- Registrado
- 21 Abr 2013
- Mensajes
- 40.354
- Calificaciones
- 164.751
La vió que estaba buena.....pero es que cuando la vió conduciendo un Porsche, ya se enamoró del todo....¡¡Eso es amor de verdad, lo demás son tonterías!
Los hijos creo que deberían ir,al menos para agradecer al padre todo el dinero que les ha hecho ganar y poder hablar luego del tema en cualquier revista.Comprendo que tengan traumas desde la infancia,con semejante padre,pero ya están en una edad en que el dinero fácil les importa más.O sea, que los traumas, con pan, son menos.Me imagino que el hijo seta o la hija pijacienta estarán en el "programa" de papi cobrando por recontar lo mal que lo pasaron comiendo arroz y criticando la boda. Difícil que se pierdan esta oportunidad de ganar dinerito y posicionarse en la piara ahora que ya dejaron de interesar por aburridos, falsos y bobos. A el Vendas le va a faltar vida para agradecer a teletrinco el haber escogido sus historietas y las de sus hijos como tema para rellenar programas porque por si solos no son capaces de generar el mas minimo interés!
Eso si algun alma caritativa tiene a bien comprar las revistas y colgarlas.PRESENTE, no lo digo gritando... lo digo con cariño
solamente por ver las fotos y reirme un rato con vosotras...
Claro! es un circulo vicioso, los hijos están allí por el padre y el padre gracias al canalsucho que les da la tribuna y hacen el show de que los embustes que cuentan son muuuy reales! rellenan horas de programa si necesidad de currárselo con noticias reales o con personajes entretenidos que seguro que cobran mas o se niegan a bajar a la charca y asi todos hacen negocio fácil.Los hijos creo que deberían ir,al menos para agradecer al padre todo el dinero que les ha hecho ganar y poder hablar luego del tema en cualquier revista.Comprendo que tengan traumas desde la infancia,con semejante padre,pero ya están en una edad en que el dinero fácil les importa más.O sea, que los traumas, con pan, son menos.
¡Pues claro! El lunes tienen que salir las revistas...Pero entonces hay boda?