Boda de Kiko Matamoros y María José Giaever (Makoke)

Alguna foto más de invitados a la boda
Ver el archivo adjunto 432117
La sonrisa de Terelu siempre "natural".

Ver el archivo adjunto 432119
Arancha de Benito con su novio (ex socio de Toño Sanchís y por tanto amiguísimo ahora de Belén Esteban)

Ver el archivo adjunto 432120
Ana Matamoros con su novio.
¿Tiene algún significado que se me oculta que cuando les hacen una foto giran el cuello hacia la izquierda?
¿Es algo así como que están solteras y sin pareja?
 
Ya comente que me sorprendio para bien el vestido de novia de Makoke.
Demasiado clasico para una mujer que es muy choni.
Pero viendolo detenidamente no me gusta.
Sera de pronovias y lo que querais pero me dicen que lo hizo felipe varela y me lo creo.
El encaje de la espalda y las mangas parece que no pegan con el resto del vestido. Es como si hubieran unido 2 vestidos en uno.
El escote me parece sosisimo.
Y es demasiado ajustado.
No entro en el velo y la cola para un enlace civil. Cada uno que se case como quiera.
Los pendientes y la tiara seran del siglo XIX y tendran su historia pero los veo demasiado barrocos. Tal vez en oro blanco hubieran quedado mas finos.
La tiara en plan princesa disney....pues no. No lo veo.
El ramo. Demasiado rojo.
Muy avejentada la novia.


El novio. Muy soso.
Parto de la base de que odio las pajaritas.
El traje muy a lo men in black.
La cruz que llevaba no se que significa. Tal vez sea de la familia o sea para no desentonar con su medio limon y las joyas del 19.
Muy serio y muy operado.
 
Pues yo no me pongo unas joyas del siglo XIX ni que me las regalen....por lo menos si no sé que han pertenecido a alguien que fuera buena persona, o familia.Me da como que las joyas de otros pueden tener malas vibraciones....
 
Makoke no tiene escuela de maniquí, ni de novia de revista.
Las maniquís saben que hay que tener las manos levantadas todo lo que se pueda,porque, al tenerlas hacia abajo se marcan mucho las venas y queda mal, avejenta (Eso lo ví yo en un programa de la tele, que lo explicaba una maniquí profesional .....no me lo invento ,eh?)El ramo debería tenerlo algo en alto para la foto, no hacia abajo.Y el fotógrafo, si fuera muy profesional, debería haberlo tenido en cuenta.

Por cierto, ¿la cruz de la cadena de Kiko , es la cruz de Malta? ¿Es caballero de la Real Orden de Malta, por casualidad?
No, no es la cruz de Malta, es una cruz rara, que he visto en algún sitio,pero no logro identificar....
 
No, no es la cruz de Malta, es una cruz rara, que he visto en algún sitio,pero no logro identificar....

Es una cruz patriarcal, por llevar doble travesaño. Por los dos ángeles que lleva sosteniéndola, creo que se trata de la Cruz de Caravaca:
magia-cruz.jpg
 
Es el traje, le queda fatal y eso que es de sastre. Horrible, pobre, le saca joroba y le abuela un monton. Han hecho una cosa rara que intentaba ser moderno pero elegante y les ha quedado una horterada espantosa.
Diseñador.jpg
El sastre del traje del novio, Kiko Matamoros. Ciro Pistarino.
Otros llevan las iniciales bordadas en los pañuelos, éste en los calcetines ;)
 
A mi no me parece mal que Makoke vaya clasica, aunque tenga 50, como si tiene 80…
Para una que sale bien vestida… :D
Si nos ponemos tiquismiquis, no tendríamos que ir ninguna de blanco ;)
Ademas Makoke es una mujer muy juvenil, será una trepa, pero es juvenil, la juventud no esta en el DNI, esta en como te sientas, asi que a mi no me pega en una mujer que se sienta joven ir de señorona, seria ir de lo que no es. Uno es lo que se siente que es.
 
Back