvo fue Mónica Hoyos, que nos aseguró que su vestido era Dolce&Gabanna" Vamos, que la revista desconfía jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A la pobre Estefanía Luyk le fastidian el modelo diciendo que "recicló un mono en tono aguamarina que ya usó su madre Paquita Torres en la inauguración de una muestra de moda en 2014". Vamos, que no es que se haya puesto algo que ya tenía por el armario, sino que ni siquiera es suyo:D:D:D:D:D

Me lo estoy pasando pipa viendo el reportaje. Todo muy choni. Desde la novia con esos pelos y ese modelo ajustado de más e impropio para esa edad por muy estupenda que estés, pasando por la hija y terminando por algunas amigas de la novia que parecía que iban de caza mayor.
 
La foto que no está dejando dormir tranquila a la Corredera:



  • 10 de 11
    Comparte la fotografía
    Kiko Matamoros y Makoke junto a Carlota Corredera y David ValdeperasFoto: Vanitatis

La foto la ha filtrado Jesús Manuel, lo acaba de reconocer.
Según él, por error.
Lo está diciendo ahora en Sálvame.
¿Y para qué lo reconoce hoy y no ayer?
 
Qué rabia me da escribir esto, revisando las fotos, el vestido que me gusta... El vestido, dejemos aparte la percha, es el de mama Campos. Ahora me flagelaré.. Tranquilas.
 
Back