Boda de Kiko Matamoros y María José Giaever (Makoke)

me acabo de dar cuenta de que juan peña y parienta posan igual en todas las fotos (en la de rociito salen con la misma pose)
Es lo que ocurre al ir de boda en boda..y tiro porque me toca...
Pero que quede claro que COBRA. Igual que Las mellis.
Hace unos años eran Los del Rio los invitados a todas las bodas (cobrando también).Pero el tiempo pasa y ponen a este mas jovencillo.
Por cierto, que lei ayer en su web sus inicios, patrocinado por una señora de la alta sociedad ( imagináos, un chiquillo rubio con ojos azules...y una aristócrata.... que lo lleva a todos sus saraos...)Que cada uno piense lo que quiera.
 
Makoke no tiene escuela de maniquí, ni de novia de revista.
Las maniquís saben que hay que tener las manos levantadas todo lo que se pueda,porque, al tenerlas hacia abajo se marcan mucho las venas y queda mal, avejenta (Eso lo ví yo en un programa de la tele, que lo explicaba una maniquí profesional .....no me lo invento ,eh?)El ramo debería tenerlo algo en alto para la foto, no hacia abajo.Y el fotógrafo, si fuera muy profesional, debería haberlo tenido en cuenta.

Por cierto, ¿la cruz de la cadena de Kiko , es la cruz de Malta? ¿Es caballero de la Real Orden de Malta, por casualidad?
 
Alguna foto más de invitados a la boda
Mónica Hoyos y cia.jpg
La sonrisa de Terelu siempre "natural".

Arancha de Benito con su novio.jpg
Arancha de Benito con su novio (ex socio de Toño Sanchís y por tanto amiguísimo ahora de Belén Esteban)

Ana Matamoros con su novio.jpg
Ana Matamoros con su novio.
 
Para acabar, recordemos lo enfadado que estaba el Matamoros con la Campos cuando echaron a su makoke de QTTF, que dijo que habían echado a las guapas..!!! Y luego las invita por compromiso.
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
261K
Back