Blablacar experiencias

Yo empece a usarlo este verano por diferentes razones y la verdad que muy bien. Siempre miro los comentarios y he tenido suerte de tener a bastantes conductores flexibles. Por ahora he viajado como pasajera y no como conductora
 
Yo empece a usarlo este verano por diferentes razones y la verdad que muy bien. Siempre miro los comentarios y he tenido suerte de tener a bastantes conductores flexibles. Por ahora he viajado como pasajera y no como conductora
Pues yo no sé si es que seré muy exquisito, pero he rechazo de llevar a gente en muchas ocasiones. Suelo viajar a Madrid, y busco una parada de cercanías que tenga directa a Atocha, ya que así tiene comunicación con todo Madrid.

Motivos:

1.Venme a buscar a X y déjame en Atocha.
2.Viene mi perro conmigo.
3.Llevo un par de maletas grandes.
4.Mi tren sale a X, te importa esperar una hora?
5.Perfil sin foto.

Pues con todo esto, solo he llevado a 4 personas en unas 10 publicaciones, y la mayoría por el punto 1 y 5.
 
Yo he usado muchos años blablacar y jamás he tenido una mala experiencia. De los cientos de viajes que he hecho tanto de pasajera como de conductora siempre me ha ido bien. Unos hablan más que otros, unos más agradables que otros pero en general bien. Sólo recuerdo el caso de una persona que me dejó colgada horas antes del viaje. Habitualmente lo primero que hago es mirar comentarios de la persona con la que vas a irte para ver si es fiable o no. Si no tiene comentarios directamente no reservo. Cuando haces viajes frecuentes a los mismos destinos es normal que te hagas de un grupo de gente que ya vas conociendo y coincidiendo. Ha sido mi medio de viaje durante muchos años (dejé de usarlo en la pandemia) y volvería a hacerlo.
 
No lo recomiendo
Yo fui dos años pq estudiaba en otra ciudad .
Una me tocó con una loca que después de dejarme me acuso de haberle robado la tarjeta de crédito y me estuvo amenazando por llamada 📲 que me iba a denunciar que si había sido yo se la devolviese que sabía que fuera yo LOL ,cuando mi hermana la llamo para cantarle las 40 le dijo ahh si no le dije nada ...
Le dije que evidentemente yo no había sido .
Al día siguiente me dijo ah no pasa nada pq le había aparecido .

Luego voy con una amiga a quien había invitado a pasar unos días conmigo a un piso cerca de la playa q tienen mis padres y al volver en bla bla car mi amiga graba una storie poniendo me voy de x ciudad ...hasta luego grabando la carretera ...
. y se oye a la hija de la señora que iba en coche decir algo en la storie y la señora se pone como una fiera diciendo que mi amiga grabó a su hija que nos iba a dejar en medio de la autopista jajajajaja
Yo pidiéndole disculpas por mi amiga wtf ...


Luego el resto de gente con la que he viajado que ha sido mucha todo bien .
Aunque bueno siempre hay gente rara ajjaja 😂 , la verdad me sirvió para quitarme la vergüenza de hablar con cualquiera .
Pero no pienso volver a viajar pq pensándolo bien me he expuesto a peligros y no quiero volver a toparme con una loca o loco de la colina como esos dos .
 
Última edición:
Yo lo he usado bastante .bueno bastante. diría que unas 15 veces y soy de las que siempre van dormida y callada y por eso algunos no me ponen un cinco. Hay gente que pone un cuatro porque "hablas poco", pero quien tiene ganas de hablar en un viaje de cuatro o cinco horas? Y quién tiene ganas de hablar con una persona desconocida??? O sea es que me ha pasado de ir y que me empiezan a preguntar si estoy trabajando ,estudiando, no sé qué... Hola???yo no veo necesidad de eso. Adoro cuando leo que ponen que hablan poco en su perfil
 
Primas estoy pensando en usar bla bla car porque me sale más económico que el tren de Renfe, un viaje de 5h
Pero es que yo tengo una paranoia: como conduce la gente.
Por eso siento que prefiero el tren, las veces que he viajado con mi familia, tenía que decirle a mi padrastro que no fuera tan rápido porque conduce de una manera...
A un desconocido sé qe no podría decirle eso jajaja así que ese es mi "miedo" para no usar bla bla car
 
Pues yo no sé si es que seré muy exquisito, pero he rechazo de llevar a gente en muchas ocasiones. Suelo viajar a Madrid, y busco una parada de cercanías que tenga directa a Atocha, ya que así tiene comunicación con todo Madrid.

Motivos:

1.Venme a buscar a X y déjame en Atocha.
2.Viene mi perro conmigo.
3.Llevo un par de maletas grandes.
4.Mi tren sale a X, te importa esperar una hora?
5.Perfil sin foto.

Pues con todo esto, solo he llevado a 4 personas en unas 10 publicaciones, y la mayoría por el punto 1 y 5.
El punto uno era super típico, vamos a ver, te dejo en una parada de metro que va directo a Atocha, qué mas quieres? qué te lleve a casa? hay gente que se piensa que es un servicio de taxi.
Con el punto 3, mira que yo avisaba que mi coche era pequeño, pues un día se presentaron dos con maletas grandes, una entró en el maletero, pero la otra no, tuvo que ir la chica 4 horas sentada medio de lado con la maleta en los pies.
 
Yo lo he usado bastante .bueno bastante. diría que unas 15 veces y soy de las que siempre van dormida y callada y por eso algunos no me ponen un cinco. Hay gente que pone un cuatro porque "hablas poco", pero quien tiene ganas de hablar en un viaje de cuatro o cinco horas? Y quién tiene ganas de hablar con una persona desconocida??? O sea es que me ha pasado de ir y que me empiezan a preguntar si estoy trabajando ,estudiando, no sé qué... Hola???yo no veo necesidad de eso. Adoro cuando leo que ponen que hablan poco en su perfil
entonces hubieses sido feliz conmigo 🤣 a mi si me hablaban ok, pero yo llevar las riendas de la conversación no, no sé hacerlo 🤷‍♀️ yo me ponía mi música y ale. Como siempre salía bastante temprano, se dormían todos tan a gusto. Tenía buenas puntuaciones yo creo que por eso 🤣
 
Yo suelo publicar viajes, hago un trayecto largo que tiene mala comunicación por otros medios y se me suele llenar el coche. Suelo ir encantada ya que voy más entretenida y en general los pasajeros son gente normal, con unos hablas más y con otros menos. Sin embargo el otro día una pasajera fue INSOPORTABLE con el tema del aire acondicionado, mi coche tiene buen equipo y lo cierto es que enfría, nunca lo tengo que poner a menos de 20-19 grados, ni cuando lo cojo de haber estado al sol.
Bueno pues esta señora (qué exigió ir delante e hizo bajar a otro pasajero que venía ya delante desde otra ciudad) estuvo todo el viaje (4h) dando a entender que vaya mierda de aire, que si por favor ponlo más frío… bueno a 15 grados lo tuve que poner y con el ventilador al máximo, yo jodida de frío , los pies y manos como cubitos…
En fin soy tonta, tendría que haberle dicho algo y que se aguantase, es que eso no era normal… tema aparte sus temas de conversación (negacionismo de pandemia, chemtrails… y mejor no sigo)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
608
Back